Mi pez tiene una hinchazón en la zona abdominal

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Goldtae, 27 de Marzo de 2021.

1. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Hola, soy nueva en el foro y tengo una duda respecto a mi pez.

La verdad es que mis papás compraron a mi pez en un señor que vendía peces en la calle, así que realmente no sé qué tipo de pez es y lo vendieron como la foto que voy a poner abajo.

Mi problema con esto es que cuando lo vi se me ocurrieron dudas de si su estómago realmente tiene que ser así o tiene alguna enfermedad que hace que se hinche.

Agradecería si pudieran ayudarme con la duda. Gracias.

Archivos adjuntos:

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Hola

Es una Molly y lo que hace que este así es que está embarazada

Un saludo

3. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues no es que este embarazada, no te ilusiones lo que pasa es que es un molly balón se le dice así por la forma de su estomago asi que no te preocupes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Ok Ok x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues todo dicho!
    Es una variedad de Molly más pequeña pero mucho más gorda es de lo más normal que su barriga esté así ya que es así como la deben tener los Molly balon

5. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Gracias a todos por sus respuestas!

6. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Un molly balón es gordo, pero la de la foto es mucho más, yo creo que sí está preñada

7. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues no esta preñada porque le falta el punto negro al final de la cola y en la parte anal cuando tiene el punto negro esta preñada 100%

8. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El punto negro en peces como platy, xifo y Molly muchas veces no se ve tan a simple vista como puede ser un guppy y esa hembra pese a ser un Molly balón está gorda de más

Un saludo

9. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo creo que sí puede estar porque yo tengo mollys naranjas y no tienen esa mancha negra pero ya llegan casi dos meses desde que el macho las embarazo,y pues si lo están (o eso creo)yo les veo la barriga más gorda puede ser que depende del color la mancha no salga o ocurra otra cosa,a las mías en vez de una mancha les salió un punto negro intenso

10. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Justamente es eso al no tener un color como los guppys que se transparenta tanto no se nota, si te fijas cuando pase a trasluz se le puede notar

11. Goldtae RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Según lo que veo, en la parte de atrás tiene un puntito entre negro y plomo. Sinceramente no tengo idea si esto es señal que esté preñada o es así.

Archivos adjuntos:

12. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si parese embarazada

13. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Esa es la parte que decían , el punto grávido pero depende de la coloración del pez hay a veces que no se les ve a simple vista

14. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Eso pueden ser los ojos de los alevines que se ven tiene toda la pinta de que este embarazada y vaya a dar a luz dentro de poco fíjate en su comportamiento si ves que respira muy rápido y se pone en una esquina separada del grupo ya tendrías que ir metiendo a la Molly en la paridera para que dé a luz a los alevines para que no se coma a los alevines te recomiendo que la paridera tenga una parte inferior apartada de la superior con pequeñas oberturas para que lo alevines alevines salgan a la parte inferior de la paridera y así la madre no se las coma o por el contrario utilizar una paridera normal y poner musgo de java en los para que los alevines se refugien en el

Cargando...
Temas similares
Mi conejo está con diarrea y tiene hinchazón , como lo Curo en casa Ayudaaa , mi conejo amaneció enfermó , tiene la pancita hinchada , no se puede mover , no quiere comer , el agua se la doy con una jeringa , como lo puedo curar en casa que le puedo dar ? Ayúdeme por favor
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
QUE TIENE ? Hola grupo soy nuevo en relación a los peces de agua caliente me armé un acuario de 50 lts aprox , le puse un calentador de 75 w y un buen aireador con bastantes plantas para que los peces tengan lugar donde esconderse. Bueno el muchacho que me vendió los peces me dio estas " cebritas neones " 2 naranjas 2 verdes y 1 rosa cuestión la de la foto se empezó a hinchar noté que uno de los machos estaba muy alterado interprete que están intentando reproducirse y se puso agresivo con los otros peces decidí separarlo en un AQUARIO de 25 lts exclusivo para el . Cuestión esta o este no defino el sexo se hincho y el dia de ayer tenía una especie de grano en el lateral derecho y andaba por la superficie crei que lo habían atacado otro de los peces pero ninguno es agresivo esta con 2 neones varios mollys y guppys cuestión decidí separar la nose si está embarazada o enferma que opinan ?
¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Cómo saber si un gato tiene calor? + Cómo prevenirlo ¿Quieres proteger a tu gato de las altas temperaturas? En este vídeo de ExpertoAnimal te explicamos cómo saber si un gato tiene calor. ¡Descubre cuáles son los signos de calor en gatos, cómo saber si ha sufrido un golpe de calor y cómo prevenirlo! [MEDIA] - ¿Cómo saber si mi gato tiene calor? - Síntomas y prevención Fuente: Experto Animal Publicado el 16 jul 2021 - Videoteca
Urgente Mi pez tiene la columna doblada Porfavor, necesito ayuda, mi pez está con una deformidad, si alguien sabe ayúdeme☹️ Dejo una foto del pez
¡Ayuda!, mi caracol manzana tiene su caparazon blanco y con manchas verdes. ¡Hola! ¿Me podrian decir si es algo normal lo que tiene mi caracol manzana? Y si es asi como solucionarlo. Espero sus respuestas y adjunto fotos. [ATTACH] [ATTACH]
¿Por qué mi pez tiene manchas blancas? ¿Por qué mi pez tiene manchas blancas? Tipos de hongos en peces Es imposible detallar todos los tipos de hongos que pueden afectar a nuestros peces, ya que existen más de 35 especies, sin embargo, nosotros mencionaremos los tipos de hongos más comunes en los peces. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Mi pez betta tiene hinchada la panza Hace semanas he notado que mi pez betta tiene hinchado la parte baja del abdomen, tiene una bola gigante, no se que pueda ser y que puedo hacer para curarlo, espero me puedan ayudar... No quiero que muera :c
Urgente ayuda! Mi betta tiene aletas desilachadas/podridas y ya intente varios remedios, no se que hacer :( Buen día, tengo un betta que compre hace 2 meses, siempre le puse desde un inicio agua de grifo con gotas para quitar el cloro y había estado muy bien. Un día yo note que se empezó a poner raro desde una vez que le cambie el agua y esta estaba mas turbia de lo normal ya que en esa ocasión mi ciudad se quedo sin agua ni luz por un día, entonces al día siguiente que regreso el agua fue cuando le cambie su agua al betta, se veía como si estuviera intoxicado, yo me di cuenta una hora después de haberle cambiado el agua e inmediatamente lo pase a agua de garrafón con sus gotas de anticloro, aproximadamente después de media hora ya se veía muuuuucho mejor, por lo que a partir de esa vez opte por usar agua de garrafón hasta el día de hoy , el día 10 de junio le puse grava blanca de esa que venden de colores "especializada" para peces, el día 11 de junio por la mañana vi que tenia la aleta caudal desilachada ,yo pensé que se la había lastimado con la grava por lo que procedí a retirarla y a medicarlo con Bacterial Infection Remedy de la...
Urgente Mi pez Guppy tiene las aletas retraídas y nada raro Hola soy nueva con esto de los acuarios, y recientemente compre peces y uno murió anoche me sentí muy mal no entendía porqué y ahora ve que tengo otro guppy igual al de ayer y presiento que podría morirse pronto y si es así no quiero que enferme a los otros, averigüé muchas cosas y compré lo que pienso que necesitaban y si hubiera alguna forma de salvarlo o de evitar que otro pez muera. Y también tengo dos endler con las aleteas retraídas. ficha de diagnóstico de la Enfermedad * - Nombre común o científico del pez enfermo: guppy * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros aprox. * - Cuántos peces tienes en tu acuario ??: 3 Guppys, 3 endler, 2 platys y 1 corydora * - Tipo de Filtración: un filtro interno eléctrico. * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 días * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un...
Urgente Mi pez esta muy gordito me dirían que tiene por favor? [ATTACH] [ATTACH]
Mi axolote no defeca y tiene piedras en la panza Hola hace 2 semanas compre un axolote le arme un acuario kn granza y andaba muy bien hasta q lo empece a notar un tanto hinchado lo saque le hice unos masajes en la panzita y le siento granza en la panza y nunca lo vi defecar esto me preocupa un poco nose si es normal o q ya reemplase la granza x piedras pero despues de una semana siento las piedritas en su panzita y no veo q defeque ayuda xfavor muchas gracias saludos
Ayudaaa porfavor, mi ajolote tiene como mocosidad en la piel Buenas noches, hace unos dias que mi ajolote empezo a presentar como algo blanco en la piel, al principio eran como minimanchitas que se fueron al siguiente dia, pero al otro dia empezo como a aparecer como una baba en su piel, pareciera como si estuviese cambiando la piel, parece como piel suelta por asi decirlo, pero me preocupa porque se que los ajolotes no cambian la piel, o eso tengo entendido.
Mi ajolote tiene problemas en la sangre Hace unos 6 días lleve a mi axolote al veterinario y me dijo que tenía una infección en la sangre que le generaba hemorragias internas, me mando un tratatamiento de 3 pastillas y se las puse un día si y un día no como me dijo, pero ahora las manchas rojas (de las hemorragias) que tenía ahora se inflamaron mucho y unas están moradas ¿alguien sabe ahora que podría hacer?
Urgente Mi nuevo ajolote no tiene branquias. Hola buen día, tengo algunas dudas sobre mi primer ajolote. Pienso que sus branquias no están suficientemente desarrolladas, lo tengo hace 2 semanas y no veo que le crezcan. Tal cual como lo tengo me lo entregaron, no a simple vista algo malo con el pero me preocupa que tenga muy pequeños sus filamentos. Lo tengo a una temperatura de 20 grados, una pecera de 40L y mide aprox 10cm