Mi pez telescopio enfermó y no se que tiene
Tema en 'Enfermedades del Acuario Marino' comenzado por América, 16 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Urgente Telescopio enfermo ? hola, he visto un comportamiento extraño en mi telescopio, no se si solo se deja llevar o le pasa algo, de a ratos se deja flotar y nada apuntando hacia abajo pero luego sale nadando lo más normal, no se si juega, esta loco o tiene algo jaja, alguna idea ? Les dejo video, muchas gracias [MEDIA] | |
Urgente Pez telescopio enfermo AYUDAAAA Pez telescopio enfermo Pez telescopio [IMG][IMG] [IMG]Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. -------------------------------------------------------------------------------- - Nombre común o científico del pez: golfhish telescopio - Número de litros de tu acuario: 70 - Cantidad de peces, tamaño y tipos de especies de tu acuario: 1 goldfish pequeño y 1 telescopio negro. - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y los materiales ) - ¿Cuánto hace que tienes el acuario?: 4 años - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. ¿Al de cuanto tiempo metiste los peces nuevos, y cuantos?: - Parámetros del agua de tu acuario(necesitas test que sean exactos para medirlos, los de tiras no son exactos, solo orientativos): * NH3/NH4(amonio/amoniaco):... | |
Telescopio enfermo Hola! Soy nueva en el foro y un poco torpe, puesto que llevo un buen rato intentando escribir por primera vez e intentando colgar una foto, por lo que pido disculpas de antemano si no hago las cosas bien. Tengo un telescopio que lleva desde la tarde del sábado apático, en el fondo sin apenas moverse y sin comer. Su actitud en la normalidad es totalmente la contraria, un pez muy activo y comilon. En estos días, ha hecho varias cacas gruesas y blancas. En mi tienda de confianza tras enviarles una foto por WhatsApp, (aquí ha sido fiesta y las tiendas han cerrado), me han recomendado iniciar tratamiento con baktopur. Por otra parte, un conocido con algo de conocimiento en el tema me ha dicho que puede ser una obstrucción. Le he dado una gotina de aceite de oliva y parece que se ha animado un poco, pero sigue estando 'gacho'. También he notado, que en la cabeza, entre los ojos tiene unos pequeños granitos, como pequeños agujeritos que antes no tenía y me llama tremendamente la atención. Alguien puede echarme una mano? Tengo... | |
Consulta Mi pez telescopio está en el fondo de la pecera, está enfermo? Mi pez telescopio se mantiene por un tiempo en el fondo de la pecera es normal o está enfermo Que puedo hacer?? | |
Urgente Telescopio negro enfermo Buenos días,soy nuevo por aqui, a ver si pueden ayudarme,desde ayer mi telescopio negro cambio de color en pocas horas,hoy no se puede ni mover,,los parametros del agua son,lo he tratado los últimos cambios con agua de osmosis porque la dureza del agua era muy alta en Valencia. No3_25 No2_0 Gh _7 Kh_3 Ph_6.8 Cl2_0 | |
Telescopio enfermo, ayuda! Hola, tengo dos telescopios en un acuario pequeño. Descubrí que uno de ellos entre ayer y hoy, tiene la cola deshilachada. No sé si se ha enganchado con las plantas o no. No parece tener mordidas del otro telescopio y tampoco parece tener hongos. Sus heces son de color blanco. ¿Serán parásitos? ¿Qué debería hacer? En la zona en donde vivo no hay veterinarios que sepan de peces. Les he puesto áloe vera en el acuario ya que leí que ayuda a regenerar sus aletas. No he probado de darle de comer áloe vera. Espero respuestas, gracias. | |
Pez telescopio enfermo [ATTACH] Tengo un pequeño telescopio que tenia unos pequeños hongos y me decidí a tratarlo con omnipur. Lo separé a un acuario hospital (20L) y cuando volví a verlo estaba boca arriba en la superficie. Desconecte el filtro y lo he dejado con poca cantidad de agua. Apenas se mueve pero respira y si le molestas se mueve un poco. Lo he dejado 4 días sin comer y ayer le puse guisantes pero no come ni nada. Tiene una caca larga pegada. No tengo ningun dato de nitratos, nitritos, ph... Solo puedo decir que respete el ciclado, tengo filtro mochila de 350l/h lleno de canutillos de siporax y uno interno con esponja de 200l/h. Uso anticloro y la pecera en la que esta normalmente es un cubo de 64 litros con alguna plantita. Algún consejo? Gracias | |
Pez telescopio enfermo! Se va boca arriba Mi pez telescopio está enfermo, se va boca arriba cuando nada o a los lados. Estaba viendo que puede ser vejiga natatoria. Y si no hago algo va a llegar un momento que no podrá volver a agomodarse. Me gustaría mucho que me ayudarán por favor. Estaba viendo que puedo apartarlo a otra pecera y dejarlo sin comer tres días, y al cuarto darle chícharos o algo así. | |
Urgente Ayuda mi pez telescopio está enfermo Tengo un pez telescopio que no se mueve de del fondo, lo he apartado en una pecera madre pequeña para que esté más tranquilo, pero cada vez está peor… Llevaba días raro y nadando poco, pero ya está la mas grave… Se queda en el fondo, antes si sentía movimiento si nadaba pero ya ni eso, se ha echo además unas mini heridas en la parte de abajo… le he echado un producto desinfectante especial para peces pero no se que más hacer | |
Pez telescopio enfermo Hola! Por favor necesito ayuda! Tengo un pez telescopio negro que hace unas semanas empezó a nadar de costado , ahora nada panza arriba , se quedó sin colas y aletas y tiene una pequeña úlcera en la panza! Ya lo aparté en un cuenco...hace un mes trajimos un pecesito nuevo , pequeño...tengo miedo que se lo haya comido!...no sé cómo hacer para ayudarlo a sanar.. Gracias. Valeria | |
Pez telescopio enfermo Hola! Por favor necesito ayuda...tengo un pez telescopio negro que hace unas semanas nadaba de costado ; ahora nada panza arriba , muy poco , perdió toda su cola y aletas y tiene una pequeña úlcera en su panza...hace un mes aprox. trajimos un pecesito nuevo pequeño al acuario y temo que lo haya lastimado! Ya lo aparté en un cuenco pero no se cómo ayudarlo a sanar ... Muchas gracias! Valeria | |
Gold fish telescopios enfermos. Hola buenas tardes. Tengo dos telescopios que despues de haber hecho la limpieza del acuario con agua de grifo y respetando el tiempo de aclimatacion al dia siguiente amanecieron en las piedras junto con otros dos gold fish que desgraciadamente murieron y un escalar que no le sucedio nada. Mi pregunta es ¿ Que problema causo que mis gold fish se debilitaran? Y ¿ como puedo solucionarlo?. Ya los puse en cuarentena en unos vasos de plastico para que no los molestaran el escalar que fue el unico que no le sucedio nada. | |
Pez Telescopio Enfermo Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Moro negro (Telescopio) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Tengo 2 (los 2 son telescopios) *- Tipo de Filtración: Tengo un filtro de cascada, esta día y noche encendido. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 mes con 3 semanas. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces? Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Después de que paso el ciclado *- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: Cada semana *- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: Si - ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: No - Has introducido peces nuevos... | |
MI Pez Telescopio Está Enfermo Tengo un pez telescopio que esta muy enfermo, se la pasa en el fondo de la pecera, se le están cayendo las escamas y en el ojo de ese mismo lado se le está pelando, es como si cambiará de piel, cuando nada no mueve la cola la tiene hacia abajo, no he introducido peces nuevos, hace unos días le cambie parcialmente el agua la declore, mi acuario tiene 12 peces pequeños entre ellos bailarinas, goldfish, y cebritas, tiene dos filtros internos, que funcionan con carbón activo y esponja, funciona de día y de noche igual que el oxígeno, las medidas de mi acuario son 88cm de ancho, 37 de profundidad y 51 de alto, el acuario tiene 2 años y estos peces tienen lo mismo, le aplique ayer y hoy 14 gotas de anti hongo que contiene verde de malaquita, formaldeido y acriflavina, el ph está en 7 y la temperatura en 22°C. Me urge ayuda no quiero que se me muera... | |
Mi Pez Telescopio Negro Está Enfermo Y No Sé De Qué. Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Pez telescopio o pez moro *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 18 x 20 x 32 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Sólo dos, pero el segundo no sé qué especie es, sólo se que es de estanque, de color dorado en el lomo y blando en la panza. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No tiene filtro, es una pecera simple. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: dos años más o menos *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento... |