Mi Pezesitha Betaa Muy Gravee

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por yerukux, 7 de Septiembre de 2010.

1. yerukux ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    hey pues soy nuevo en este foro
    ayer meti a un betta macho kon mi betta hembraa en la misma pecera. yo kreo ke durante la noche el macho hizo el nido, pero no se si se han reproducido, yo so lo veo que el macho persigue a la hembra y ya le despezo su cola. mi pregunta es ¿que si ya se abran dado el "abrazo" durante toda la noche para que los separe?

contesten please

2. billysurf BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola compi bienvenido lo que tienes que hacer es con una linterna alumbrar el nido y se veran claramente los huevos si hay o no aya huevos huevos quitas a la hembra
    y dejala que se recupere un par de dias y si quieres criar la vuelves a meter con el macho un saludo

3. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    bienvenido al foro

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

como te ha dicho el compi mira si hay huevos,pero si dices que la hembra esta muy mal de las aletas yo lo que haria seria separarla hasta que se recupere y se ponga fuerte,una vez se haya recuperado entonces puedes pensar en criarlos

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Bettalic ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Si estoy deacuerdo con JOLU pues, en mi caso los separo y dejo que se recuperan y cojan fuerza para volver a intentar

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información