Mi Pez Molly Salto De Su Pecera !

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Snowden, 10 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Mi pez molly plata hembra salto de su pecera, nose cuanto tiempo pero cuando me di cuenta todavía seguía moviéndose, lo puse en una transportadora porque tenia pelusa.
    Que necesito para que se recupere por completo por lo que he visto esta un poco inquieto, necesita medicamento?
    La pecera donde estaba es de 18 lts reales y esta acompañado por 3 pez cebras y un pez ángel marmoleado no se pelea con ningun pez todos están tranquilos, el filtro que uso es uno de caja filtro cannister
    Agradecería su ayuda!

2. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    Cambia 50% de agua -no se si hiciste el ciclo de nitrógeno- Sifoneando el fondo y el agua de recambio a misma temperatura.
    18 litros son muy pocos, ve pensando que hacer con el escalar

3. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Si de hecho un día antes de que saltara de su pecera sifonee el fondo de la pecera y cambie el material filtrante del filtro, orita esta en una transportadora pero esta inmóvil en el fondo no se que hacer....

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeos:
    170
    No se porque lo cambiaste, déjalo en su acuario.
    Pero no cambiaste 50% de agua, hazlo hoy.
    Cambiar el material filtrante es lo peor que pudiste hacer, no se cambia.
    No respondiste si hiciste el ciclo

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information