Mi Pez Telescopio Tiene Vejiga Natatoria??? AYUDAA

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por NathiConstanzo, 27 de Octubre de 2019.

1. NathiConstanzo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    estimados, soy nueva en este portal, pero necesito de su ayuda.

Mi pez telescopio negro, tiene 1 año conmigo, y de edad debe de tener un año y medio. Comenzó a nadar tranquilamente en forma CIRCULAR en el fondo, lo cual encontré extraño, ya que suele ser muy revoltoso. Pensé que era por su ceguera tal vez, pero hoy comenzó a nadar con dificultad, y en forma circular pero más DECOSTADO, NO llegando al punto de nadar al revés.
    Subiré unos GIF (porque no pude subir el video) para que me puedan ayudar a identificar qué le sucede.
    Por mientras le he realizado baños de sal, 1 gramo por cada litro.

(Nitritos de 0,05, Ph: 7 - 7,5, Kh 5, Gh 2)

ayudenmee, ES VEJIGA NATATORIA?... en el cuerpo sus aletas estan normales, sus ojitos nublados.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.690
    Género:
    Hombre
    Si parece tener algunos problemas, que les das de comer?, que temperatura tiene el acuario?

3. NathiConstanzo RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Hoy amaneció nadando de lado y girando sobre sí mismo. Creo que si era vejiga natatoria. Le doy solo hojuelas para comer :S y ahora me han dicho que hay que variar en su dieta. Está a 24 grados.
    Me recomendaron darle aceite de oliva, lo cual lo hice en la mañana, tambien lo puse en un acuario de enfermería, y me dijeron que le pusiera una cucharada de sal por cada 30 litros y en ayunas por 2 o 3 dias. Asi que en eso estoy, esperando, pero sigue igual, girando, el pobrecito no ha podido dormir nada :c

4. Bren2003 RANA

Puntos de trofeos: