Urgente Mi pez Oscar no come

Tema en 'Peces Ciclidos Americanos' comenzado por Yasmin&Beltrán, 3 de Octubre de 2018.

1. Yasmin&Beltrán

Yasmin&Beltrán RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola buenas siempre leo vuestro foro porque conocéis mucho de peces por eso me he registrado.
    Yo tengo un mueble montado con 4 acuarios, 3 en la parte superior 60/120/60 litros (filtración por caida y bomba de subida, en forma de cascada) y uno comunitario en la parte inferior (dos filtros internos)
    En el comunitario y los dos chicos lo tengo con aulonocaras porque siempre me han gustado. Pero hace dos semanas cumplí el sueño de mi pareja que era tener unos peces oscar, compramos dos en dos tiendas diferentes con un dia de separación. Los dos median lo mismo 4-5 cm son oscar tigre los dos.
    Y desde el primer momento el primero que trajimos no me quiso comer el otro por el contrario come un montón.... Nosotros le damos de comer por la mañana comida de tienda (stik) y por la noche le damos comida viva congelada como artemia, larvas etc.... Yo hecho la comida congelada y lo que es los trozitos insignificantes que flotan es lo que come uno de los Oscar y el otro come el cuadrado entero... Echo varios para los dos pero se los come el mismo. Probe en separarlos pero aun así el cuadrado cae al lado suya y no lo come... Se come las sobras ha veces. Ahora mismo tras dos semanas tengo uno igual que cuando me lo traje y el otro va por 10 cm. ES NORMAL?? QUE PUEDO HACER????

2. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Desparasita contra helmintos y hexamita
    Lombricure
    Parasite guard de tetra

• Ok Ok x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

nuredin GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Si los compraste recién puede que sea porque se esta acostumbrando yo le daría unos 2 días mas a ver si ya come y trataría de no molestarlo casi

4. Yasmin&Beltrán

Yasmin&Beltrán RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Esto donde lo puedo comprar. Llevo un año con peces y hasta el momento no he tenido que comprar nada de medicamentos por ninguno enfermo

5. Mexicano

Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    En tiendas de acuarismo o por internet

6. Yasmin&Beltrán

Yasmin&Beltrán RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias a todos!!! Ya os contaré si mejora

7. chris227

chris227 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Género:
    Hombre
    Me ha pasado y aun me pasa, tengo una pareja de Oscar tigre y son suprema mente rebeldes, una vez los cambié de acuario y en dos semanas los dos no probaron bocado, los regrese a su acuario y ahí están, dando puestas cada 20 días aproximadamente y comiendo que da miedo, la hembra come solo concentrado y no le gusta la comida viva y el macho come únicamente comida viva y ni mira el concentrado; También tengo 3 Polleni y también toco cambiarlas de acuario porque el sitio donde estaban es muy transcurrido entonces vivían estresadas y por ende no comieron esa semana que estuvieron ahí, creíamos que era por tema de aclimatacion pero al final no, era puro estrés; un amigo una vez tenia una pareja de pez Oscar y vendió la hembra y el macho no le quiso volver a comer y la hembra era reposada en las piedras día y noche, eso llego hasta tal punto que tuvo que hablar con la persona que le habia comprado el pez para que se la devolviera... en fin, parcero estate atento a toda la evolución del pez y como concejo no pases por alto las indicaciones de Mexicano, sabe muchísimo.

• Karma ciclido Karma ciclido x 1
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información