Mi pez perico lastimó ojo a mi flower algún medicamento

Tema en 'Enfermedades peces ciclidos' comenzado por BENJAMÍN 371, 12 de Diciembre de 2020.

Tags:
  1. BENJAMÍN 371 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola buenos días, me surgió un problema hoy me levanté a darle de comer a mis peces en mi Acuario de 200 lts donde tengo un perico y flowern nacional y me percate que mi flower horn hembra tenía el ojo fuera de órbita, color blanco y quiero salvarle el ojo lo puse en un acuario de 20 litros, algún producto o medicina para sanarle la herida

2. NoobGuppys GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    Hola bienvenido al foro, yo no sé cómo ayudarte, pero espero que alguien que sí sepa te pueda ayudar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

.

Cargando...
Temas similares
Consulta pez perico persimon Buenas tardes, Colegas Mi consulta es como puedo sexar mis pez perico persimon? he escuchado que hay metodos. Gracias de antemano. Saludos.
Pez loro - perico Que cuidados necesita un pez loro y q peces son compatibles lon tengo en un tanque de 10 litros a el solo
Características del pez: cíclido loro, Perico o Parrot Fish Características del pez: cíclido loro, Perico o Parrot Fish En este video de ACUARIOSUDAMERICA vas a aprender todo lo que necesitas saber del pez: Cíclido Loro, Perico, o como lo dice su nombre en ingles: Parrot Fish. Para tenerlo en buenas condiciones. Aprenderás: sus necesidades, alimentación, comportamiento y reproducción entre otros. [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 25 ago. 2012 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Características y cuidados de los peces perico Características y cuidados de los peces perico Hoy tenemos un video súper interesante acerca del pez perico un ejemplar que como dato curioso sirvió para iniciar este canal.. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 24 oct. 2019 - Videoteca subforo: general de cíclidos
Urgente Pez perico ........
Perico HOLAAAA. Busque por todo internet y no he podido dar con cuántos litros son necesarios para los peces perico/blood red parrot. Cuántos podría poner en un 200 litros???
Consulta Tengo un pez perico que parece flower Adquirí un pez perico según eso me dijeron en el acuario pero tiene más bien forma de flower es color blanco y tiene aletas y todo de flower pero no estoy muy seguro
Pez Perico Mordido hola que tal tengo malas noticias y es muy malo esto tengo dos pirañas pacu y dos pez perico estos llevan juntos unos 3o4 meses juntos y pues no se veía que se llevaran mal todos por su lado de echo no se correteavan ni nada y hoy justamente cuando me desperte y prendi la luz una de las pirañas ataco a un pez perico y le arranco la cola es un pez perico en forma de corazon y literalmente le quito medio corazon esta vivo pero se ve su carne al vivo no se que hacer Que debo hacer lo saco para que muera ya o se compondra que ago? Porfavor diganme algo
Mi Pez Perico Esta Enfermo hola que tal tengo un pez perico no se si sea enfermedad es de color amarillo y a este le empesaron a salir manchas negras en todo su cuerpo que puedo hacer o que es lo que tiene ayuda porfavor
¿Pez Perico O Pez Convicto? Bueno creo que el el tema he dicho todo tengo a este pez que no se precisamente que tipo sea el señor de la tienda me lo vendió como Pez Perico pero yo le veo dotes de Pez Convicto albino o algo asi... asi que aquí van las fotos den sus opiniones :ok: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Perdon por la calidad no es la optima pero ppor eso tome varias Espero Comentarios... :ok: :sal2: :sal2: Saludos
Mi pez goldfish se lastimo AYUDAAA, hoy note que mi pez goldfish se había lastimado de una parte de sus aletas traseras, como que se abrió un poco a la mitad y no se que hacer para que cicatrice. Únicamente vive el y otro compañero golfish en una pecera de 80 litros
Uuuuuuuuuuurrrrrrrrrgenciiiiiiaaaaaaaaaaa mi pez se lastimo la aleta y no quiere moverse....:( Mi pez angel marmol, cola de velo, cuando estaba limpíando la pecera, corri los peces a otra para limpiarla por completo, en un gran recipiente con el filtro, para que les limpie el agua y les de corriente. Lo que paso es que el pez angel tiene como en su parte baja como unas largas aletas y lo que paso es que lo subciono el filtro que estaba en el fondo del recipiente, al estar en el fondo se quedo atorado y al intentar uir, al estar de lado, se lastimo la aleta izquierda, ahora casi no puede nadar y solo se queda como tirado en el fondo, tiene la aleta como doblada hacia arriba y no puede nadar, lo tengo en un recipiente en la pecera para que los otros peces no lo molesten y que pueda descansar, pero necesito ayuda para ver como hago para sanarlo, es mi pez favorito y es el mas viejo que tengo, es el que mas cuido y me duele verlo en ese estado, me podrian recomendar ver que puedo hacer para que se cure, quisiera que vuelva a nadar normal, no se si las aletas se pueden recuperar, pero necesito ayuda urgente para ver que puedo...
Ayuda, Mi Tortuga Se Lastimo. Bueno, hoy no encontraba a mi tortuga terrestre, entonces no le di importancia, despues de unas horas, aparecio con una bola roja en la pata, al parecer era caca de mi perro, se la saque y veo que chorrea sangre de la pata derecha de atras, el caso es que la uña del medio como que le falta un pedazo y x ahi sale la sangre... necesito ayuda, por ahora le ate un trapito a la pata para que no se le meta mugre en la herida, hice bien? tengo que esperar y cicatrizara solo¿? ayuda gracias.. Fotos: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...