Consulta Mi pez Óscar está en el suelo del acuario

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por TMOlo11, 23 de Septiembre de 2018.

1. TMOlo11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas quería preguntar varias cosas acerca de estos peces pero primero los voy a poner en contexto...

Tengo una pecera de 10galones para un pez Óscar pequeño lo compre ayer y parece estar deprimido en el acuario estaba con otro Óscar parecian muy unidos pero solo compre uno, no sé si eso les afecta...Antes de él tuve unos puffer Fish ocelados y aunque intenté darles todo los que pude(alumnas,camarones,caracole,larvas) no quiso comer y murió :'v las luminas comenzaron a reproducirse entonces compre el Óscar para que se las comiera...

Bueno les voy a contar que tengo en mi pecera:
    -Una cueva de barro que le puse hoy
    -una planta que compre ayer en el mismo acuario (no importa si se la quiere comer)
    -unas luminas para que coma cuando quiera
    -Unos camarones pequeños (de comida)
    -Un sistema de filtración
    -un adorno pequeño
    -Un calentador con 28°

Por el tamaño no se preocupen ya le tengo una pecera de 700L pero todavía está ocupada (están construyendo una nueva para los otros peces)

Pero no sé qué mas hacer necesito ayuda :-\

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Está es su pecera actual

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y esta va a ser su pecera en unos meses(la voy a limpiar y plantar para ellos y vamos a sacar a todos esos peces )

Espero que puedan ayudarme

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Lo aclimataste despacio?
    Lo metiste en el agua donde estaba el puffer?

Nivel de nitritos y nitratos?

El filtro dejo de funcionar cuando no tenias al Oscar?

3. TMOlo11 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya está bien le gusta tener la luz apagada y el calentador a su temperatura correspondiente ya lo vi casando y escondiéndose también le di algunos pellets para especiales para ellos

Mira eso de los nitratos ni idea nunca me he fijado

Ya había hecho varios cambios de agua después de que se murió el puffer

El filtro si sirve...
    Gracias de todas formas...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información