Mi pez tiene como cortada una parte de su colita ☹️

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Yuko, 15 de Octubre de 2020.

1. Yuko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, mi pez ha estado un poco malito no había querido comer y tenía como hilos en la cola pero por dónde sale su popo, ya lo lleve con el veterinario y me dió unas gotitas para el agua pero ahora se ve como erizado (van 2 días que se ve asi) y tiene como cortada la cola pero aún está unida,☹️☹️ que puedo hacer para que se mejore? Anexo fotos...
    En la primera foto en la parte de abajito se le ve los 3 pedacitos de cola aún pegados a él ☹️

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Veo dos problemas en las fotos. Las escamas erizadas suelen ser porque al pez le faltan vegetales ya que ha comido demasiado pienso. Puedes ponerle un chícharo (guisante) hervido, pelado y machacado una vez por semana para complementar la dieta.

Además, lo que ves desprendido es podredumbre de aletas. Tienes que mejorar la calidad del agua del acuario ya sea con más o mejor material filtrante (cambiar canutillos por matrix) o con más cambios de agua. Puedes hacer dos cambios del 30% del agua a la semana.

¿De qué tamaño es el acuario?¿Qué filtro tiene y con qué materiales?

3. Yuko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    En este momento no tiene filtro porque se descompuso ☹️ se me rompió la pecera dónde estaba el filtro, (la pecera tenía 8.5 lt.) Ahorita solo pude conseguir una de 4.5

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Tienes que cambiarle el agua a menudo, yo diría entre el 30% y 50% diario.

5. Yuko RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Voy a hacer eso , gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información