Mi pez tiene un ojo negrou
Tema en 'Peces agua caliente y fria' comenzado por inesgf, 18 de Marzo de 2023.
Página 1 de 2
Página 1 de 2
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Mi axolote albino de tiño de negro y tiene puntos transparentes Bueno, ante nada, buenas noches, este axolote lo tengo hace ya 6meses y está en una pecera grande de unos 90 litros o 180 más o menos, lo tengo sin filtro y con filtro, con plantas de hoja gruesa y con arena de rio, no sé si, la arena de rio sea que lo está dañando puesto que ha perdido branquias y tiene muchas manchas negras en todo el cuerpo, su apetito sigue siendo el mismo, es voraz. No lo ha perdido, no se rasca pero me preocupan las branquias, en el caso de la iluminación, casi no tiene, en el medio día, y no le he puesto azul de metileno. Algún consejo? Le debería poner graba en lugar de arena de rio?[ATTACH] [ATTACH] | |
Urgente URGENTE mi axolote tiene una branquia morada Dejé a un conocido a cargo de mi ajolote por una semana y cuando regresé tenia una branquia morada, esto fue aproximadamente hace un año. No encontré información en ningun lado y en mi ciudad no hay nadie que se especialize en ajolotes. Sus braquias se hicieron mas chicas y esa sigue exactamente igual que hace un año... Creo que se está extendiendo hacia la otra branquia ¿Que hago? [ATTACH] | |
Urgente Flop tiene un hilo rojo colgando del ano Mi pez Flop tiene un hilo rojo colgando del ano. Adjunto fotos. Estoy muy preocupada, alguien sabe que puede ser? un parásito? excremento? se le está saliendo el intestino por el ano? Si alguien sabe algo agradecería un poco de ayuda que me ilumine. Muchas gracias, que Dios os bendiga a todos | |
Urgente! Mi axolote tiene un hongo en el cuello Hola, hoy noté que mi axolote tiene un hongo en el cuello y puntito rojo. Ayuda por favor | |
Mi ajolote lleva una semana sin comer y tiene la cloaca y la cara rojiza Hola, desde diciembre del año pasado tengo un ajolote. Este mide 15 CM y está en un acuario de 60 litros. Siempre suele ser bruto y se despierta enseguida cuando huele comida. Pero estos dias he notado que dejaba de comer, tiene la boca de un tono rojizo, y cuando le acerco comida, se agobia y acto seguido sube a la superficie a coger una burbuja. He intentado con cambiarle la alimentación pero no funciona, le solía dar pavo y ahora le doy merluza, no se la come, además, tiene la cloaca algo irritada, y parece que tiene ganas de defecar. Pero está estreñido, no se como desestreñirlo, no se que hacer, ayudenme por favor. | |
Consulta Mi pez Betta tiene un hilo blanco colgando de su aleta Hola . El día de hoy, me levanto y le doy de comer a mi pez betta, tiene unos 4 meses más o menos. Come bien y nada bien, pero me puse a mirarlo un rato y vi un hilo blanco colgando de su aleta. Me llamo mucho la atención y no se qué pueda ser, me asusta y me gustaría saber qué es Si alguien puede ayudarme le agradecería mucho. Si necesitan un vídeo díganme, no sé cómo anexarlo aquí pero puedo subirlo a Youtube y les mando el link para que vean. Ayuda por favor | |
Urgente Porque mi pez tiene esa mancha roja como sangre, y su aleta tiene algo blanco como algodón [ATTACH] | |
Que tiene mi pez betta? Hola, tengo un betta hace un par de meses, lo tuve en una pecera de 8 litros bastante tiwmpo hasta que me informarme mas y me di cuenta de que no era el lugar correcto. La semana pasada lo pase a una pecera de 24 lts. La pecera tiene filtro y me llega hoy el calentador. Antes de cambiarlo de pecera note que estaba raro y cada vez wsta peor, no se que tiene ni que medicamento darle. Ahora esta en la pecera de 24lts con filtro y le estoy haciendo cambios periodicos de agua sin cloro. Mi pez era azul oscuro y ahora esta mas blanco pero no veo puntos separados asique no se que es. Lo veo mal. Gracias! | |
Ella tiene miles de Axolotes Ella tiene miles de Axolotes [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español - Si desea ver las "marcas de tiempo" ingrese a YouTube Fuente: Aquarium Info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes | |
Urgente Mi ajolote tiene unas ramificaciones blancas por todo el cuerpo. Tengo a mi ajolote desde hace dos años y jamás le había pasado algo así. Resulta que mientras yo no estaba, en su pecera pusieron una chanchita (Australoheros facetus) pequeña. Mi ajolote comenzó a mostrar signos de estrés (no quería comer, no se movía con libertad como antes y sus branquias comenzaron a caerse). Cuando noté esto los separé, le hice limpieza de pecera y cambio de agua como de costumbre y con los días mi ajolote comenzó a mejorar (empezó a comer y sus branquias que se le habían caído en su totalidad comenzaron a crecer y ya tiene sus pelitos casi completos). Aun así sentia que no era el mismo porque casi no nada, mas bien camina, no huye cuando lo sujetas, lo noto más grueso y sus branquias están muy cortas. Y de repente le han aparecido esos pelitos blancos, cada vez más cantidad, y no sé que hacer. Adjunto la primera foto de antes y las de ahora[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] . | |
Urgente Mi ajolote tiene la boca hinchada Desde hace 3 días mi ajolote tiene la boca hinchada y no puede comer bien dejo fotos. Por favor ayundeneme es mi única compañía y no lo quiero perder. | |
Mi pez beta tiene escamas blancas Hola buenas, me gustaría pedir consejo ya que hace poco, Manolo (Mi beta) sufrió de obstrucción intestinal, pero gracias al ayuno está disminuyendo y ya está casi perfecto, la cosa esq ayer amaneció con unas escamas un poco más blanquecinas de lo normal, al ser in beta joven, que no llega apenas a los 4cm me dijeron que podría ser que esté cambiando de color, adjunto fotos del pez en las que se puede apreciar un poco, he medido los parámetros y está todo bien, lo único que me preocupa es la temperatura y esque no está adecuada para el, está a 20 grados, ya tome medias y este lunes llega el calentador para el acuario, de 25w y con termómetro, es una pecera de 20L, adjunto fotos | |
ayuda ,uno de mis ajolotes tiene las branquias quemadas ,o eso creo qur puedo hacer ? uno de mis ajolotes hace 3 dias enpezo a perder sus branquias y ahora parecen quemadas ,tengo mis sospechas que es quisas por una subida de nitritos o por el calor que subio estos dias | |
Ayuda mi ajolote tiene sus branquias blancas [ATTACH] Hace una semana me compre un ajolote y se mantuvo bien estable en su pecera de 28cm de largo, 14cm de ancho y con agua de aprox 14 cm, sin filtro ni oxigenador y en días de calor le ponia cubitos de hielo y la temperatura estaba en los 15 y 17 grados. Comia como 10 lombrices tubifex al dia o quizas un poquito más pero me fui durante 3 días y le deje un poquito de lombrices en su pecera y cuando volvi sus branquias estaban pálidas... ¿Qué debo hacer? Pd:mañana ire a un acuario en busca de consultas pero hasta entonces no se que hacer. Adjunte una foto del antes y el después [ATTACH] | |
Mi pez macho tiene una bolita saliendo por debajo Hace 2 días mi pez Betta macho tiene una bolita que parece salir de su ano, se ha hecho más grande, no sé si es algo que está expulsado o si es algún parásito que tiene. Come normal y se comporta normal Ayuda por favor! |