Mi pez molly se rasca mucho la barriga con las piedras

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Saaid, 17 de Noviembre de 2020.

1. Saaid NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Género:
    Hombre
    Hola tengo 3 molly dos hembras y un macho y también tengo 3 guppy en una acuario de 70 litros una de mis molly hembra empezó a rascarse la barriga contra las piedras y la veo muy triste que puedo hacer para que mejor

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Hola, los peces se rascan por tres cosas principalmente. Puede ser un hongo en la piel aunque todavía no sea visible. Otra opción es un parásito adherido a la piel. Finalmente puede ser una herida que se haya causado con algún objeto o por una pelea con otro pez. Necesitas ubicar el origen del problema para poder detenerlo. De cualquier manera creo que lo mejor es que separes al pez para poder observarlo mejor.

Cargando...
Temas similares
Punto Blanco Guppys Mollys Se Rascan Con Grava Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppys Mollys *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 80 litros reales *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Guppys, mollys, borrachitos, corydoras y un chupa algas *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Filtro externo tetratec ex700 , 300 l/h , durante dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja,perlón, canutillo, ladrillo *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: mes y medio *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. 3 semanas, cuando el nitrito bajó, despues...
Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Cómo cuidar alevines, Guppy, Molly, Platy, Xipho. ¿Dónde criarlos? Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 1 may 2020 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Urgente Mis alevines de molly ballon se están muriendo Hola! Mis alevines ya tienen 2 semanas pero desde hace 2 días me doy cuenta que se están muriendo a cantidades y no creo que sea algo normal. A veces veo que están muertos 4 o 5 alevines después de 8 horas que veo que están bien, así que creo que puedan tener alguna enfermedad. Agregó que he visto las siguientes cosas en los alevines: cuando saque a Los que estaban muertos, algunos (no todos) tenían un bultito blanco entre los ojos en la parte de la cabeza. Otros he visto que no podían nadar bien antes de morir, daban vueltas y vueltas pero no en el acuario sino que en su eje mismo y cuando nadaban hacían eso y no podían nadar bien por lo cual al final solo se quedaban echados de costado en el fondo del acuario. Que me recomiendan? No quiero perder a todos mis alevines
Molly muere durante parto Hola a todos, tengo una pecera de 40 litros, y es comunitaria, hace poco compré un par de mollys uno negro con cabeza amarilla y una rojo, el caso es que el día de hoy por casualidad al cambiar el agua a mi pecera me percato que hay un alevín y se me hizo muy raro pues según yo no tenía parejas en mi acuario, de inmediato coloco una paridera y pongo dentro al alevín, me surgió la duda de la pareja de mollys y los busco, encuentro al negro y la roja estaba escondida entre las plantas la saco a la paridera pues haciendo memoria tenía un comportamiento extraño y se escondía debajo del filtro, al sacarla me percato que tenía las escamas como desprendidas y tenía dificultades para respirar y la observé y la parte trasera debajo de su cola estaba muy dilatada, después de un rato encontré otro alevín escondido entre los troncos, hice lo mismo lo metí en la paridera, pero después de 15 min la Molly murió, intente sacarle los demás alevines que tenía aún dentro y lo logré pero vi que muchos no estaban aún desarrollados y solo encontré 3 en...
Urgente Molly balon acosador Hola!! Ayer metí en mi pecera un pez molly balon negro macho en la cual ya había dos mollys balon blancos (machos). Uno de los blancos no deja de perseguir al negro y no sé si será cosa de territorio. Qué debería hacer??? adjunto alguna foto:
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Consulta Otra de mis Mollys tuvo alevines Hola! Tengo una pregunta en cuanto a alevines. Hace una semana una de mis molly ballon parió a bastantes alevines pero hoy otra de mis molly ha parido alevines. Quisiera saber si es que los alevines nuevos y recién nacidos los puedo meter con los otros que ya tienen una semana de haber nacido? Y si es así después de cuanto tiempo de nacer los puedo meter. Gracias!!
Consulta Pez molly balon actúa raro Hola!! Hace un día me fijé en que uno de mis molly balon se comporta de forma extraña o eso me parece. Cuando pasa por al lado de un pez o se le acerca alguno (tengo guppys y mollys solo) se pone vertical, es decir, con la cabeza hacia arriba y la cola hacia abajo y cuando se alejan se recompone. Antes también he visto que por unos segundos ha nadado hacia atrás. A parte de eso come bien y sus heces son normales. Alguien me podría decir que le pasa??? gracias!!
Urgente Molly muy raro Hola! Estoy muy preocupada por mis peces, mayormente un pez molly blanco en mi acuario. A ver, explico la situación: Tengo un acuario de 4 litros con 5 peces (si, quizás tenga un poco de sobre-población tomando en cuenta que es un acuario pequeño para los tipos de peces que tengo), dos monjitas, dos molly y un cebra; un oxigenador pequeño, para la capacidad del acuario; cambios de agua 1 vez a la semana, no tengo filtro ni trato el agua con anticloro; les doy comida para peces en hojuela y no tengo ningún tipo de decoración. Resulta que desde que compré mis dos molly y el cebra, mis demás peces se han portado un poco extraño, no había puesto los peces en cuarentena porque desconocía el hecho de que debía de hacerlo. Mis peces se enfermaron del ich (enfermedad del punto blanco), les hice por un par de días la termoterapia sin medicarlos, al cabo de una semana más o menos, no tenían nada a simple vista, sin embargo, los mediqué con metronidazol con las debidas indicaciones que investigué y verifiqué; todos mejoraron excepto mi...
Compatibilidad de molly y goldfish Buenas¡, eh leido en internet que los goldfish pueden estar con los molly pero van a estar incomodos , pero aun tengo duda de si juntarlos o no , no tengo otro acuario para los molly :c , creen que deba juntarlos?
Peces molly atacando goldfish Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?
Urgente Mi molly dio a luz a muchos pescados Hola! Mi molly ballon acaba de dar a luz a como 30 o más alevines pero la verdad es que no sé cómo es su cuidado. Me podrían dar consejos? Sobre lo que comen o a qué condiciones debe estar el agua, además de cómo debo cuidarlos. Gracias!!
Consulta Mis peces Molly pican a mi caracol manzana Hola! Pues verán, tengo 4 Mollys ballon que muerden el caparazón de mi caracol manzana y el caracol ya ni sale porque lo molestan mucho. Quisiera saber que debo hacer en este tipo de casos o si lo pueden llegar a matar y tendría que ponerlo en otra pecera. Gracias!
Urgente molly con alevin muerto Hola bonito dia me urge saber que hago me estoy mudando y durante el viaje puse a los peces en bolsas de menos de un litro y una molly embarazada pario durante el camino un alevin pero nacio muerto que puedo hacer NOTA:tengo paridera pero esta en mi antigua casa urge porfavor no ha parido