Urgente Mi pez Molly se queda en el fondo del acuario que hago

Tema en 'Alimentación Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Cristhian alvarez, 19 de Mayo de 2021.

1. Cristhian alvarez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Mi pez molly se queda en el fondo del acuario que hago ayuda rapido

2. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Cuáles son tus parámetros , tamaño del acuario , peces , filtro ,etc...

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Más info...

4. GTC ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Género:
    Hombre

Rapido llena la ficha de enfermedades

Cargando...
Temas similares
Urgente Molly que nada raro y se queda en el fondo Buenas tardes, tengo un molly que está muy mal, se queda tumbado en el fondo boqueando, a veces se mueve para cambiarse de sitio, pero está delgado y más pequeño que el resto desde que lo compré, comer comía pero siempre con las aletas plegadas. Tengo varios peces, tengo dos tipos de corydoras, mollys (el dálmata, una blanca, otra marrón y otra naranja) y guppys, de estos dos últimos son todas hembras, menos el molly dálmata que es macho. Anteriormente tuve dos dálmatas (macho y hembra) junto con la molly marrón, el caso es que un día uno de los dálmatas desapareció y al tiempo la hembra, ahora con este otro dálmata, después de meses sin tener uno igual, me está volviendo a pasar... al resto de mollys no les pasa nada, están bien, pero los dálmatas por alguna razón se me mueren. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad. * - Nombre común o científico del pez enfermo: Molly dálmata. * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240L * -...
Consulta CERRAR TEMA. Molly Dalmata con ojos hinchados y se queda en el fondo Hola, llevo solo un par de meses en esto de los acuarios, tengo una Molly Dalmata que era agredida por una Molly Blanca, un día la encontré con un ojo hinchado y aislada en un rincón, la saqué y la puse en un acuario enfermería, lleva 2 dias, sus ojos se ven mejor pero se oculta y se queda en el fondo quieta, casi de lado. *- Nombre común o científico del pez enfermo: Molly Dalamta *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):30 Lt *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 barbos rosa, 1 Molly Dalamata, 1 Molly blanco, 6 tetra neones. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 300 l/h 24h cascada *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y canutillos ceramicos *- ¿Cuánto hace que...
Urgente Mi pez molly se asusta por todo y se queda en el fondo Hola lo que pasa es que tengo un pez molly dalmata ya hace unos meses, y lo tenia en mi acuario de 60 litros para el solo, y se encondia debajo del tronco, y si alguien se acercaba se volvia y aun se vuelve loco, nada como desesperado y no quiere que nadie lo vea
Molly balón embarazada, ¿le queda poco? Compre [ATTACH] en la tienda 2 mollys balon y las dos están embarazadas. La que está más adelantada la tengo en una paridera, lleva dos días. Realmente no se de cuanto están. La puse porque tenia ya un puntito blanco en el ano y el abdomen lo tiene negro pero no llega al ano aún. Quise sacarla de allí pero los peces la persiguen y la vi muy estresada y he preferido meterla de nuevo. Subo una imagen.. podría decirme alguien si le queda poco y si la mantengo ahí? La verdad es que esta bastante tranquila, no la veo estresada por estar en la paridera...
Intercambio Regalo Molly balón hembra, se ha quedado sola, o cambio por mollys normales También cambio por otra cosa que me interese.
Porque sólo los molly se quedan en la superficie del agua? Buenas tardes, tengo Black Mollys, Molly balon, Gold fish, tetras, cebras, gourami, etc hacen un total de 95 peces dentro de mi pecera de unos 70 galones y últimamente he observado que sólo los black molly se mantienen en la superficie de la pecera, alguien tiene idea del porque? Gracias anticipadas!!
Urgente Mi Molly se queda quieto y no se mueve. Hoy me he despertado he hecho un vistazo rutinario a mi acuario de 45 l y me he dado cuenta que uno de los mollys sufre esos síntomas he realizado una comprobación de los parametros y todo está bien, alguien me puede decir que le puede pasa, y por último se queda aislado de todos los demás.
Intercambio Peces Molly Globo con 20 alevines Cambio por uno o dos peces o regalo 2 Molly globo Y 20 alevines
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca
Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler Parideras para acuario. Guppys, platys, mollys, xiphos, Endler [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 11 jun 2020 - Videoteca
Alevines molly balón dálmata Hola! soy de Barcelona, concretamente Rubi y he tenido muchas crias de molly y busco regalarlas. No si alguien que viva cerca le interesaría, creo que van a ser muy bonitos, pero no los puedo mantener todos. Si alguien está interesado dejo mi email. judithdiaz9926@gmail.com:ok: Agregó una foto de los padres para que os podáis imaginar como serán!
Regalo Ancistrus macho y 2 Molly amarillos Buenas a tod@s! Recientemente me he mudado de casa y en el traslado del acuario algo no ha salido bien...en el proceso de añadir agua al llegar al nuevo piso algo ha fallado que toda la cuadrilla está muriendo. Lo he intentado todo (consulta en tienda, añadir varios productos, cambios de agua...) Y poco a poco han ido muriendo, en total he perdido 10 guppys y mucho me temo que si no encuentro alguien que me ayude el Ancistrus y los Molly correrán la misma suerte... Vivo en Barcelona, si alguien está interesado ruego contacte lo antes posible.
Consulta Pez molly dalmata balon... Tengo el molly hace 1 mes, hace poco noté que la mitad de su cuerpo tiene una coloración media amarillenta en la parte del dorso y parte de su aleta caudal, la otra mitad su color característico blanco, aparentemente a adelgazado un poco, pero no da signos que le afecte algo, nada con normalidad, ansioso siempre cuando le doy de comer. Hace poco empece a darle papilla y lo han aceptado muy bien... Será que solo está con hambre ?
Mi Molly ha abortado?? Hola, mucho gusto. Hace poco que compre un acuario (el mío es comunitario) y compré unos poquitos peces, entre esos había una Molly que estaba embarazada, trate de investigar para cuidarla lo mejor posible y según lo que entendí ella tenía unas pocas semanas, pero para mí sorpresa de repente miró el acuario y veo una cosita pequeña nadando, al acercarme vi que era un pequeño alevín y no era el único, habían otros tres más, los separé juntó con la madre. El primero no se movían por lo que me preocupe, pero no alcance ha hacer nada por que otro de los Mollys se lo comió, el segundo se movía poco al inició por lo que lo separé, pero ya no se mueve nada, el tercero se movía bastante pero al igual que el segundo ya no se mueve (ambos están en el fondo totalmente quietos) y el último y más pequeño de todos está vivito y coliando escondido en una planta acuática que puse donde los separé. ¿Están muertos los dos primeros? ¿El último también se moríra? ¿¡Que debo hacer!? Aparte la Molly ya no ha dado a luz a ningún alevín más...
MOLLY LIRA EMBARAZADA? Lleva unos días bastante gordita e hinchada y puede que esté embarazada? Que me decís? Aunque de momento no está muy tranquila, cuánto suelen tardar en dar a luz?