Urgente Mi pez Neón ha aparecido así

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Kikeml, 14 de Marzo de 2019.

1. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, hoy he ido a hecharle de comer a mis peces, cuando me he fijado he visto a un pez Neón con algo en la parte inferior trasera del cuerpo, adjunto fotos
    Me gustaría que me dijeseis que es
    Gracias.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Podría ser indigestión o parásitos, has alimentado a los peces con alguna comida viva de procedencia dudosa?

3. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola, no solo alimento a mis peces con escamas, he observado que en el pequeño "bulto" si miras desde atrás hay un orificio.

4. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Pues entonces es indigestión, probablemente causada porque no hay variación en la alimentación o los alimentas demasiado, prueba a darles guisantes hervidos en pedacitos pequeños.

5. Kikeml NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Vale muchas gracias

Cargando...
Temas similares
Neón Desaparecido Hola amigos! queria hacerles una consulta. Tengo un acuario de 200 litros con dos escalares, uno adulto y uno pequeño, un labeo adulto y un barbo tigre. Hace un par de dias compre 6 neones y ayer a la noche cuando apague la luz del acuario estaban los 6, hoy a la mañana encendi las luces y me lelve la sorpresa de que habia solo 5 neones. Ya revise el filtro y todo el acuario y no aparece. Evidentemente alguno de los otros peces se lo comio pero no se cual. Que opinan uds? me llama mucho la atencion de que no hay ningun resto del pez en cuestion adentro ni fuera del acuario.
¡¡¡Ha Desaparecido Un Neón!!! Resulta que tenía 6 Neones de unos 2cm de tamaño y 2 Corydoras de 3,5 y 4cm, y digo TENÍA, porque esta mañana un Neón ha desaparecido!!! Creo que es uno un pelín más pequeño que el resto que andaría por 1,5cm. ¿¿¿Es posible que se lo hayan comido??? :shock: :shock:
Regalo neones Madrid Estamos regalando dos peces neones.
Debo apagar en la noche la luz de los neones? Hola, llevo casi una semana con unos neoncitos, yo les apago la luz por las noches, pero cuando miro al dia siguiente amanece uno super agitado y sin control del nado, ya llevo 4 muertos por la misma razón. Yo supongo que es porque se asustan mucho en la oscuridad y por eso se agitan. Alguien podría ayudarme?
Parasitos en neon chino? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola! hace unos dias que algunos neones estan hinchados, con heces gruesas, ademas de haber perdido color. Pueden ser parasitos intestinales? Son 12 neones en acuario de 85 litros, conviven con aprox. 20 gambas y cinco caracoles. gracias de antemano!
Neon & rasbora ??? Hola quisiera saber si los tetras neones Inesis es compatible con el rasbora brigitae ??? Sitios dicen q ue si otros q no
Neón chino pálido y sin comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: neón chino *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):1 goldfish y 7 neones chinos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro de cascada con 300 litros por hora, funciona día y noche. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): Esponja de dos densidades distintas, perlón y canutillos cerámicos. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Unos 5 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?: Sí - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara...
Introducción de neones chinos con sus padres Buenas gente, hoy me he liado la manta a la cabeza y he decidido introducir 2 de los neones chinos que me han ido criando desde la pecerita de los peques al acuario de sus padres... Tienen poco más de 2 meses y miden unos 2cm pero sus padres aunque midan 3-3,5cm son mucho más corpulentos... Al meterlos uno de ellos se ha metido en todo el medio del cardumen y se ha quedado ahí tan pancho entre los demás, al otro le han corrido a ostias y se ha escondido entre unas ambulias como ha podido xD Un poco después han detectado al polizón y le han corrido a golpes y han acabado los dos pobrecillos entre las ambulias en una esquina :S En este punto estaba bastante acojonado pensando que me había precipitado metiendolos, así que he probado a echarles comida en ese punto con una pipeta y han comido (me ha aliviado, tan mal no estarán si comen), luego unos segundos después ha aparecido una hembra como una ballena al olor de la comida y les ha echado a panzazos y se ha comido lo que quedaba como una posesa xD Ahora mismo (un par de horas...
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Neones enfermos Buenas estimados compañeros de foro. En esta oportunidad les escribo debido a que he sufrido progresivamente la pérdida de 4 tetra neones y quisiera saber que les sucede. Hace dos meses tuve un brote de punto blanco (me habían regalado unos neones que provocaron el brote) que controlé con termoterapia y no perdí ningún pez, pero en estos días he notado que mis corydoras aeneus, una guppy (la tengo temporalmente buscándole casa) y varios neones suelen rascarse con ramas o sustrato, pero no presentan ninguna señal o lesión aparente. Los cuatro neones que perdí tenían unas manchas blancas en el cuerpo y dos de ellos comenzaron a nadar en vertical. ¿Qué puedo hacer? Temo perder mi población y me inclino a creer que es un hongo. Actualmente tengo 10 neones, 6 corydoras aeneus, una guppy, una pareja de apistograma cacatuoide doble rojo y caracoles (varios).
Consulta Heces del tetra neon Buenas, he visto estas heces en uno de mis neones innesi y desconozco por completo si son normales o si hay algo raro en ellas. Es un acuario que acaba de completar el ciclado, los parámetros están todos bien, y el neon y sus hermanos son los primeros inquilinos y llevan aquí 2 días. Comen bien y nadan por todo el acuario en la zona media alta, incluido este. El agua está transparente, el reflejo blanquecino es culpa de la cámara.
Alevines neón chino: ¿Hasta cuando alimento vivo? Buenas gente, tengo una dudilla... Tengo 5 alevines de neón chino de un mes y medio más o menos (y algunos más pequeñitos de camadas posteriores). Los tengo en una urna de unos 10L con musgo de java y hay muchas dafnias, ostrácodos y copépodos... luego tengo un bote en el que crío más dafnias y cia y las voy añadiendo a la urna, así que siempre hay bastantes... la "comida" tiene mucho refugio en el musgo pero ellos la van cazando y tal (desde luego algo comen porque crecen). La cosa es que ya tienen aproximadamente 1cm y los colores parecidos a sus padres con la rayita horizontal y tal y quería saber cuándo puedo empezar a darles comida "cómoda" alguna vez he intentado echarles escamas pulverizadas, pero me da la impresión de que no saben que es comida, ya que siempre han comido cosas que ellos mismos cazan xD ¿Hay alguna forma de hacer el cambio de vivo a escamas o es cuestión de tiempo? ¿O son demasiado pequeños aun?
Pez Arcoíris neón con hongos? Hola amigos, aquí con una nueva pregunta, llevo a penas una semana con mi pequeño cardumen de 6 arcoíris neón acompañados de 10 tetra neones en un 150 L el día de ayer cambié la iluminación a unas pantallas de 1800 lumenes cada una, lo cual me permitió ver más a detalle a mis ejemplares y me percaté que 4 de los 6 arcoíris presentan el labio inferior un poquito más grande que el de arriba, no se si sean hongos o no, si todos los tuvieran juraría que es la morfología del pez, pero como dos de ellos tienen sus bocas “normales” pues me está alarmando un poco, les comparto las fotos, al final dejo una de uno con la boca normal, incluso hay una foto en donde se ven a 2 de ellos con su labio más grande que el del otro que está hasta la derecha. Gracias por sus respuestas!
Pez arcoíris neón duerme en la superficie? Hola, tengo un cardumen de 6 peces arcoíris neón y otro de 13 tetras neones en 150 litros, plantado, mi pregunta es si los arcoíris duermen en la superficie, ya que que en la bóchelos veo como el clásico caso de peces con falta de oxígeno, pero no creo que se el caso ya que tengo canister con flauta que oxigena perfecto y mis neones duermen normal al fondo, quería saber si era comportamiento normal, gracia.
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.