Urgente Mi pez saca algo rojo de sus branquias

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Natalia. 03, 18 de Marzo de 2021.

1. Natalia. 03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola
    Soy nueva.
    Mi pez betta hoy por la mañana comenzó a sacar como una bolsita con sangre que se sale cada que abre sus branquias, por la mañana comió pero hoy por la noche le quise dar un poco y no se acerco para nada hacia la comida y esta esta abajo de la pecera y casi no nada
    Constantemente esta abriendo las branquias y le sale eso rojo. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería muchísimo estoy preocupada

Última modificación: 18 de Marzo de 2021
  2. Natalia. 03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Aquí una foto

Archivos adjuntos:

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, para ayudarte mejor contanos un poco de tu pecera: cuantos litros tienen, usas calentador, hay otros peces?, parametros, etc.
    Todo la info que tengas ayudara a diagnosticar

4. Natalia. 03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Mi pecera es de 3-4 litros, no tiene calentador, me regalaron a pecesito junto con la pecera, es el único pez.
    De comida le doy Bettabit y en días pasados comio unas hormigas que calleron a su pecera

5. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno, para empezar tu pez esta asi porque no lo tienes en un lugar adecuado, necesitas una pecera de minimo 10 litros, un calentador para que la temperatura este entre 24º y 27º, un filtro para que el agua se mantenta en buenas condiciones. Trata de que no coma ese tipo de insectos porque puede hacerle mal. solo dale comida que compres y si es variada mejor.

6. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Para un betta el mínimo son 30 l....como no hagas por mejorarle sus condiciones de vida...te durará poco. Y la verdad, q tienes mucho q hacer...si necesitas ayuda pregunta o busca por el foro

un saludo

7. Natalia. 03 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias, hoy mismo lo cambio de pecera y le pongo el calentador

8. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Si podes tambien, evita las gravas o sustratos de colores, (con el tiempo liberan la pintura y puede resultar toxico), como tambien evita poner plantas de plastico (pueden dañar las aletas del bettaa) ,podes decorar con rocas y troncos, mientras mas natural mejor!

9. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    aaaa mira ahi estan minimo 3 problemas el primero es el espacio debe de estar en minimo de 20 a 30 l el segundo es que tiene que tener calentadr por eso muchas personas dicen que su pez esta enfermo cuando es la temperatura del agua la tercera es la comida es seca y elllos no son herviboros la comida no siempre es bastante yo acstumbro a darle de vez en cuando unas artemias las cuales encuentro en mercado libre espero averte ayudado

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi filtro no saca burbujas Hola, el día de hoy compre un filtro es un aqua jet 500 al conectarlo no saca burbujas de hecho por donde entra el aire que es la manguera saca agua a chorro, esta mal el filtro o debo hacer algo?
Mi pez saca medio cuerpo a la superficie Buen día. Mi pez saca medio cuerpo a la superficie desde ayer, no se que hacer adjunto foto. Solo cuento con pecera de 10 litros y un calentador. Le hace falta algo para la oxigenación? Gracias de antemano
No saca burbujas mi cabeza de Poder No saca burbujas mi cabeza de Poder [MEDIA] Fuente: Filtros y Mas Publicado el 20 sept 2019 - Videoteca
Urgente Mi filtro no saca oxígeno Hola amigos, tengo un aquaflow10 Y en diversas ocasiones no saca oxígeno, lo lavo y acomodo como de costumbre, el solo de la nada saca oxígeno. Pero ahora ya intenté de todo, quitarle esponjas, sacarlo unos cm de la superficie y no funciona. Solo si le Quito el tapón a la manguera y le soplo si sale, ¿qué puedo hacer?
Consulta Mi pez saca muchas bolitas blancas. He notado pez betta (Hembra) lanza bolitas blancas, en un principio pensé que podría ser que estaba preñada, pero esto es totalmente imposible, ya que ella ha estado sin un macho desde que la tengo (aprox. 7 meses), lo único que hay con ella en la pecera son caracoles. [IMG]
Urgente Mi filtro no saca oxígeno. Recientemente compré un filtro aquaflow 10f y constantemente deja de sacar oxígeno, lo saco y vuelvo a meter y funciona, ¿qué puede estar pasando?
Consulta Sacar adelante alevines de corydoras [ATTACH] Hola, llevo sacando huevos de corydoras unas 4 puestas, y no hay manera de que me sobrevivan los alevines, nacen y viven dos días, les doy artemia de JBL(adjunto foto),los infusorios, creo que se me ponen malos, echan una peste de espanto, hoy he vuelto a sacar otra puesta, en una semana, eclosionarán, díganme algo que funcione... También he probado con yema de huevo[ATTACH]
Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) Cómo sacar buenas fotos a tus peces (little trick) El día de hoy les tengo un video sobre una de las técnicas que uso para sacarle algunas fotos a los peces, ya que pasa mucho que las imágenes que suele tomar uno de manera directa salen borrosas o los peces se mueven, etc. [MEDIA] Fuente: Kleiner Fish Aquarium Publicado el 6 jun. 2018 - Videoteca
¿Cuando debo sacar a mis alevines de la paridera? Buenas tardes compañeros, como vais a ver en las siguientes fotos me lleve la sorpresa de que mis escolares pusieron una puesta de huevos, tras dos meses de esfuerzo he conseguido sacar adelante unos 30 alevines que ya están bastante grandecitos ( en la foto no se aprecia bien el tamaño, no paran quietos :bailoteo:). [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] A lo que voy, tengo un 60 litros preparados para ellos, sin ningún compañero más, para empezar a darles un poco de tamaño antes de pasarlo a mi acuario grande( no todos por supuesto). ¿Cuando puedo empezar a pasarlos de la paridera a ese acuario de cría? debo quitarle algo de agua o puedo llenarlo completo? En esto de la cría soy totalmente novatos, llevo varios años en el mundo y es la primera vez que “sin buscarlo” lo consigo. Espero vuestra ayuda, y gracias de antemano, un saludo !!:thanks:
Urgente Sacar adelante la puesta de escalares Perdonar por no continuar con el hilo que abrí en su día pero no lo encuentro. Les he puesto a los escalares varios tubos para que pusieran ahi los huevos y nada (es un comunitario). Los han vuelto a poner en el tubo del filtro. Quería sacarlos a otro acuario más pequeño que tengo preparado para la incubación artificial pero... cómo lo hago si los huevos están en el tubo del filtro? Alguna sugerencia?
Consulta -- COMO SACAR LOS HUEVOS DE UNA PUESTA -- Buenas tardes .... los escalares pusieron hace dos días, ya llevan varias puestas pero como están en el comunitario no las sacan ... he podido hacerme de un pequeño acuario con un filtro y quiero sacar la puesta ..... como están a punto de nacer y se despegan con los vaivenes ... quiero hacerlo esta noche. El caso es que han puesto en el filtro ... con lo que la idea es quitar la carcasa y meterla en una garrafa con agua del acuario y de ahí al nuevo acuario pequeño ... el caso es que para poderle quitar los canutillos y la esponja estarán fuera del agua dos o tres segundos ... el tiempo de darle la vuelta al filtro .. ¿creéis que perderé la puesta? o no pasara nada. He leído de todo ... unos que si y otros que no ... creo que puede que o pase nada por unos segundos porque creo recordar habérselo leído al amigo Mexicano .... que me fió de el. ¿que opináis? MUCHAS GRACIAS .... y cuidaros por favor
Urgente Mi ajolote está en metamorfosis en que tiempo debo sacarlo del agua?? Compré un ajolote hace como un mes y está en metamorfosis no se en que punto debo sacarlo del agua eh bajado el nivel del agua para que le cueste menos salir y casi no come
Consulta Como sacar peces pynois. Ayuda Un pregunta. Mi objetivo es sacar pynois. Y quisiera saber cual es mejor? Sacarlos por medio de reproducción o sacar alevibes de una pareja de pynois.
Cómo reproducir Escalares y sacar la puesta adelante Cómo reproducir Escalares y sacar la puesta adelante Las puestas de escalares son relativamente fáciles de sacar adelante. La primera dificultad con que nos encontramos es encontrar una pareja, que no es fácil, ya que como no se distingue su sexo hasta el momento de la puesta de huevos, no se sabe quien es hembra y quien es macho. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Cómo sacar peces de acuario Hola a todos. Lo que sucede es que en un alimento vivo que compre venían mojarras y hubieron unas que no fueron la cena de mi Oscar mediano y arawana mediana. Así que están creciendo y saben sobrevivir están creciendo bastante rápido y se comen las plantas. Ya una tienda me dijo que me las reciben son como 5 pero al tratar de sacarlos no soy capaz son demasiado rápido. Algún consejo?