Mi pez molly parece que se está muriendo

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por @Ivaaaaanvr_, 9 de Febrero de 2020.

1. @Ivaaaaanvr_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en esto y estoy bastante preocupado no se muy bien como va esta pagina solo se que me esta salvando de varias cuestiones que me hago.
    Tengo un acuario de 120L.
    Y en el tengo 7 guppys y 6 mollys ballon... el agua y todo esta genial tanto de temperatura como de "compuestos" ayer me compré el ultimo molly ballon (macho) los compré a cosa de las 12 de la mañana al llegar a casa lo puse con la bolsita dentro del acuario para que se adapte a la temperatura, todo genial... entró y se junto con las hembras etc el pez estaba en estupendas condiciones comía a la perfección y todo...
    Esta mañana cuando me he levantado he ido a mirarlos y he visto que este estaba en el fondo como "muerto" encima de la grava super delgado y con todas las aletas cerraditas ( el tiene una cola muy bonita terminada en 2 puntas) y desde entonces lleva asi todo el dia de hoy en el fondo tumbadito sin comer ni nada, lo saqué a una pecera aparte de unos 60L. Ahí lo alimente comió estupendamente y como que se reanimó y al cabo de 10 - 15 minutos volvió a caer al fondo... ya no se que mas hacer parece que se está muriendo y me entra muchísima pena verlo asi necesito ayuda de alguien urgente, ya que hoy domingo no hay nada abierto donde pueda acudir

2. rey david ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pienso que no se hizo la acrimatacion bien.... Hay que tenerlo 15 min con la luz apagada y después añadir cada 5 min agua del acuario a la bolsa 2 veces a continuación se saca con un salabre la temperatura para esos peces óptima es de 25°C...
    No basta con echar de comer puede estar dos días sin comer.... Los NO2 deben de estar en 0,0 mg/l

3. Musso GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    A mi me pasó lo mismo... Creo que fue por estrés o por algún parásito pero como dices que estaba comiendo bien no creo que halla sido parásito intestinal....
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CREO que fue el estrés, amigo. No te desanimes a mi igual se me morían sin golpes o parásitos... se me morían por estrés. :'(

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información