Consulta Mi pez minnow(de rio) tiene la tría gordilla tiene huevos

Tema en 'Reproducción de peces de agua fría' comenzado por Urri, 26 de Agosto de 2021.

1. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Hola mi pez de rio tiene la panza gorda tengo más y es el uno que la tiene así nada bien y se le ve saludable si podríais mirar la foto y confirmar que no es nada maligno me ayudaría mucho.

Archivos adjuntos:

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    ¿Qué pez es? Parece lo que en mi pueblo se llama un escallo (squalius carolitertii) que desovan allá por mayo...
    Lo único que se me ocurre es que no haya desovado y tenga aún los huevos dentro ¿Lleva gordo mucho tiempo?
    Para desovar necesitan fondos arenosos y corriente, si no tiene nada de eso en el estanque es posible que no haya podido y sea eso... O una obstrucción intestinal o que comio mucho xD

3. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Se lo he visto hace poco diría yo que habrá comido mucho le voy ha vigilar estos días como evoluciona

4. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Sigue con la tripa hinchada que puede ser

5. Urri ALEVIN

Puntos de trofeos:
    550
    Género:
    Hombre
    Le he sacado y le he apretado suave la tripa y se sentía hinchado

Cargando...
Temas similares
Consulta mi pez tiene un comportamiento raro buenas, hace unos meses hice una pecera para mi hermanita. uno de ellos recientemente empezó a nadar verticalmente osea en forma de palito lo cual antes no pasaba. es un signo de enfermedad o por algún motivo en especial? también se nota que le falta un pedacito de cola... no quiero que le pase nada por eso mi consulta. gracias! espero su respuesta
Axolotl Planet tiene miles de axolotes Axolotl Planet tiene miles de axolotes ¡Esta semana viajamos a Dallas para visitar Axolotl Planet y estos increíbles Axolotes! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Aquarium info Publicado el - Videoteca subforo: axolotes
Ayuda mi platy tiene una mancha blanca Les cuento que cuando adquirí a mi platy este vino con una mancha blanca pero el se encuentra activo y come adecuadamente. Mi pregunta es si esta mancha en un tipo de hongo o su piel es así? Aquí una imagen de como se ve [IMG]
Qué tiene mi apistogramma? Buenas, hoy observo que mi apistogramma tiene una especie de carnosidad en la boca no se que es, podría alguien del foro darme una respuesta, si es enfermedad y en su caso como tratar, muchas gracias
Mi filtro tiene algas Hola chicos, hace una semana cambié el agua y ahora me encuentro que mi filtro de flauta tiene algas y el agua una tonalidad ocre. Los test salen bien y el filtro lonlompie con agua de acuario hace una semana. Tengo bolas biológicas y esponjas. Quizá se debe a que tengo siempre los Led encendidos? Un saludo a todos![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mi escalar tiene la nariz hinchada Buenos dias, necesito ayuda con mi escalar, hace 2 dias note que uno de mis escalares estaba muy tranquilo y no comia, no me alarme y le di tiempo, al dia siguiente ya comia y ya lo veia mas activo, hoy es el tercer dia despues de que lo vi sin comer y veo que tiene las 2 fosas nasales hinchadas, que alguien me ayude, no se que tiene ni como curarlo, dejo fotos del problema
Mi betta tiene una infección branquial terrible. Ayuda por favor Mi betta hembra tiene una infección bronquial terrible, se la pasa en una esquina de la superficie porque no respira bien, la aleta de el mismo lado también tiene una pequeña infección. No sé que hacer, he intentado baños con sal y azul de metileno, tengo esha 2000 y ParaGuard de Seachem. No sé como proceder, por favor ayudenme.
Consulta Mi ranchu tiene "sangre" en una escama Hola buenas, he estado fuera unas 3 semanas y al volver he visto que mi ranchu tiene como una herida en las escamas, me preocupa que sea lo mismo que tubo mi Oranda Estos días que no he estado se han hecho cargo mis padres de darles de comer y cambiarles el agua 1 vez por semana En principio puede haber sido un golpe ya que el telescopio de vez en cuando lo persigue. Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Goldfish ranchu *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):120 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 2 Goldfish, un telescopio y un ranchu *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro externo fluval 307 funcionando 24/7 *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja,...
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
Ayuda! El ojo de mi ajolote tiene una capa blanca Tengo un gran problema, no sé que tiene mi ajolote el día viernes 15 de julio como de costumbre le hice su cambio de agua y noté algo raro en su ojo como si fuera algo blanco. Ese mismo día por la noche fuí donde la persona que lo crío de bebé y me dijo que podría ser un hongo y me dijo que le heche a su pecera de 40 litros 99 gotas de azul metileno y que con eso el hongo que tendría en el ojo se moriría y su ojo estaría bien. Normalmente come sus plets de harina de pescado y su temperatura de la pecera está entre 15 y 18 grados, su filtro es de cascada con canutillos y come interdiario. Respecto al agua le cambio totalmente toda la pecera Adjunto las imágenes, la primera imagen es del viernes 15 de julio y la segunda imagen es de hoy 18 de julio Espero por favor me puedan ayudar :( https://photos.app.goo.gl/Amxaq2eHHwQ9qrTW7 15 de julio https://photos.app.goo.gl/WGsd1MbJp7DweNkx9 18 de julio
Ayuda mi ajolote tiene hongos en una de sus branquias!! Qué me recomiendan ponerle para curarlo?! Ayuda mi ajolote desde hace unos días tiene hongos en una de sus branquias
Mi ajolote tiene los organos por fuera Hola el dia de hoy mi ajolote sufrio un accidente sin querer fue casi aplastado por un adorno que tenia en su pecera y lamentablemente se le salieron los organos pero aun sigue con vida cuando lo toco se mueve aunque ya no esta tan activo como antes y la verdad me esta preocupando mucho me da mucha pena alguien por favor me puede recomendar algo? Tiene solucion? O morira en unas horas ,ayudenme porfaa
Consulta ¡¡Mi ajolote tiene las branquias cortas!! Hola a todos, hace unos días noté que uno de mis ajolotes tenía las branquias pequeñas y ya sin pelitos rosas; tengo dos ajolotes y ambos viven en las mismas condiciones, tengo una pecera de 40 L, con ventilador y filtro de cascada, no le hago cambios de agua, ya que con el filtro de cascada el agua se evapora muy rápido, y en vez de quitarle agua solo le agregó más, al agua nueva le pongo una gota de anticloro y la dejo reposar 30 minutos dentro del refrigerador para que se enfríe, después la vacío en la pecera cuando esté lista, el agua siempre está entre 16°C - 19°C, les doy de comer Artemia y debes en cuando pedacitos de pollo como Snack, la persona que me los vendió me dijo que tenían alrededor de 3 meses de edad, de eso ya pasaron 2 meses, así que ahora tienen 5 meses, hace un mes me ausenté y los dejé encargados pero cuando regresé los encontré más delgados pero aún tenía sus branquias, el agua estaba algo amarillenta y el filtro estaba muy sucio, el agua era clara pero un poco amarillenta, también noté que cuando nadaban...
Que duración tiene el parto de alevines una molly Hola. El otro día fui a por unos peces Molly a la tienda y vi una que me gustó por sus colores y además que la vi hinchada, y me imaginé que estaba a punto de parir, así que ayer miré el acuario y vi un neón chino corriendo detrás de algo super pequeño y me puse a mirar y no vi nada, el caso que esta mañana e visto algo negro pequeño corriendo detrás de las plantas por qué le perseguía otro neón chino, y ya me e quedado fijo mirando un buen rato y era un alevín, pero no logro encontrarle por la planta, esa planta es de plástico y es grandísima y muy tupida. Nose si ya sacará más la Molly, cuánto tardan en parir todas las crías? Por apartarla a otro acuario o ya dejarla en el acuario por si a parido todos.
Urgente ¿Mi golfish tiene podredumbre de aletas? Hola a todos mi Golfish presenta está cosita blanca en su colita no sé si sea podredumbre de aletas , me podrían ayudar a saber que es y como tratarlo