Mi Pez Tiene Manchas Como De Sangre :s

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Mar de Tais, 16 de Abril de 2013.

1. Mar de Tais

Mar de Tais RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!!! soy nueva en esto espero que me puedan ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo a un pez japonés desde hace casi un año pero apenas ayer me di cuenta de que tiene unas manchas que parecen sangre las tiene mas que nada en las aletas, específicamente en el nacimiento de las mismas. La pecera en la que esta es de 40L. Con el conviven 13 peces mas que son: una pareja de betas, una pareja de molly, una zebra, un plecos, tres gatos, otros dos japoneses y una pareja de guppies. ojala me puedan ayudar... de antemano muchas gracias

2. aquaterralive

aquaterralive ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Es mas que probable que sea una infección bacteriana provocada por la mala calidad del agua, la mayoría de las veces se recupera rápidamente haciendo cambios parciales de agua de un 30%, si no ves mejoría tendrás que separarlo para medicarlo. Tendrás que evaluar porque llego a este estado, quizás son demasiados peces, tenia mucho que no hacías cambio de agua, les diste mucho de comer últimamente, se murio un pez recientemente y no te diste cuenta, en fin son múltiples las razones.

Te pedirán que rellenes una ficha, recibirás una que otra critica sobre tu acuario y por cierto el Japones es un pez de agua fria.

3. Mar de Tais

Mar de Tais RANA

Puntos de trofeos:
    10
    muchas gracias lo tendre en cuenta, no sabia que el japonés es de agua fría cual seria la temperatura optima??

4. BlackDragonRulez

BlackDragonRulez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    Género:
    Hombre
    Hola Mar de Tais

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!