Mi pez tiburón arcoíris salto de la pecera

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por JulietT603, 13 de Octubre de 2019.

?

Que se hace cuando algo así pasa?

1. Cosas que puedes hacer

1 votos
    50,0%
  2. Que hacer si paso eso

1 votos
    50,0%
Se permite multiples votos.
  1. JulietT603 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, paso que tengo un tiburón arcoíris no me di cuenta cuando fui a darle de comer me di cuenta que estaba afuera de la pecera y me espanté me espanté mucho pensé que estaba muerto pero sentí que se movió y cuando lo agarré salto y lo metí rápido a la pecera pero me preocupa mucho en verdad si se mueve y así pero estoy preocupada no se cuanto tiempo estuvo afuera y me da miedo que le pase algo, por favor ayuda

Cargando...
Temas similares
Tiburón arcoíris cambió color de aletas Hola tengo un tiburón arcoíris transgénico color amarillo glow, desde hace poco más de un mes , cuando lo compré tenía sus aletas color rojo, pero desde hace una semana noté que sus aletas cambiaron a color transparente, eso es normal?
Consulta Tiburon cola roja o arcoiris Hola tengo una nueva duda estoy pensando en hacerme de una pecera de unos 100 o 70 litros y quiero meter un tiburon cola roja quisiera saber con que peces es compatible y que recomendaciones y tips me dan
Tiburón cola roja de agua dulce · Labeo bicolor y arcoíris Tiburón cola roja de agua dulce · Labeo bicolor y arcoíris A petición popular hoy hablamos de una especie muy apreciada en acuarios dulces, el tiburón de cola roja. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 22 de abril 2020 - Videoteca
Consulta Tiburón arcoiris con cuál/cuáles peces poner Hola muy buenas soy algo nuevo aún con esto de los peces y recién registrado aquí en el foro pero tengo una gran duda que no puedo aclarar he buscado pero no encuentro una respuesta clara a ver si me ayudan con la duda y es que tengo un pez tiburón alcoiris en una pecera de 16 galones más o menos 72 litros lo tengo solo con plantas naturales y escondites como recomiendan el pez se ve saludable pero quiero meter otro tipo de pez que no valla a crecer tanto ni que sea en cardumen a ver qué me recomiendan. Gracias de ante manos
Pez tiburon arcoiris Hola hace 3 semanas compre 2 peces su especie es tiburon de cola roja ya que me dijeron en el acuario que eran compatibles con los escalares pero hace unas semanas un escalar tubo una puesta y anduvieron peleando ahora mis pez de cola roja nada de lado y una aleta no la mueve y no se si es por el escalar que le hizo algo o si hay algo mal en el ya que todo en el acuario se muestra normal la coloración esta igual como cuando lo compre aparte de 2 escalares tengo 4 neones el cual eran 5 pero un escalar mato uno :(
Tiburon Arcoiris Con Tetra?? Me pregunntaba sii se podia meter tetras cn tiburones arcoiris el acuario es d 70 galones... tetra neon cardenales etc tambn aii arcoiris....
Cambio O Regalo O Vendo Tiburón De Aletas Rojas O Arcoiris [IMG] Lo vendo al precio que me costo (cuando lo compre media 5 cm) ahora mide 13 cm Lo estoy cambiando por alguna botia payaso o algun pez de fondo Lo regalo en ultima instancia :mrgreen: Es igualito al de la imagen, solo que con los colores mas fuertes Solo en Mérida Yucatán, si no se va lo voy a tener que dejar en un estanque que tengo, ya que es algo agresivo y quiero meter otros peces de fondo... saludos
MI TIBURON ARCOIRIS AH DESAPARECIDO!!!!!! mi tiburon arcoiris a desparecido ( Epalzeorhynchos frenatum) pero no se para donde gano y ni como pudo brincar,no desaparecio de la pecera si no de un balde donde lo puse junto otros peces que son:2 monjitas,1 plecostomus y 1 pequeño pangasius. los habia puesto ahi por que iba a cambiar la grava por una arena,pss el balde tenia solo 8cm de profundidad del agua y el resto era 27 cm y no creo que aya saltado 27cm y tambien estaba el balde como 30min.en el exterior (pero todabia en mi casa)no creo que un pajaro se lo aya comido por que para alcanzar un pez se ubiera caido. Bueno espero y me puedan ayudar gracias
Como se alimenta el tiburón pangasio? AYUDAAAAA!!!! Me acaban de regalar 2 tiburones pangasios el problema es que me dijeron que se les podía dar alimento normal para peces pero he notado que no comen no se que darles o qué debería hacer
Consulta ¿Problema con Tiburón Colombiano o Aleta Negra? Buenas, cómo se encuentran todos? Les cuento, ya he tenido varias veces este pez, pero resulta que todas la veces no me dura ni dos semanas porque simplemente el pez deja de comer, alguien sabe el por qué sucede esto? He probado con alimento variado y tampoco. Solo uno me duró más de un año pero murió por una enfermedad, los demás no he tenido mucha suerte. Gracias por su atención y agradecería sus consejos y respuestas. Adjunto imagen del pez: [IMG]
Tiburón pangasio Hola tengo un tiburón pangasio que en ocasiones empieza a nadar muy lijero y se estrella duro con las paredes del acuario y de repente se queda en el fondo como muerto pero lo toco y vuelve y sigue normal y así esporádicamente pasa que puede ser
Necesito ayuda con mi tiburón tailandés Amaneció con los ojos rojos y no quiere nadar
Tiburón pangasio Lleva unos días de repente con color grisáceo, los parámetros del agua está bien, y los demás peces sin problema, que puede ser? Adjunto foto[ATTACH]
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Urgente Tiburon colombiano en superficie Ayer me compre un tiburon colombiano para mi acuario de 135 litros, son 6 especies en total y no hay peces de fondo. Mi tiburon no ha bajado de la superficie y los niveles de oxigenos andan bien, alguien tiene una idea de que le puede pasar?????