Urgente Mi pez se atora en el filtro

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por M3aikel, 25 de Enero de 2021.

1. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola como vieron en el titulo mi pez goldfish se atora en el filtro y no se que hacer ya que lo saco y al día siguiente se vuelve a atorar

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    como es tu filtro ; es interno o de mochila , si puedes mejor manda foto

3. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Es el de la imagen es una cabeza de poder lomas 30f

Archivos adjuntos:

4. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    creo que lo mejor seria que consigieras asetato y con eso cubres donde se mete

5. M3aikel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Ok muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Escalar atorado en filtro Buenas tardes, es posible que un pez escalar quede atorado en el filtro de agua? Tengo 2 escalar y los 2 quedaron atorados y fue cuestión de minutos que los vi que estaban vivos y nadando normalmente y cuando logre despegarlos con el filtro apagado ya estaban muertos :( eran aún pequeños de unos 3 cm
Goldfish (Ryukin) Atorado Con Otocinclus Buenas tardes a todos, Éste post es para avisar a quienes quieran meter en un mismo acuario a Goldfish y otocinclus. Hoy a mediodía, me he encontrado a mi Ryukin con un otocinclus atorado en la boca...¡¡¡ha intentado tragárselo entero!!!! Por suerte he llegado a tiempo y rescatado a ambos...ahora tendré que buscarle nuevo hogar a los otocinclus...seguramente vuelva a pasar... El Goldfish tendrá unos 7-8 cm y es un glotón... Avisados estáis!!! ;) Un abrazo
Consulta Purigen permanente en el filtro Hola compis! un compañero me ha comentado que porque he puesto purigen en el filtro sin necesidad, en la tienda y un amigo con cierta experiencia me dijeron de poner una bolsita en el filtro para evitar picos de nitritos nitratos y eso, pero me ha comentado un compañero que eso perjudica a las plantas y a la colonia porque se quedan sin alimento. La quito? Total se puede guardar o hace bien en el filtro? La tengo colocada entre una fina capa de perlon justo despues de los canutillos y encima de esta perlon Gracias compañeros
Urgente Mi Betta se pegó al filtro y se lesionó su cola y aletas Buenas noches, ayer llegué a mi casa en la noche estaba mi betta siempre activo como siempre, en perfecto estado... a las horas pasé por la sala de TV donde esta su acuario y me pareció extraño no verlo activo y al detallar me fijé que estaba pegado al filtro y esté lo estaba succionando. Rápidamente desconecte el filtro y mi betta se logró soltar, cayendo al fondo del acuario muy agitado respirando fuerte, sin nada de fuerza y no pudo nadar más, con 2 líneas blancas/transparente marcadas como de estrés en su cuerpo y con su cola y aletas dañadas. Desde ese momento hasta ahora no tiene fuerza para nada ni nadar, solo se queda recostado de una piedra justo del lado de su cuerpo de donde estaba succionandolo el filtro. Ayúdenme que puedo hacer? Por que este si ya tiene tiempo en el mismo acuario junto al mismo filtro se pegó de ahí... no va a poder nadar más? Es posible que el daño a su cola y aleta no lo deje nadar?
Revisión filtro Tidal 55, Seachem Revisión filtro Tidal 55, Seachem El nuevo filtro de Seachem Tidal 55, es un filtro de cascada para acuarios de 200 litros. Las bombas más potentes, la mayor tasa de flujo de en su clase. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila No te equivoques, elige el mejor filtro de mochila [MEDIA] Fuente: Acuario Land Publicado el 1 dic 2019 - Videoteca
Consulta filtro holaa, bueno hoy toco otra limpieza de filtro y no se imaginan la cantidad de material organico que habia recogido desde la ultima vez :confounded:, segui el consejo, los canutillos y esponja los lave levemente con agua del acuario, y los puse en un lugar humedo sin ahogarlos, puse un trapo a la salida cuando lo prendi para que el sucio no ensuciara el agua, literal el agua donde lo limpie estaba verde oscuro y con un olor que solo un vegano podria amar:persevere:. como sea, creo que lo limpie demasiado bien, pues el chorro ahora esta superfuerte a pesar de que lo tengo al minimo :grimacing:, se que en si esto no es malo, solo queria compartir mi experiencia :/
Tipos de filtros para acuarios Tipos de filtros para Acuarios
Urgente necesito reducir la fuerza del filtro! Hola, tengo un acuario de 18 Litros y un filtro interno de la marca EHEIM es el modelo pick up 45 y el caudal es demasiado potente, se me mueven todas las plantas flotantes y pienso que será demasiado para un futuro pez betta. No sé que hacer para reducir el caudal, tengo puesta la salida hacia el cristal y la potencia regulable al mínimo, pero por las características del filtro no puedo ponerle ninguna manguera como he visto en otros post ni una espoja delante. Ayuda por favor!! Si puede ser que no sean soluciones muy dificiles de hacer porque no se me dan muy bien las manualidades. Muchas gracias a todos. SOLUCIONADO GRACIAS
Ayuda para cambio a filtro externo en un 96L Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, lo primero de todo disculpar si estoy preguntando alguna tontería o algo muy obvio pero soy muy novato en la acuariofilia en general. Tengo un acuario de 96L (unos 86 reales) desde hace unos 6 meses, que venía con un filtro interno Biobox2, pero quiero cambiarlo por un filtro externo ya que por lo que he estado leyendo se quedan muy muy cortos y quiero que mis peces estén en las mejores condiciones posibles. Para esta capacidad de acuario, ¿que filtro me recomendáis que sea lo más silencioso posible? ¿los que vienen con luz UV incorporada tienen alguna ventaja?. Después a la hora de hacer el cambio del interno al externo, necesitaría consejo sobre como realizarlo, ¿se hace manteniendo los dos en funcionamiento hasta que se asiente la colonia bacteriana en el externo? ¿cuál sería la mejor combinación de materiales filtrantes?. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo,
¡¡¡MI FILTRO SE ROMPIOOO!!! Oigan mi filtro se rompió, pero se supone que los peces solo aguantan 2 o 3 días sin oxigeno y hace 2 semanas que mi filtro se rompió, entonces ¿debería preocuparme? ¿Que debo hacer?
Urgente Filtro demasiado potente Hola, he comprado un filtro interno que creo que es demasiado potente para mi betta,no le deja moverse bien y no puedo bajarle la potencia, no puedo comprar ahora mismo otro filtro y no sé qué hacer.
algo raro en filtro Hoy compré en segunda mano un acuario para mis alevines en desarrollo y venia con un filtro Fluval 306 ,cuando me puse a limpiar el filtro encontré esto en una de las cesta es una cadena metalica y me parecio súper raro,pero como el mundo de el acuario es muy grande y hay tantos trucos siento curiosidad por saber cual fue la intención de el anterior dueño..no puedo preguntar porque el dueño murio.dejo fotos
Filtro acuario nuevo Hola! Estoy ciclando este acuario nuevo de 100 litros, 88 reales, llevo 6 días. Como el filtro que venía en el acuario (ICA OP400) no lleva canutillos, ayer compré y añadí en el hueco de la esponja donde está el carbón. Solo pude añadir 3. Mejor sacar parte del carbon y añadir más? O todo el carbón? Es incompatible carbón con canutillos? Esto no lo acabo de entender. El acuario es para 2 goldfish, de momento los cogeríamos del tamaño más pequeño, cuando crezcan o cuando toque buscar recambios del filtro, en vez de recambio compraríamos un filtro más grande y sacaríamos decoración si es necesario. Otra cosa, he llenado con agua del grifo tratado y un poco de osmosis, me ha quedado el ph muy alto y el KH también (vivo en Mallorca). Si voy cambiando parte del agua por osmosis es una solución para que vayan bajando estos valores? Gracias!!!
Consulta Filtro interno 75 litros Hola a todos! Necesito recomendaciones para comprar un filtro interno. Tengo un acuario plantado de 75 litros, lo compré usado y traía dos filtros de esponja. Lo usaban para gambas, y entiendo que es el más conveniente. No he tenido problemas, pero necesito algo mejor y necesito consejos. Además me parece muy feo. No quiero filtro externo, he tenido experiencias desagradables (me parece súper complicado de instalar y usar, se me rompio una vez, se inundó el depa y tuve que regalar los peces y desmontar el acuario -y reparar la duela del piso :( ) Tengo dos caracoles, un ancistrus, 12 neones chinos y unas 15 gambas. No me interesa criar, además lo tengo a temperatura ambiente y entiendo que no son las condiciones óptimas para eso (igualmente las gambas se han reproducido)