Urgente mi pez se queda quieto, ¿esta dormido o enfermo?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por atlanticfisherman15, 16 de Octubre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    en mi pecera se han muerto 2 mollys antes de hacer un cambio, mi molly amarillo se queda en una zona de mi pecera y se queda quieto, aun mueve las aletas delanteras y mueve la boca y las branquias, pero me da ansiedad verlo asi entonces me podria decir si este comportamiento es normal? es algo que los peces viejos hacen? (no se la edad de mi pez)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los mollys viven entre 3 y 5 años para que te des una idea. Si se esconden y se quedan quietos es señal de que algo está mal, pero necesitas revisar todo para encontrar qué es, la calidad del agua, presencia de nitritos o amonio, nitratos altos, contaminación por restos de alimento, oxigenación, estrés.

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    mi pez esta nadando de cabeza!!! que puede ser!!??

4. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Probablemente es un problema con la alimentación. Sifonea bien el fondo del acuario mientras sacas el 30% del agua. No lo alimentes por 24 hrs y mañana ofrécele un chácharo (guisante) hervido, pelado y machacado. Lo retiras pasada una hora para que no ensucie el agua.

5. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    ya se murio.

6. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Qué lástima, lo siento mucho.

Cargando...
Temas similares
Mi guppi se queda quieta en la superficie Hola, pasa que tengo una guppy que compre ya hace mas de 20 días, parecía venir embarazada pero nada que nace; los alevines, yo pensé que estaría estresada y la cambie como una semana ella sólita, tampoco así, la regrese al comunitario, tiene donde esconderse, esta con 3 platis y dos guppies más, muchos caracoles. Ya revise parámetros y todo perfecto. Hoh me di cuenta que lleva buena parte del día arriba en un rincón y la barrigiita se le ve como cuando ya están a termino pero no, la mancha sigue y la pancita no disminuye, si alguien ha paso por esto que me cuente que le funcionó lo agradecería
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi guppy se queda en la superficie y no come Hola. Feliz año nuevo Mis guppys se quedan en la superficie, no comen y a los dos o tres días se mueren. Los niveles están perfectos. Si podéis decirme que puede ser???
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Regalo arlequín que se ha quedado solo en el acuario Hola regalo arlequín en a ciudad de Barcelona para alguien que lo quiera acoger . Se ha quedado solo en en un acuario que tengo que desmontar. No envio. se ha de recoger. Estoy cerca de la parada alfonsX L4. Si alguno le interesa que contacte conmigo. El pez tiene un buen tamaño y está sano...pero no quiero llevarlo a una tienda (no he tenido buena experiencia con unos platys que les traje) Podeis contactarme por whatssap 652512439 Josep. Saludos!!!
Urgente Se quedaron atrapados? hola mi pez molly balon dio a luz hoy y me dio flojera buscar alevines en 200 litros de agua , lo que estaba viendo es que algunos alevines se van hasta abajo del sustrato y son 5 cm de sustrato (son piedras de 1cm) mi duda es... deberia de rescatarlos o solos pueden salir? los dejo morir? los dejo vivir? esa es la cuestion.
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Mi cometa se queda en el fondo Hola, soy nuevo en el foro y en el tema de la acuariofilia. Mi pregunta tiene que ver con un cometa que metí en el acuario hace una semana, al principio se le veía alegre y bastante movido pero lleva ya dos días que se queda en el fondo y con la aleta retraída, aunque suele moverse en cuanto me acerco. A la hora de la comida sube a comer como si fuera un tiburón y no le veo nada extraño como manchas, puntos o parásitos. Si alguien le ha pasado y me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y aquí os dejo una foto de Epi y Blas[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi goldfish se queda en el fondo hola, quería consultar que le puede estar pasando a mi goldfish negro, es que se queda en el fondo quieto, no esta de costado ni nada de eso y cuando hoy a la mañana di de comer el si comio, será que esta estrenado por ser el nuevo ? Hace 4 días que lo puse en mi acuario, gracias
Consulta ¿Que hacer si nos quedamos sin luz en casa? Buenas Portalpeceros: Pensando un poco en estos días que los cortes de luz por el verano pueden suceder y ser de varias horas, me preguntaba si alguien sabe o tienen alguna forma o manera de mantener el agua en movimiento durante ese tiempo que no tienes electricidad. Tengo entendido que las bacterias que hay en los filtros solo aguantarían unos minutos sino hay movimiento de aguas. ¿Alguna idea a parte de los SAI? Un saludo y a ver si puedo tener algo en mente por si me pasara y evitar la muerte de mis peces
¿Cuánto le queda? [ATTACH] [ATTACH] Pues eso, ¿cuánto diríais vosotros que le falta? Ayer la pasé al acuario de cría, para que dé a luz aquí y mantenerlo después exclusivamente para los alevines y unas gambitas. Gracias de antemano.[ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi pez se queda en el fondo pero sube a comer, nada bien y al rato vuelve a bajar Hola buenas, desde ayer que un shubunkin que tengo está raro, se queda en un lado del estanque parado, si doy comida a los demás se mueve corriendo come y cuando no hay más comida vuelve a bajar, nadar nada bien, no nada de costado ni "flota". Los parámetros del agua estan correctamente, solo que el PH estaba alto y lo baje rápidamente. El unico cambio a sido tirar un liquido llamado "Easy life against Green algae" para erradicar unas algas filamentosas que estaban apareciendo y que la chica de la tienda me recomendo. Los demás peces hacen vida igual pero este no, también mencionar que en la cabeza se le ha caído dos escamas, no se si al encontrarse mal exista la posibilidad de "algun espabilado del estanque" que lo este acosando. Os dejo video para que veais como se queda en el fondo y también uno cuando sube para comer. [MEDIA] Gracias de antemano!
cuanto debe quedar Hola. Me gustaria saber cuanto creeis que le queda, por que me gustaria meterla en la paridera el menor tiempo posible, pero me gustaria sacar algun alebin ... La ultima vez que pario no pude sacar ninguno... Gracias
Cuanto le queda? Buenas gent tengo una inquietud y no se cuanto le falta a mi platy en tirar alevines, algun experto que me diga Gracias Adjuntos fotos
Consulta CERRAR TEMA. Molly Dalmata con ojos hinchados y se queda en el fondo Hola, llevo solo un par de meses en esto de los acuarios, tengo una Molly Dalmata que era agredida por una Molly Blanca, un día la encontré con un ojo hinchado y aislada en un rincón, la saqué y la puse en un acuario enfermería, lleva 2 dias, sus ojos se ven mejor pero se oculta y se queda en el fondo quieta, casi de lado. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly Dalamta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 barbos rosa, 1 Molly Dalamata, 1 Molly blanco, 6 tetra neones. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 300 l/h 24h cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que...