Mi pez tiene Vejiga natatoria? Adjunto Foto

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Nachito, 3 de Octubre de 2021.

1. Nachito RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola como están, bueno les cuento resulta que ayer un día después de comprar mis peces, uno de ellos se quedaba un rato mirando hacia abajo por varios segundos, y luego volvía a la normalidad. Consulte a alguien de confianza y me dijo que no le de alimento por unos 2 dias y luego le cuente como esta el pez. Ustedes que creen que tiene es grave? les dejo foto

Archivos adjuntos:

2. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Déjale unos 2 3 días en ayuno y luego dale de comer guisantes hervidos, sin piel y en trozos que pueda comer sin problema

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Lo normal es que con un poco de ayuno todo vuelva a la normalidad. Estos gorditos son delicados en cuanto a vejiga natatoria y ya solo por el estrés del cambio de "casa" su estómago puede resentirse facilmente. Vaya, lo mismo que a nosotros cuando vamos de viaje por el mundo... nuevo ambiente, nueva comida, nuevos horarios...

Cargando...
Temas similares
Mi Pez Telescopio Tiene Vejiga Natatoria??? AYUDAA estimados, soy nueva en este portal, pero necesito de su ayuda. Mi pez telescopio negro, tiene 1 año conmigo, y de edad debe de tener un año y medio. Comenzó a nadar tranquilamente en forma CIRCULAR en el fondo, lo cual encontré extraño, ya que suele ser muy revoltoso. Pensé que era por su ceguera tal vez, pero hoy comenzó a nadar con dificultad, y en forma circular pero más DECOSTADO, NO llegando al punto de nadar al revés. Subiré unos GIF (porque no pude subir el video) para que me puedan ayudar a identificar qué le sucede. Por mientras le he realizado baños de sal, 1 gramo por cada litro. (Nitritos de 0,05, Ph: 7 - 7,5, Kh 5, Gh 2) ayudenmee, ES VEJIGA NATATORIA?... en el cuerpo sus aletas estan normales, sus ojitos nublados. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez cabeza de león tiene problema de la vejiga natatoria y le salieron manchas rojas Hola a todos, hace unos meses mi pez cabeza de león empezó a tener problemas para nadar, permanecía siempre quieto en la superficie y si intentaba nadar se descontrolaba y chocaba, lo pusimos aparte en una pecera hospital con poca agua, hizo ayuno por un par de días y luego le empezamos a dar guisantes hervidos sin piel, esto leí en internet que es lo que se hace y otro pez que tuve con el mismo problema mejoró, pero con este no hay caso, incluso está peor, ahora ya no puede darse vuelta, está siempre panza arriba y ayer le salieron unas manchas rojas, me gustaría saber qué es y cómo puedo curarlo
ayuda mi monjita tiene vejiga natatoria hola ayer encontre a mi monjita nadando hacia arriba y despues fue empeorando estuvo nadando boca abajo i nadando de lado y resulta que tiene vejiga natatoria eh estado buscando en internet cura pero todo lo encuentro muy confunso i mal explicado alguien me puede decir como curarala ? ;-;
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Mi ajolote tiene los organos por fuera Hola el dia de hoy mi ajolote sufrio un accidente sin querer fue casi aplastado por un adorno que tenia en su pecera y lamentablemente se le salieron los organos pero aun sigue con vida cuando lo toco se mueve aunque ya no esta tan activo como antes y la verdad me esta preocupando mucho me da mucha pena alguien por favor me puede recomendar algo? Tiene solucion? O morira en unas horas ,ayudenme porfaa
Consulta ¡¡Mi ajolote tiene las branquias cortas!! Hola a todos, hace unos días noté que uno de mis ajolotes tenía las branquias pequeñas y ya sin pelitos rosas; tengo dos ajolotes y ambos viven en las mismas condiciones, tengo una pecera de 40 L, con ventilador y filtro de cascada, no le hago cambios de agua, ya que con el filtro de cascada el agua se evapora muy rápido, y en vez de quitarle agua solo le agregó más, al agua nueva le pongo una gota de anticloro y la dejo reposar 30 minutos dentro del refrigerador para que se enfríe, después la vacío en la pecera cuando esté lista, el agua siempre está entre 16°C - 19°C, les doy de comer Artemia y debes en cuando pedacitos de pollo como Snack, la persona que me los vendió me dijo que tenían alrededor de 3 meses de edad, de eso ya pasaron 2 meses, así que ahora tienen 5 meses, hace un mes me ausenté y los dejé encargados pero cuando regresé los encontré más delgados pero aún tenía sus branquias, el agua estaba algo amarillenta y el filtro estaba muy sucio, el agua era clara pero un poco amarillenta, también noté que cuando nadaban...
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Urgente ¿Mi golfish tiene podredumbre de aletas? Hola a todos mi Golfish presenta está cosita blanca en su colita no sé si sea podredumbre de aletas , me podrían ayudar a saber que es y como tratarlo
Urgente, mi pez tiene un bulto en el lado izquierdo de su cuerpo Hola! El día de hoy estaba limpiando la pecera y vi que uno de mis peces nadaba raro, lo puse en otra pecera para observarlo y noté que tiene un gran bulto. No se quiere desplazar por la pecera. Que hago? [IMG] Adjunto el link con las imágenes de mi pez imgur.com
Mi ajolote tiene un bulto, que hago? Mi ajolote tiene 4 años de edad, de repente le salio una bolita blanca en la cabeza por debajo de la piel, la detecte hace una semana, pero ya le creció un poco mas y esta con poco apetito,
AYUDA mi ajolote tiene una punta de algodón en su branquia Hola hace 3 días mi ajolote le salio una mini punta blanca en 1 de sus branquias, al día siguiente ya aparecia algodón se lo trate de quitar pero estaba algo pegajoso al 3et día ya parece ser que su branquia algo se lo come. Tengo una pecera de 100Lt con un filtro AquaClear de 150Lt más un airador. Tengo 2 ajolotes en la pecera y unos guppies que le doy de comer. Alguien por favor ayudame que hago para curar mi ajolote tengo miedo que se me muera poco a poco. Hasta el momento come bien hace todo normal pero me preocupa su branquia con la rapidez que ha avanzado lo que tenga. Subo fotos para que vean como ha avanzado. Por favor alguien ayudame no encuentro veterinaria que ayude a ajolotes y en YouTube no encuentro nada que se me asimile a la puntita de algodón.
Mi escalar tiene la aleta separada [ATTACH] Hola buenas tengo un acuario de 180 litros, en el conviven dos escalares juveniles y uno de ellos que llevará 4 meses o así en el acuario le he visto hoy que la aleta superior la tiene separada adjunto foto. El escalar come bien y se le ve bastante bien sin marcas ni nada, los dos escalares entre ellos se respetan y no se atacan ni nada todo lo demás que tengo en el acuario son cardenales corydoras, ancistrus, un labeo bicolor pequeño y botia lochata no se que ha podido pasar pero se veía muy bonito y ahora se le ve raro. Que podría ser? Es normal?
Mi hámster tiene un bulto en el abdomen Hola, necesito que alguien aclare mis dudas sobre el bulto que tiene mi hámster hembra de un año y cuatro meses (hámster ruso enano). Hace menos de tres días no tenía ese bulto tan grande que ha de medir ya entre 3 a 4 cm. Quiero creer que no es un tumor porque actúa de lo más normal, no ha dejado de comer, ni de beber y tampoco jugar. ¿Es posible que sea un quiste?
Consulta Telescopio tiene ojo con sangre Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish telescopio *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):235lts *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 goldfish (2 telescopio, 2 cometas y 1 shubunkin) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo 1400l/h 24 hrs *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja, perlon y matrix seachem *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:1 año 3 meses funcionando - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) ciclado 60 dias - Parámetros del agua de tu acuario (necesitas test que sean exactos para medirlos, los de...
¿Que tienen mis neones? Bueno ante todo decir, que la ficha de enfermedades no encuentro ningún enlace directo, para poder rellenarla... Tienes que copiar un texto larguísimo y desde el móvil, me es imposible, DEBERÍAN ACTUALIZAR ESTO Y PONER ENLACE DIRECTO.... Os explico : -Tengo 2 neones innesi, 7 meses ya enfermos, empezaron con una mancha blanca, que ido a más y ya hace tienen un punto rojo en el centro. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] -No contagioso por lo que parece, ya que los otros no lo tienen -a veces se aprecia más el punto rojo de la "verruga blanca" -acuario 128l -filtro oase termobiomaster 350, 1.100l/h, con salida de flauta en superficie, con prefiltro 5 esponjas + mecánico +1l de siporax +2.5 litros matrix +espoja -calentador 200w integrado en el filtro a 26°, termómetro del acuario me marca...