Mi pez salto de la pecera

Tema en 'Usuarios' comenzado por jung-hoby, 16 de Abril de 2021.

1. jung-hoby RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mi pez salto de la pecera a un lugar con tierra, pensé que estaba muerto ya que no se por cuanto tiempo estaba afuera, llena de tierra lo metí a su pecera y a los poco minutos presencie un leve movimiento de aletas, ahora nada pero panza arriba
    ¿Qué debería hacer?

2. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    que pez es ¿?

3. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    ¿Y tu pez es? Ya por no preguntar ¿como es la pecera? ¿está con otros peces? no se, digo yo que podrías ser algo más descriptiva...

4. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Creo q yo ya sé el pez....perdonar el humor negro...es el pez fantasma!!!!
    Lo siento.....

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Urgente Mi axolote salto de la pecera [IMG]Hola a todos, mi axolote salto de la pecera porque se asusto con la sombra mia cuando le estaba por poner el filtro y salto de la pecera y se lastimo mucho,vomito y ahora esta flotando .necesito ayuda urgente por favor
Mi pez tiburón arcoíris salto de la pecera Hola, paso que tengo un tiburón arcoíris no me di cuenta cuando fui a darle de comer me di cuenta que estaba afuera de la pecera y me espanté me espanté mucho pensé que estaba muerto pero sentí que se movió y cuando lo agarré salto y lo metí rápido a la pecera pero me preocupa mucho en verdad si se mueve y así pero estoy preocupada no se cuanto tiempo estuvo afuera y me da miedo que le pase algo, por favor ayuda
Urgente Sos emergencia mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos Mi pez betta hembra salto de la pecera hace unos minutos que le hacía su cambio de agua y se i nada y todo pero hay instantes que sólo se queda en una esquina de la pecera estoy preocupada porque cayó directo en una mesa de madera y no a comido hoy
Urgente Mi goldfish cometa saltó de la pecera!! Hola, tengo un pez cometa transparente, hoy saltó de la pecera, la pecera no tiene tapadera pero en 2 años es la primera vez que pasa, ayer hice un cambio parcial de agua (lo estoy haciendo 1 vez por semana), estoy preocupada porque nunca había pasado y parece un poco débil, afortunadamente me desperté en el momento que escuché, y estuve checando, parece que no pasó a mayores... Los he revisado antes y se veían bastante sanos... Me preocupa que no estén cómodos en la pecera y después se enfermen :( le pondré tapadera, pero qué me recomiendan revisar? O porqué pasa esto?
Urgente Mi betta saltó de la pecera, no come y flota de forma vertical. Hola! Nunca había estado en un foro y mucho menos comenzado una nueva conversación. A lo que voy, hace unos días adquirí unos peces betta, 1 macho y 3 hembras, había visto por ahí que se podían mantener a las hembras en un acuario comunitario juntas, por lo que intenté presentarlas, al principio estaban bien, pero después comenzaron a pelear y las separé, a falta de peceras donde poder colocar a las otras dos, a una la puse en un botecito de crema (provisional para cuando comprara la nueva pecera), estuvo así toda la tarde, tranquila, creo incluso comió un poco, pensé que pasaría la noche sin ningún problema, pero a la mañana que me levanté (a eso de las 11:30am) me di cuenta de que no estaba ya en donde la había dejado, entonces al buscarla en el piso la vi, estaba llena de tierra, creí que ya había muerto ya que no se movía, pero al tocarla comenzó a brincar, entonces rápido la enjuague y volví a meter al botecito.. Comenzó a nadar sin ningún problema, no comió pero parecía estar mejor, a la noche que llegué a casa le miré como...
Mi Pez Molly Salto De Su Pecera ! Mi pez molly plata hembra salto de su pecera, nose cuanto tiempo pero cuando me di cuenta todavía seguía moviéndose, lo puse en una transportadora porque tenia pelusa. Que necesito para que se recupere por completo por lo que he visto esta un poco inquieto, necesita medicamento? La pecera donde estaba es de 18 lts reales y esta acompañado por 3 pez cebras y un pez ángel marmoleado no se pelea con ningun pez todos están tranquilos, el filtro que uso es uno de caja filtro cannister Agradecería su ayuda!
Ayuda Mi Pez Salto De La Pecera Ayuda mi pez salto de la pecera esta vivo pero su Ojo esta inchado al parecer se golpeo Que hago ?????
Pez Drafón Saltó De La Pecera Buenas! soy nuevo en el foro y me uní para pedir ayuda sobre un pez y un caso en específico. Mis papás tienen una pecera de aprox 80 litros hace harto tiempo, y ayer compraron un Pez Dragón (no tengo mas especificaciones de la raza o el tipo). Resulta que hoy en la madrugada mi mamá lo pilló fuera de la pecera como muerto, pero al tomarlo empezó a moverse y lo devolvió. ya no tiene los pelitos verticales como cuando llegó, además parece que quedó ciego porque no tiene los puntitos que tenía en la cabeza. Ahora se mueve menos, al parecer solo cuando otro pez lo empuja o se acerca, además al elevarse se deja caer como sin oponer resistencia. Quisiera saber si hay algo que se pueda hacer para que se recupere. Saludos y gracias de todas maneras :)
Mi Pez Betta Salto De Su Pecera :sal2: Hola gente. Tengo una gran duda. Ya había comentado en un tema anterior Lo que había pasado, y les comentó que esta mejor. Bueno. Querías saber si es que mi pez podría haberse quedado ciego :nose: es posible? Obviamente quisiera saber más sobre este tema. Mi argumento es: que se le pueden haber secado los ojos al igual que las escamas y aletas después de haber estado mucho tiempo fuera del agua. Los ojos de mi Betta ahora están algo blancos. Parece como si hubiera cataratas. Gracias desde ahora. Esperó sus respuestas :sal2:
Mi Pez Betta Salto De Su Pecera Hola. Mi pez Betta salto de su pecera, lo encontré tirado cuando regrese, gracias a Dios estaba vivo. Tenía como pelusas blancas en todo su cuerpo. Lo desinfecte con azul de miletileno, y las pelusas desaparecieron. Pero aún así no habré ses aletas. Se que debo aplicarle aloe verá, pero no se donde conseguirlo. Alguno me podría dar una idea de donde se puede comprar? :nose: Y si no no saben donde. Habría otra forma de curarlo? Desde ya muchas gracias. Soy nuevo en el post
Mi Pez Salto De Su Pecera Ayuda Porfavor! El día de ayer yo le estaba haciendo un cambio completo de agua a mi pez betta pero en el traste que lo puse se me olvidó poner la tapa y salto no de cuánto tiempo estuvo afuera yo supongo que fue mucho pero ya cuando lo vi rápidamente lo devolví en el traste y seguía vivo pero como que sus aletas se habían pegado u estaban como tiesas y como antes era rojo después se empezó a poner blanquísimo y no se mueve mucho solo se queda acostado en la parte inferior de la pecera como sí estuviera muerto pero no lo esta y todavía lo esta y no come y hoy sigue peor Tiene esperanza? Que se le puede hacer?
Mi Pez Salto De La Pecera Hola! Ayer en la noche encontré a mi pez en el suelo, olvidé colocar la tapa de su pecera después de alimentarlo y al parecer saltó muy alto. En fin, lo encontré aún vivo entonces de inmediato lo devolví al agua, lleva un día de estar vivo, sin embargo casi no nada y abre mucho la boca, su cola ya aletas están como pegadas, como inmovilizadas. Qué puedo hacer?
URGENTE!!! Mi Axolote Salto Y Se Salio De Mi Pecera hace pocos min mientra alimentaba a mi axolote hembra se asusto y salio disparada fuera de la pecera no alcance a cerrarle la tapa y callo al suelo, por suerte actué rápido y la devolví a la pecera, tuvo una lesión en la membrana nadatoria, un corte considerable :C a parte de eso no pude detectarle nada mas exterior y lo que me preocupa es su interior :C pero se ve bien nada y pero lo malo e sque no quiere comer cosa que por el susto y el estrés creo lógica pero ella nunca hace eso de "abanicar" con sus agallas eso de tomar oxigeno sino que lo hace de la superficie, y ahora lo esta haciendo :C estoy muy preocupado espero que este bien :C
Mi Betta Saltó De La Pecera Y Ahora Pierde Las Aletas Buenos días, Espero que álguein pueda ayudarme para que mi betta hembra sobreviva. El viernes pasado me la encontré en el suelo de casa, ¡Había saltado desde 1 metro!, rapidamente la recigí y la coloqué en su pecera, parecí muerta (no sé cuanto tiempo pasó en el suelo...), pero empezó a nadar, a las tres horas nadaba bien, no comía y parecía que estaba rodeada por un algodoncillo. La cuestión es que me tenía que marchar el fin de semana, pensé que iba a estar muera cuando volviese, pero no ha sido así. Está viva pero pierde sus aletas a cachos, ya no tiene esa pelusilla alrededor, pero el principio de la aleta de cola (o el final del cuerpo) esta muy rojo. Creo que si no hago algo va a terminar muriendo. Muchas gracias.