Mi pez Óscar solo esa en el fondo de la pecera

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por DanielCHg, 8 de Agosto de 2019.

1. DanielCHg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace 4 días compré un pez oscar de 5cm
    Esta junto a otro oscar del mismo tamaño un pleco y un gato albino lo que pasa es que solo se la pasa en el fondo el otro oscar está muy activo y sube a comer pero el otro solo se la pasa en el suelo, solo come cuando la comida baja al fondo y pasa cerca de él, cuando apago la luz y me alejo de la pecera nada un poco más pero si enciendo la luz y me acerco se va hacia el fondo en el tienda lo tenían junto a otros 2 Óscar, escalares, guppys, espadas, pienso que puede ser que se haya comido un guppy y este indigesto
    Se queda pegado en el fondo y se inclina un poco de lado saque todas las decoraciones de la pecera solo le deje el sustrato el termómetro y el fondo que se pega al vidrio la temperatura es de
    26°C / 80°F

La comida que uso es:
    HIKARI CICHLID
    Y el tamaño son baby pellet
    Son pelotitas pequeñas

En 2 días voy a traer unos 15 o 20 espadas pequeños por si quieren comerselos

Que me recomiendan hacer para que no esté tímido ni tenga miedo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación: 8 de Agosto de 2019
  2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Toma un video nítido donde se vea como nada

3. DanielCHg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No puedo subir video no me deja me sale error ¿te lo puedo enviar por otro sitio?

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Por el foro hay tutorial de como hacerlo, busca por favor

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información