Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas.
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Oscar Viniegra, 11 de Agosto de 2020.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Sacar adelante crías de corydora panda Hola!! Me podéis aconsejar para sacar adelante a las crias de corydora panda. Mis pequeñas han puesto varias veces, pero nunca llegan las crías a grandes. No sé si porque se las comen, o porque hago algo mal... En el acuario son unos zampabollos. He visto 4 del tamaño de una pestaña, un cabezón y hasta una mini panda, pero nunca llegan a adultos. Si no es por una cosa es por otra. Traté de cambiar un alevín al gambario, pero no prosperó. Supongo que el cambio fue demasiado. ¿Quizá si pongo una paridera en el mismo acuario y los meto allí cuando los vea? Sólo veo el apareamiento...los huevos ya nada. Y con el tiempo a veces alevines. | |
Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa Equipos de ósmosis para acuarios, cómo sacarle el máximo rendimiento - Guía completa La calidad del agua de nuestro acuario es el pilar fundamental para tener en plenitud nuestros peces, invertebrados y plantas. En muchas ocasiones el agua de nuestra red no posee la calidad suficiente, ya que vienen cargada de muchas sustancias minerales que no queremos en nuestro acuario y deberemos plantearnos recurrir al agua osmotizada. En este video encontraras la guía más completa sobre los sistemas de ósmosis, como funcionan, que tipos existen y como elegir el más adecuado a nuestras necesidades. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 15 may 2022 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios | |
Ayudaaa mis gurami no dejan de bloquear en la superficie y sacar burbujitas ¿Es normal?¿Que hago? Tengo un acuario de 40L con 4 guramis, 4 monjas, un fantasía y una corydora. Soy nueva en esto pero ayer empece a ver qué mis gurami subían a la superficie y tragaban burbujas de mi aireador y luego escupían burbujitas. Igualmente tragan agua y sacan más burbujas. ¿Es normal? | |
Mi ajolote leuxico saca la cabeza del acuario Hola tengo una duda, haces unos días mi ajolote leuxico empezó a agarrarse de las plantas y sacae un parte de su cabeza del acuario, quiero saber si esta haciendo metamorfosis aunque no tiene ninguna otra señal, ya que sus branquias están bien y come normal. Estoy preocupado ya que es el único de mis otros dos ajolotes que hace eso. | |
Urgente ¿Ya llegó la hora de sacar al macho? Hola amigos, felizmente vengo a contarles que, aunque con algunos errores, mi primera camada de bettas se dió. El día de mañana el betta cumple los 3 días de regla que debe durar cuidando los alevines, mientras aprenden a nadar. Me surge la duda si ya debo sacar mañana al macho o no, porque varios alevines ya están nadando normalmente, pero veo que algunos otros siguen en el nido subiendo y bajando. ¿Lo dejaré un día más o lo retiro ya? Mañana mi betta cumple 6 días sin comer y eso es lo que me preocupa mucho Por favor ayúdenme no quiero que se vaya a la basura mi primer camada | |
Urgente Ottocinclus preñada como sacar las criaS adelante¿? Tengo una ottociclus pariendo por aqui y para allá... En el acuario solo tengo gambas blue velvet... Que hago¿? Las gambas se comen lo huevos¿? Dejo todo a la madre naturaleza o que hago¿? Siempre e leído que es imposible reproducir en acuarios. Tengo 5 y dos ya tienen como 3 años de edad y otros jovenes que conseguí hace poco mas de 1 mes. 20220310_204723 | |
Pequeño silvido al sacar la cabeza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas está muy activa, perp a veces cuando saca la cabeza escucho un pequeño silvido que suena a veces y solo se oye si no hay ruido. Me da miedo que haya cogido algo de resfriado. Le he subido la temperatura del agua. No la quiero llevar al veterinario porque no veo ningún síntoma más. ¿ me recomendais hacer algp más a parte de subirle la temperatura? | |
Como sacar guppys verdes Buenas como andamos quisiera hacer una pregunta y quisiera que alguien me la respondiera quiero sacar guppys verdes y quería saber si se puede sacar con un macho blu mosku y un macho cobra amarillo y más de 15 hembras ¿Cren que con esos 2 machos logrén procrear guppys verdes? | |
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias. | |
Urgente Gambas suicidas!! Sacarme de dudas Buenas tardes, Necesito algo de ayuda de los expertos en gambas. Desde que usé Nematol para eliminar camallanus en los acuarios (sin las gambas dentro, que las puse a buen recaudo) Aunque cambié casi el 90% del agua y filtré con carbón activo 3 veces antes de devolverlas (2 días filtrando y cambio de carbón activo, y así) Y he usado cuprasorb por si acaso. Ya no me sobreviven las gambas. Se suicidan o se mueren. No sé si todas porque han desaparecido y pueden estar muy escondidas, pero me extraña no verlas por la noche que suelen salir. Ni siquiera las japónicas que suelen ser muy amistosas. Y mis peces no comen nada que muera en el acuario. Como mucho las algas que les encantan a todos. ¿Por dios qué pasa? Cualquier opinión será bienvenida. Muchas gracias!! | |
Mi ajolote no puede sacar la popo Hola soy nuevo y tengo un problema con mi ajolote hoy le iba a dar de comer como siempre pero note que estaba un poco más gordito de lo normal así que me espere a la tarde pero ahora noto que está defecando pero solo le a salido un poco de su excremento no sé si tenga dificultad o necesite ayuda porfavor alguien que me ayude, subo foto | |
Urgente Mi pez saca algo rojo de sus branquias Hola Soy nueva. Mi pez betta hoy por la mañana comenzó a sacar como una bolsita con sangre que se sale cada que abre sus branquias, por la mañana comió pero hoy por la noche le quise dar un poco y no se acerco para nada hacia la comida y esta esta abajo de la pecera y casi no nada Constantemente esta abriendo las branquias y le sale eso rojo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo estoy preocupada | |
Urgente Mi filtro no saca burbujas Hola, el día de hoy compre un filtro es un aqua jet 500 al conectarlo no saca burbujas de hecho por donde entra el aire que es la manguera saca agua a chorro, esta mal el filtro o debo hacer algo? | |
Mi pez saca medio cuerpo a la superficie Buen día. Mi pez saca medio cuerpo a la superficie desde ayer, no se que hacer adjunto foto. Solo cuento con pecera de 10 litros y un calentador. Le hace falta algo para la oxigenación? Gracias de antemano | |
No saca burbujas mi cabeza de poder No saca burbujas mi cabeza de poder [MEDIA] Fuente: Filtros y Mas Publicado el 20 sept 2019 - Videoteca subforo: filtrado del acuario |