Consulta MI PEZ MOLLY ES AGRESIVO CON PECES COLA ESPADA

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Veroli, 15 de Abril de 2022.

1. Veroli RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola tengo en una pecera de 40 litros con ambientación de rio y tengo 1 guppy hembra, 2 espadas hembra, un corroncho del tuy chiquito y una molly blanca ... hembra también . A lo que iba, la molly a matado a un macho guppy se come a los hijos de la guppy y espadas y corretea a las espadas, en general tiene un comportamiento agresivo y las demas son pacificas.

Hice una prueba sacando a la molly de la pecera y todo estaba normal nadie peleaba con nadie la introduje otra ves a la pecera y volvio la pelea a que se debe esto ???

2. Barrabas1975 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    Hola, no se si es porque esta sola o no. Yo tuve mollys con platys, y habia un molly qe hacia lo mismo. No dejaba a ni uno en paz, lo separe varios dias, lo volvi a meter porque me daba lastima y volvio a lo mismo. Lo termine regalando.

Cargando...
Temas similares
Consulta Comportamiento agresivo Molly macho Buenas a todos, Pongo algo de contexto: Es la primera vez que mi pareja y yo nos animamos con el mundo de los acuarios, y para iniciarnos nos hicimos con uno de 55L. Hemos estado con el período de ciclado durante 1 mes, y en este tiempo añadimos 2 Anubias y otras 2 que no recuerdo el nombre, estoy tratando de identificarlas por la web. Ayer, introdujimos nuestros primeros habitantes: - Botia payaso (al introducir las plantas comenzaron a aparecer caracoles, de ahí la elección) - 3 Molly (1 macho 2 hembras) - 2 Platty coral (no estoy seguro de si son 2 hembras o 1 macho y 1 hembra, me cuesta identificarlo) El principal problema es que el Molly macho parece tener un comportamiento bastante agresivo, y se pasa el día persiguiendo a los demás. Sobre todo molesta a las Molly hembra, aunque a los Platty también les agrede. No se si esto es normal al principio, hasta que la jerarquía comienza a definirse, o va a acabar matando a los demás. Otra cosa que veo es que tanto los Platty como los Molly, que yo pensaba que iban a estar...
Consulta Molly agresivo con platy Hola, buenas. El tema es que tenía en un 25l primero 1 hembra platty y 1 macho molly. Se llevaban bien. La idea es pasarlos a un 240l que actualmente está ciclando. Me regalaron una pareja de platties, los tuve en cuarentena en acuario hospital 10 días y estaban en paz entre sí. Cuando los junté con los otros, muy bien, pero luego el macho platty acosaba demasiado a su hembra, sin parar, y le saqué al acuario hospital. Ayer intenté devolverle con los demás a ver cómo se comportaba, pero el macho molly, que además es enorme, le ataca sin parar. He tenido que sacarlo de nuevo al acuario hospital. Mis dudas son ¿le ataca por ser macho, como él? ¿O porque él no tiene hembras de su especie y el otro sí? Supongo que al pasarlos todos al 240l cuando termine de ciclar, ya no se perseguirán de esa manera. Gracias.
Consulta Molly macho agresivo ¡Hola! Antes de contar mi consulta quiero aclarar que soy muy nuevo en esto de la acuariofilia y espero me puedan ayudar y dar consejos :flipando: Poseo una pecera de 20 litros y tengo tres mollys, uno macho y dos hembras; hace unos días adquirí una molly muy pequeña y al meterla en mi pecera el macho se puso como loco al verla y no para de perseguirla, tengo algas naturales y de plástico así también como refugios donde acostumbra a esconderse la molly nueva aún así veo que no come mucho por miedo a salir y que el macho la persiga ¿Esto es normal? ¿Tiene solución? ¿Debería regalar o aislar al macho? Muchas gracias por tomar un tiempo para leer esto :oops:
Pez molly negro macho agresivo Hola hoy e comprado 2 platy y tengo un molly macho negro pero desde que metí a los platy a esta muy agrasivo que puedo hacer
Urgente Mi dalmatan molly es muy agresivo con mi black molly Hola a todos! El 5 de abril me regalaron un pequeño acuario.Se preparó el mismo día y se dejo en reposo 24 horas, como dijo la persona del mercado.Luego de las 24 horas compre 4 peces, 1 albino catfish, un dalmatan molly, black molly, y un barb tiger fish.En los primeros 2 días se me murieron 2 peces, el catfish y el barb, solo me quedan los mollys.Note que mi acuario tenía el agua turbia y blanca pero ya al dia de hoy esta aclarando.Cada día que pasa el dalmatan molly sepone mas agresicaagresiva y persigue constantemente al black molly, este se esconde en un tronco artificial que les puse.Busque información de muchos lugares y creo que cometí el error del ciclado.Estoy muy preocupada, porfavor alguien que me ayude.
Urgente Pez Molly Enfermo Buenas noches, hace ya un tiempo tengo un pez Molly, ya lleva casi medio año conmigo. Hace unos días vi que tenia una pequeña como "manchita" en su cuerpito, casi cerca a su cola, hice el cambio de agua para ver si mejoraba. Pero noto que solo se le esta empeorando y se le ha hecho como un hueco y me preocupa. Si esta comiendo normal y no he notado algún cambio en su comportamiento. La tengo sola en una pecera de 60 L con espadas amazónicas, con su filtro y su termostato. No se que hecharle o darle para que mejore y no quiero que se muera. :c Les agrego una foto de como se ve, no tengo la mejor cámara, pero es como un hueco que le ha salido.
Venta 10 Alevines de Molly x 10 euros 10 Alevines de mollys de color negro y blanco y también hay alguno amarillo y negro por 10 euros, en Roquetas de Mar (Almería).
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis...
Regalo Molly Balloon alevines en Madrid Hola a todos! Tengo un acuario pequeño y una Molly Globo que compré vino embarazadísima. Ahora tengo unos 20 alevines creciendo alegres y sanotes, pero en unas semanas me veo instalando literas. ;) Hay de color negro, de color naranja y mezcla. Todavía no están sexados. Apenas llegarán al centímetro. Si estáis interesados y vivís en Madrid, quedamos. Gracias.
MOLLY MANCHA BLANCA Hola besties, he tenido varias experiencias malas por no conocer bien del tema y confiarme de lo que me dice el señor del acuario. Ya al fin mi pecera está bien, pero decidí comprar más pecesitos entre ellos 2 mollys y para evitar problemas los puse en cuarentena, la cosa es... Que no tengo calentador en la pecera de cuarentena y lo lleve al veterinario y me dijo que no es infeccioso si no que es por el estrés del agua fría, así que los he puesto después de una semana de cuarentena en el acuario grande. Pero mi duda es, que más puedo hacer para evitar que se enferme o termine en enfermedad debido al estrés? Este es el bebito en cuestión. Tomé la foto en su pecera de cuarentena, los cuarentene con azul de metileno 6 días. [ATTACH]
Reproducción guppys y mollys [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Hola necesito saber si está embarazada, no está con un macho hace 1 mes y tiene aproximadamente 4 meses de edad, su estado de ánimo está muy bien, no se nota enferma, por lo qué no creo que sea obstrucción intestinal ya que igual le doy guisantes verdes cocidos de vez en cuando, su acuario es de 80 litros aproximadamente y la tengo junto con una guppy y sus crías guppy de 1 mes ( son 5 crías ) los demás se los comieron creo por que no sabía que estaba embarazada, no se le notaba y era su primer parto También me gustaría saber cuantas veces se pueden embarazar las embraza guppys después de estar solo una ves con el macho, por que me parió hace un mes y hace una semana tuvo 4 más pero sigue gordita, pero solo parió 5, uno murió creo que era más pequeño que los otros así que pienso que se embarazo estando ya embarazada, es posible?
Regalo alevines molly balon Me ha parido el molly balon y tengo una sobrepoblacion enorme si alguien los quieres que los pueda mantener en buenas condiciones los regalo, soy de cadiz
Molly balon He tenido muchisimas crias de molly balon y tengo sobrepoblacion si alguien que pueda tenerlos los quiere adoptar, soy de cadiz
Intercambio Mollys o Red cherry Cambio mollys y mollys balón naranjas por guppys o otros peces. También se pueden cambiar gambas red cherry de descarte. Zona de Toledo
Alevines platy o molly Buenas, tengo un acuario de 100l con 4 coridoras 1 ancistrus 4 platys y 3 molly. La última vez que fui a la tienda compré 2 platys y los 3 molly( en teoría eran todos machos). El problema es que me fié y no me fijé en el sexo. Después de 2 meses y medio aprox voy a darles la cena y veo alevines nadando :O Me lleve una gran sorpresa ya que como dije en teoría eran todos macho. Me puse a investigar el sexo de los peces y me doy cuenta de q tengo una hembra platy y 3 machos ... y 2 hembras molly y 1 macho. Se que siempre que convivan los dos sexos hay que tener más hembras por lo que creo que la platy acabará más estresada. El problema es que no se que hembra ha parido. Ya he pedido por amazon una paridera de fluval pero aun no me ha llegado... ¿Qué consejos me dais para los alevines? Solo tengo 3 plantas naturales pero al ver los alevines metí unas plantas de plástico que compré cuando empecé con el acuario y que tenía guardadas en casa hasta que me llegue la paridera ( a lo largo del día). Y otra cuestión... no quiero saturar el...