Urgente Mi pez Molly

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Pab10, 10 de Noviembre de 2019.

1. Pab10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 3 peces molly cuando compre a la primera me dijo el del acuario que estaba preñada pero busque fotos y no le vi panza alguna, ella siempre estuvo en la esquina del acuario y hoy me doy cuenta que está hasta abajo del mismo la veo de cerca y le veo como una telita blanca en los ojos, no sé qué pueda ser si este enferma o realmente si este embarazada todavía hasta el día de ayer estuvo arriba hoy ya no quiere subir ayuda por favor qué puedo hacer

2. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Una foto clara, nitida ayuda mucho.

3. Pab10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Así esta es que se me descompuso la luz pero hoy la vi y se le están haciendo más blancos, como tal anda en el agua sumergida y ella antes era de las que se quedaban arriba

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    No veo bien, pero que esten quietos en el fondo indica posibles desbalances en el agua, hacer recambios extras diarios del 20% del agua total del acuario por tres a cinco dias ayudan a mejorar el agua, sino es eso igual no hacen ningun daño; medir parametros del agua.

La tela del ojo no se que pueda ser nunca he visto algo por ese estilo.

5. Pab10 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Solía estar arriba y ahora solo se la pasa hundida de hecho hoy se murió el macho anoche lo vi bien y en la mañana estaba muerto

Cargando...
Temas similares
Identificación Mollys machos o hembras por novatísimo?? Buenos días chicos. Ayer compré mis primeros peces tras el ciclado. 4 Mollys para 60 litros. Pensé poner solo un macho y tres hembras, pero creo que me los cazaron mal en la tienda, ¿Podría ser? Tengo poca idea, aunque intento leeros bastante. Tenemos 4 individuos o individuas.:mrgreen:. El primero un Molly dálmata, cuando se pone chulito le sube la "cresta" que no veas, macho, sin lugar a dudas, parece que el gonopodio se le distingue bien. [ATTACH] Esta oscurita es hembra verdad??? La aleta del culete la estira más a veces. El primer día ha estado muy escondida y me preocupan esas manchitas rojas en las branquias, aunque hoy ha salido y ha comido bien ¿Cómo la veis? [ATTACH] Este Naranjito imagino que es otro macho, y está un poco perseguido por el dálmata. Me parece que la cresta la tiene dañada, ¿Podría ser? [ATTACH] Esta amarilla creo que debe ser hembra, tiene la aleta trasera anal muy recogida,el dálmata la sigue y parece como si la protegiese, aunque si...
molly balón negro Hola chic@s, busco Mollys balón negro hembra. Estoy en Madrid.
Molly embarazada? Hola! Tengo 4 mollys, un macho y 3 hembras. Una de las hembras es un poquito deforme y últimamente la veo más barrigona...me podríais decir si está embarazada?
Urgente ¿Molly y Guppy embarazadas? Buenas! Os adjunto varias fotos para ver si me podéis ayudar. Hace tres días adquirí 3 hembras Guppy y 1 hembra Molly. Justo cuando llegué a casa noté que la hembra Molly estaba muy gordita (en comparación con el macho) y no se si estaría embarazada. Además está bastante agresiva con el macho y he leído que eso también puede ser síntoma. Las tres Guppys también tienen barriguita y además el puntito negro bastante oscuro, sobre todo una, de la que adjunto foto. Soy novata y no se si están embarazadas o no, si es así tampoco sé si está próximo el parto y aunque tengo paridera me da miedo meterla y que se estrese porque aún le quede bastante. ¿ que me recomendáis? Muchísimas gracias!!
¿Platys o Mollys? Buenas! Os dejó estas fotillos por aquí de dos pececitos que compré hace dos días. Me dijeron que eran Mollys aunque en el tickect aparecían como Platys. Además de dijeron que el macho era el garaje y el otro una hembra. En ese caso, ¿porqué la hembra esta todo el día persiguiendo al macho? PD: perdon por la calidad! De verdad que es imposible pillar los para una foto. En teoría el macho es el naranja (dos primeras fotos) y la hembra es la parda con puntitos (es más gordita y más cortita)
Consulta Glass surfing en mollys Hola!! Hace ya dos semanas que comencé a ciclar un acuario (mi primer acuario) de peces tropicales con ayuda del Bio Nitrivec de Sera, este decía que en 24 horas ya estaba ciclado, sin embargo decidí esperar más por algunas recomendaciones que leí. A los 3 días de ciclado puse plantas pues quería un acuario plantado :tropicalfish:Luego de 10 días apox. puse en el acuario 5 mollys (2 negros y 3 dalmatas). que parecían adaptarse bien. Luego de 3 días decidí lavar la esponja del filtro pues vi que ya estaba acumulando bastantes desechos, la lave con la misma agua del acuario y la verdad si estaba bastante sucia. Hoy al 4 día sifone la mitad del acuario pues vi muchos caracoles que estaban saliendo entre las plantas y quería evitar llenarme de estos y cambie el 10% del agua. Tambien al tercer dia me di cuenta de un poco de nado vertical, y por lo que leí podía ser sobrealimentación (quizas el primer día les di comida de más :/), por lo cual el 4 día solo los alimente una vez durante un minuto. La cosa es que he visto que los peces...
Urgente Molly balón blanca embarazada Buenas noches! Soy nueva en este mundillo, tengo una duda a ver si me podéis echar una mano. He comprado esta tarde una Molly balon blanca y la veo muy regordeta... No sé si está embarazada o es así... Se sabe si esta embarazada cuando tendremos nuevos miembros? Si alguien me pudiera echar una mano... Dejo foto! Mil gracias.
Molly agresiva Hola buen día a todos, tengo un serio problema, el dia de ayer compre una nueva molly blanca, quede atónito por el tamaño de dicho pez, pensé que al cruzarlo con mis mollys darían crias unicas, pero no para de morder a todos por igual y no se si deba cambiar a este pez por otro. Mi pecera es de 170 litros así que por espacio no creo que tenga problemas.
Molly enferma embarazada Hola buen día y mucho gusto::paz: Soy nuevo y no sabía dónde poner este tema espero sea en el apartado correcto:nose:, mi preocupación es que tengo una Molly Negra aparentemente embarazada, creo según mi experiencia a punto de cumplir su ciclo, el problema es que se le formó al parecer algodoncillo o probablemente ich (no soy muy bueno con enfermedades), y la tengo en un acuario hospital (pues tengo un acuario comunitario y no quería que otros se enfermaran) con tratamiento sal de acuario y acrivelt, tengo entendido que el tratamiento dura una semana y apenas tiene 3 días (ya notó mejoría:toma:) pero yo la veo que ya nada como si estuviera apunto de parir :shock:, mi temor es que pasaría si los alevines nacen durante el tratamiento ??? :yupi::yupi::yupi: no quiero que mueran pero tampoco quiero cortar el tratamiento de la Molly ya que en el punto en el que está creo que podría regresar el problema :disappointed: que me recomiendan o quién a tenido alguna experiencia parecida ?? :yupi::yupi::yupi: De antemano muchas gracias y...
Consulta Es el molly negro una especie diferente Hola. Tengo un molly macho negro con cola de lira y aletas de velo. Es una preciosidad. El problema es que no quiere ninguna de las hembras que le he ofrecido. Lo cierto es que incluso duplica su tamaño. De casualidad he leído por internet en una fuente poco rigurosa que el molly negro es una subespecie. Pido consejo de los expertos. Las hembras que le he ofrecido eran: blanca jaspeada en gris y albina jaspeada en amarillo con lira y aletas de velo, ambas mucho más pequeñas. Tenía otro macho de molly amarillo jaspeado que si se emparejó con ambas. ¿Debo ofrecerle una hembra negra o negra-amarilla, como él? Gracias.
MOLLY EMBARAZADA??? Hola a todos. El lunes me parió mi Molly balon hembra negra . Tengo 2 mollys hembras y un macho y luego más guppys y tal...la Molly negra no está tan gorda ya después de haberme parido 5 alevines...pero tengo dudas con la Molly naranja ya que no tiene la ralla negra en la tripa pero está gordisima. Alguien me puede asegurar algo? Gracias, os dejo fotos.
Regalo mollys Buenas tardes, tengo una sobre población de mollys y hasta que llegue el nuevo acuario no puedo separar machos y hembras. Así que regalo alevines de molly mezcla de dálmata y cola lira naranja. La única pareja que tengo ha dado ya 3 veces alevines desde junio. Tengo de 2 meses de 1 y de 2 semanas . y de paso … ¿alguien puede explicarme como puede ser si se supone que tardan 2 meses en gestar?
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Que le pasa a mi molly? Mi pez molly se queda acostado en el fondo y nada poco, que puede ser? [ATTACH]
TENGO ALEVINES DE GUPPY O DE MOLLY? Hace 6 días me criaron alevines y me di cuenta viéndolos escondidos en el acuario. Conseguí sacar 8 (uno se me murió ayer) así que tengo 7. Hay uno que tiene la cabecita como naranja aunque no sé puede apreciar en las fotos. Tengo 6 hembras de guppy (2 de ellas endler) y también tengo 2 mollys hembras. Y como una de ellas es negra no sabría decir si estaba embarazada o no. Tengo aquí a las guppy todas embarazadas o eso parece. Tampoco sé quién las parió o cuando me van a parir las demás. Os dejo archivos de fotos.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]