Mi pez terror verde está enfermo

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por Alan lecona, 27 de Enero de 2021.

1. Alan lecona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un terror verde solo en aproximadamente 60 litros pero creo está enfermo tiene la mitad del cuerpo descolorida la otra mitad no. En la parte descolorida está inchado o así parece saben que es lo que le puede estar pasando?.
    Le cambio el agua cada 8 días y el filtro lo limpio cada 4 días es la primera vez que pasa lo tengo ya desde hace 2 años y jamás le había pasado algo asi.
    Solo se queda abajo y cuando nada no se puede detener y choca en el cristal

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Así es difícil adivinar. Llena la ficha de enfermedades y pon fotos. ¿Ciclaste el acuario?

3. Alan lecona RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Lamentablemente ya murió amigo pero gracias por responder

4. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me resulta "curioso" que tengas un Terror Verde en 60 litros, y tampoco entiendo lo de "cambiar el agua" cada semana (¿toda?), y limpiar el filtro cada 4 días (¿qué componentes del filtro lavas?). Tal como dicen, deberías rellenar la ficha de enfermedad, o, al menos, darnos una descripción mucho más detallada de lo que le pasa (foto) y de como lo mantienes.

Cargando...
Temas similares
Ayuda mi terror verde está enfermo Tengo un terror verde solo en aproximadamente 60 litros pero creo está enfermo tiene la mitad del cuerpo descolorida la otra mitad no. En la parte descolorida está inchado o así parece saben que es lo que le puede estar pasando?. Le cambio el agua cada 8 días y el filtro lo limpio cada 4 días es la primera vez que pasa lo tengo ya desde hace 2 años y jamás le había pasado algo asi
Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Hacer. Tengo un Terror Verde de unos 5 cm. Junto a un Rey Midas de igual tamaño. Pasa que mi Terror Verde se llenó de puntitos blancos en todo el cuerpo, y al estar investigando concluí que era ICh, puesto que ya había tenido peces con el mismo problema. Semanas atrás logré curar unos goldfish con azul de metileno, pero con mi terror no funciona, incluso he estado dandole metronidazol, 250gr/25lts. aprox., pero no mejora nada. El tratamiento lo estoy haciendo en mi acuario principal ya que hace unos días comencé a notar la misma enfermedad en el Midas. Ayuda porfavor!, el terror verde ya casi no tiene aletas laterales, esta muy malherido, pero no se muere. que puedo hacer? MI acuario es de 60 lt. Ya tengo la temperatura al rededor de los 30 grados, puesto que leí es bueno para eliminar la enfermedad.
Mi Terror Verde Está Infestado De ICH Y No Se Qué Mas Hacer. Tengo un Terror Verde de unos 5 cm. Junto a un Rey Midas de igual tamaño. Pasa que mi Terror Verde se llenó de puntitos blancos en todo el cuerpo, y al estar investigando concluí que era ICh, puesto que ya había tenido peces con el mismo problema. Semanas atrás logré curar unos goldfish con azul de metileno, pero con mi terror no funciona, incluso he estado dandole metronidazol, 250gr/25lts. aprox., pero no mejora nada. El tratamiento lo estoy haciendo en mi acuario principal ya que hace unos días comencé a notar la misma enfermedad en el Midas. Ayuda porfavor!, el terror verde ya casi no tiene aletas laterales, esta muy malherido, pero no se muere. que puedo hacer?
Mi Terror Verde Esta Mal Herido Hola tengo in terror verde hembra y recientemente compre uno macho que es un poco mas pequeño que la hembra, ella lo atacó hasta casi matarlo quiero saber como curarlo y si puedo volver a incorporarlo con allá nuevamente ya que los separe
Primera Puesta Terrores Verdes bueno resulta que hace poco mas de una hora que eh llegado del cole y que me encuentro??? que hay una puesta de huevesillos en un cacho de concha y es custodiada por 2 terrores verdes. la verdad es la primera ves que me toca con terrores verdes y no se como es todo el procedimiento tengo demaciadas preguntas oajala alguien pudiera ayudarme 1.- en cuanto tiempo saldran peqieños alevines de los huevesillos? 2.- asi como estan ahorita debo tenerles cuidados especificos? 3.- y una ves con los alevines recian salidos de los huevesillos debo apartarlos o como es la cosa? les agradeceria mucho si me pueden ayudar un saludo a todos
Ayuda con identificación de Terror verde (Aequidens rivulatus) ¿macho o hembra? Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y me estoy iniciando en los cíclidos americanos. Simplemente quería saber si este terror verde es macho o hembra. Pues se me murió el otro que tenía y quería adquirir otro ejemplar para formar pareja. Muchas gracias.
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Consulta terror verde y Oscar son compatibles? hola a todos, tengo un acuario de 300 lts. ¿podria meter una pareja de oscar y una de terror verde en el mismo acuario??? :pensativo::pensativo::pensativo::pensativo::pensativo:
Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Cíclidos americanos · Terror rojo y terror verde Uno de los peces de gran tamaño que más nos habéis pedido son los cichlasomas americanos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Ciclido a terror verde Hola buenas tengo una pareja de ciclidos terror verde y hace un par de semanas me criaron y ayer se me murieron todos los alevines yo creo que es porque no les eche la comida adecuada y se murieron de hambre pero bueno desde entonces la hembra no para de perseguir al macho y morderle las aletas ya las tiene picadas y el pez está de un color oscuro yo creo que del estrés y la hembra no Le deja en paz de seguirle y atacarle y ya el pobre está medio moribundo alguien me podría decir pq la hembra se Comporta así y que puedo hacer, por ahora lo eh separado como eh podido pero solo es temporal
Cuál cíclido es más bonito el Terror verde o Texas Hola, quería preguntar cuál de estos dos peces se les hace más bonito? Terror verde o Texas?
Dos Hembras terror verdes iri La mas grande es una juvenil de 8cm que ya ha puesto en dos ocasiones, la peque 4 centímetros aunque no aseguro que no sea un machito.Tienen unas iriscencias preciosas Vendo o cambio por Geophangus.
4 Oscar Y 2 Terror Verde 450 Litros hola, ps eso monte un acuario de 450 litros, actualmente tengo 2 oscares albinos y 2 oscares tigres, estan pequeños de unos 8cm maximo, me gustaria tambien una pareja de terror verde, podria meterlos a mi acuario? las medidas del acuario son 150x50x60 alto x ancho x alto. bueno les agradezo la clara respuesta.
Pez Oscar Y Terror Verde hola estoy armando un acuario de 420 litros, me preguntaba si el oscar es compatible con el terror verde? pienso tenerlos desde pequeños.
Interesado En Los Terrores Verdes Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives - En caso de envío quién paga los portes: estaria interesado en los terrores verdes mi correo es nenus1981@hotmail.es - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: