Urgente Mi pez pasó tiempo fuera de la pecera y no se recupera.
Tema en 'Peces Ciprinidos' comenzado por Pinkypanky, 2 de Abril de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Con El Paso De Los Tiempos Esta fotografia la hice en el casco viejo de Girona. [IMG] | |
El Paso Del Tiempo B/N [IMG] Fotografía realizada a mi abuela mientras fregaba el suelo. Me gusta mucho por que su rostro expresa cómo la edad no hace justicia con nadie, al contrario estropea, envejece y rompe sueños e ilusiones. Esta versión es en Blanco y Negro usando el método Greg Gorman. (Más adelante intentaré hacer un video tutorial explicando como se lleva a cabo este método) | |
Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Cómo cuidar un perro en verano - 6 pasos Durante el verano es muy importante prestar atención al cuidado del perro, ya que las altas temperaturas podrían provocar un golpe de calor en el animal. En este nuevo vídeo de ExpertoAnimal compartiremos contigo 6 tips para cuidar un perro en verano muy útiles para asegurar su buen estado de salud y prevenir cualquier dolencia. [MEDIA] - ¿Cómo cuidar a un perro en verano? - Consejos imprescindibles - Trucos para evitar el calor en los perros Fuente: Experto Animal Publicado el 21 jul 2017 - Videoteca | |
Que les paso? Hace unos días compre 7 planorbis los metí al acuario y tal hoy estaba volviendolos a contar cuando observó que habían dos que estaban pegados boca me fui y volví y encontré estos dos así no se si siguen hay dentro o están muertos :( | |
Paso de emergido a sumerguido Hola buenas noches, tengo una pregunta sobre la adaptación de las plantas a nuestros acuarios hace poco compre una bucephalandra y al momento de meterla al agua las aguas se echaron a perder, se tornaron de un verde mas fuerte en la parte donde la hoja en si se une a su tallo, de ahi comenzo a podrirse la raiz, lo que hice fue mejor pasarla a emergido nuevamente y logre rescatar un pedazo de raìz Anteriormente me habia pasado lo mismo con una anubia, para a diferencia de la bucephalandra la deje en el acuario y termino por podrirse totalmente ahora nuevamente compre una buce, y no quiero volver a pasar por lo mismo, tengo pensado tenerla una semana en emergido para ver que si agarra bien y despues poco a poco ir subiendo el nivel del agua para pasarla a sumergido Que opinan?¿ | |
Paso a acuario plantado ¡Buenos días familia! Quiero pediros consejo, tengo un acuario de 20L y antes de comprarme uno mas grande, quiero probar en este he iniciarme con las plantas en el acuario, he leído mucho pero me gustaría asegurarme que necesito comprar para el plantado, y como seguir pasos, entre todo esto, mi principal duda es si puedo plantar y volver a introducir los peces el mismo día. Pd: Solo tengo piedrecitas blancas en el fondo. Gracias :) | |
Siguiente paso? Buenas compañeros, como comente anteriormente en otro post, tuve que dejar el acuario durante unos 20 días, en los que no pude estar. Deje un comedero automático para que fuera echando comida y se ciclara el acuario, el comedero echaba demasiada comida por lo que un compañero tuvo que desconectarlo. Al volver, quedaba (y queda) comida en descomposición, ha bajado un poco el nivel del agua, hay una capa un poco pringosa en la superficie del agua y el agua esta un poco turbia o blanquecina. Tiene un filtro sera bioactive 130 que para un 60 litros creo que esta bien. Puse el calentador ahora, hasta entonces el agua ha estado bastante fria, no se si eso ha podido influir negativamente. El acuario lleva montado unos 30 días, los test me dan aprox 0'05 mg/litro de No2, y un poco de No3, lo minimo que coge el test, deberia seguir echando comida? Creo que el agua se estropeará demasiado, de momento no huele mal. No se en que punto del ciclado estoy, un saludo y espero que podáis ayudarme por favor, tengo ilusión en este proyecto y estoy... | |
Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) Limpieza de filtro de cascada Aquaclear 50 (paso a paso) [MEDIA] Fuente: ACUARIO LIFE Publicado el 3 nov 2015 - Videoteca | |
Tutorial de Aquascape paso a paso Acuario plantado de 90 cm Tutorial de Aquascape paso a paso Acuario plantado de 90 cm Tutorial paso a paso de Aquascaping en nuestro Aquascaper 900. Este paisaje se instaló en diciembre en una composición cóncava (también conocida como en forma de U) en la sala de exposición de Aquarium Gardens. Este video lo guía a través del proceso de construcción de principio a fin, y le muestra qué productos y plantas hemos utilizado, y cómo diseñar el paisaje y las plantas para crear un diseño atractivo. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] | |
Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 Curso de CorelDRAW | Primeros pasos en CorelDraw 2020 [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Aimari Ec Publicado el 19 mar. 2020... | |
Aquascaping paso a paso Aquascaping paso a paso [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Planarya Studio Publicado el 15 dic. 2015... | |
¿Cómo cepillar a un perro de pelo largo? Pasos a seguir ¿Cómo cepillar a un perro de pelo largo? Pasos a seguir ¿Quieres saber cómo CEPILLAR a tu PERRO en casa sin hacerle daño? En este vídeo te enseñamos el PASO A PASO para saber cómo cepillar a un perro de pelo largo correctamente, en colaboración con VETFORMACIÓN y la Peluquería canina Enea. Cepillar el pelo de tu perro es una actividad que te permitirá reforzar el vínculo con él, deshacer nudos, eliminar suciedad y retirar el pelo muerto acumulado. En definitiva, aporta muchos beneficios para el animal y para ti. Sin embargo, si no lo haces de forma correcta, puedes hacer daño a tu perro y convertir el cepillado en una experiencia negativa. Por ello, desde VETFORMACIÓN nos dan todas las claves para saber cómo cepillar a un perro de pelo largo paso a paso. No te pierdas el curso de peluquería canina. [MEDIA] ... | |
Reproducción de bettas splenders paso a paso Reproducción de bettas splenders paso a paso Saludos amigos bienvenidos a este nuevo vídeo la cual trata de cómo reproducir bettas splenders paso a paso espero no te pierdas toda esta saga que será muy interesante. [MEDIA] Fuente: El Gabo Bettas Publicado el 12 mar. 2019 - Videoteca | |
Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Aclimatar peces al acuario en solo 4 pasos Una de las mayores causas de muerte en los peces es por culpa de una mala aclimatación. Con este vídeo aprenderás aclimatar peces de forma correcta. [MEDIA] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 sep. 2019 - Videoteca | |
Alguien sabe que le paso a mi ansictrus Lo mire hoy y tiene una mancha negra alguien sabe que es ? |