Urgente Mi pez me muerde la cola a otro

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Oscar098, 3 de Junio de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola gente necesito su ayuda soy inexperto en este tema y no encuentro alguien que me ayude, tengo 1 goldfish y 1 carpa pequeña están casi del mismo tamaño, el goldfish es el de la imagen, y hoy me di cuenta que el goldfish tiene la cola mordida y no se ha hacer para que la carpa no le muerda la cola lo cual se me hace raro ya que son especies compatibles. Los 2 comen bien así que no creo que le muerda por hambre. La carpa tiene 2 meses en el acuario y el goldfish lo acabo de comprar hace como 1 semana o menos. Ayuda que hago, me preocupa que lo siga mordiendo al goldfish

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En realidad un goldfhis y una carpa son lo mismo,la carpa era la dueña del acuario y un dia ¿aparece este guaperas a comerse mi comida?, es una reacción de posesión y un aviso para que se vaya.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Porque uno de mis escalares persigue y muerde la cola de otro Un saludo a todos. Quería saber porque uno de mis escalares (macho) de un año y medio más o menos, le esta mordiendo y persiguiendo a otro escalar que es de unos 6 meses (no estoy seguro pero a lo que me dijeron es hembra) y otro escalar, que igualmente es de 6 meses, el macho no le hace nada (está si estoy seguro que es hembra) No se si es mejor que tenga solo un macho y varias hembras o al revés Gracias de ante mano. En las fotos adjuntas, el escalar azul es el que tiene las aletas dañadas y el negro es al que no le hace nada el macho
Pez boina roja muerde la cola a otro boina roja .