Urgente Mi pez me muerde la cola a otro

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Oscar098, 3 de Junio de 2019.

1. Oscar098 RANA

Puntos de trofeos:
    110

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola gente necesito su ayuda soy inexperto en este tema y no encuentro alguien que me ayude, tengo 1 goldfish y 1 carpa pequeña están casi del mismo tamaño, el goldfish es el de la imagen, y hoy me di cuenta que el goldfish tiene la cola mordida y no se ha hacer para que la carpa no le muerda la cola lo cual se me hace raro ya que son especies compatibles. Los 2 comen bien así que no creo que le muerda por hambre. La carpa tiene 2 meses en el acuario y el goldfish lo acabo de comprar hace como 1 semana o menos. Ayuda que hago, me preocupa que lo siga mordiendo al goldfish

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    En realidad un goldfhis y una carpa son lo mismo,la carpa era la dueña del acuario y un dia ¿aparece este guaperas a comerse mi comida?, es una reacción de posesión y un aviso para que se vaya.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Porque uno de mis escalares persigue y muerde la cola de otro Un saludo a todos. Quería saber porque uno de mis escalares (macho) de un año y medio más o menos, le esta mordiendo y persiguiendo a otro escalar que es de unos 6 meses (no estoy seguro pero a lo que me dijeron es hembra) y otro escalar, que igualmente es de 6 meses, el macho no le hace nada (está si estoy seguro que es hembra) No se si es mejor que tenga solo un macho y varias hembras o al revés Gracias de ante mano. En las fotos adjuntas, el escalar azul es el que tiene las aletas dañadas y el negro es al que no le hace nada el macho
Pez boina roja muerde la cola a otro boina roja .
Urgente Mi cebra le muerde la cola al guppy Hola me urge que me ayuden hace 4 días compré 2 machos guppy una hembra guppy y un@ pez cebra todo estaba bien hasta el día de ayer que la cebra comenzó a morder la cola de un pez guppy que tiene la cola negra en ocasiones igual al otro pez macho guppy la hembra guppy está cargada mañana comprare otro de su especie leí que puede ser por qué nada más hay uno de su especie que podría ser ayudaaaaa
Consulta Peces guppy se muerden la cola Hola, tengo dos peces levistes o guppy machos, y uno de los dos (un azul) siempre le muerde la cola al otro (uno naranja), entonces el naranja está todo el tiempo escondido, y cuando les doy de comer sale del escondite pero no puede comer porque el azul lo persigue. Hace un mes que los tengo, los compré al mismo tiempo, en la misma tienda y en la tienda estaban en el mismo acuario. Es normal? Que me recomiendan que haga?
Tengo un muerde colas y no sé qué pez es Tengo 10 meses con mi pecera, en el pasado tuve unos peces gato que eran agresivos, mataron a peces pequeños y le mordieron la cola los regale. Hoy meti a un pez bailarina al acuario, tenía desde octubre que no metía a ninguno. El señor del acuario me recomendó meterlos todos en una cubeta primero(los anteriores y el nuevo),para que no hubiera problemas de territorio, dejarlos 20 min y regresarlos juntos. Así lo hice, pero ahora veo un pez con la cola lastimada y quiero saber quien es el responsable. Ya no había tenido problemas en mi acuario.[ATTACH] [ATTACH]
Guppy Muerde Colas Hola, tengo unos días teniendo problemas con mis guppy macho, no se cual le muerde la cola a los demás, por ahora tengo dos que no tienen la cola mordisqueada un guppy azul macho, fue mi primer guppy y de alguna manera creo que podría ser el, y un guppy no se que tipo de guppy sea, pero tiene un cierto parecido a los ender, me lo vendieron como guppy, y como este tie e una parte de la cola transparente siento que por eso no lo han mordido, pero no se cual es el agresivo ya que mi guppy naranjita toene muy maltratada su cola, hay otro con una cola enorme de colores y le mordieron un pedazo y ayer tuve una baja con uno que de plano me lo dejaron sin cola, me he sentado horas a observar que guppy es el mordelon :/ alguna manera de saberlo? Ese azulito siempre me ha parecido mas agresivo que los demás
Goldfish Le Muerde La Cola Y La Espina De Arriba TENGO UNA PILETA EN EL PATIO DE 1.5 MTS´ CÙBICOS DE AGUA FRÌA , CON PLANTAS Y TODO, MAS 30 CARASSIUS DE DIFERENTES PORTES, EL ESPACIO ES GRANDE Y BUENA PROFUNDIDAD,ESTÀ COMPLETA EN TODO SENTIDO, PARA LAS CONDICIONES DE LOS PECES, PERO HOY ME DI CUENTA QUE UNO YA DE AÑOS LE PICA LA COLA Y EL ESPINAZO, YA ESTÀ TODO HERIDO, LO SAQUE DEL ESTANQUE, Y LO COLOQUE SOLO CON OXIGENADOR ( ESTACIÒN HOSPITAL ), PLANTAS LE SUBI LA TEMPERATURA Y LE PUSE SAL DE MAR PARA EVITAR INFECCIONES, EL QUE LO PICA ES PEQUEÑO, Y NUNCA ME HABÌA PASADO, NO SE POR QUE SE DA ESO, Y COMO DEBO TRATAR AL ENFERMO, SI ME PUEDEN ACONSEJAR GRACIAS.
Los Tetra Cobre Muerden La Cola De Los Guppys?? Hola, bueno tengo una duda que por lo que e leido en varios sitios todos dicen lo mismo... Tengo un acuario de 72L, y los peces que por ahora tengo metidos son 5 neones, 2 tetra llama, y 2 tetra cobre, la coso que para el mes que viene tenia pensado meterle guppys, pero claro todos me dicen que los tetra cobre muerden la cola de los guppys porque son muy llamativas, que no lo hacen con maldad de atacar si no jugueteando ya que los guppys no son peces de nadar, ya que son muy lentos... Lo que me gustaría saber es si a alguien le a pasado y que me cuente que a hecho o como lo a remediado, porque la verdad no quiero desacerme de los cobre que tienen la franja central de un color naranja vivo muy bonito y son muy activos y alegran mucho el acuario, aparte del cariño que les e cojido... Bueno muchas gracias de antemano¡¡ :angel:
Porque Le Muerden La Cola ?? Tengo dos goldfish que le picotean la cola al otro, no se porque lo hacen, pero creo que empiezan a romperle la cola. Sabeis porque hacen eso?
Ayudaaaaa Mis Betta Se Muerden La Colaa tengo un betta macho y dos betta hembra pero el macho persigue a las bettas hembra pero despues de esto una de las betta persigue a la hembra betta mas pequeña ya no se que hacer si me ayudan se los agradeceria :sal2:
Ayuda Tetras Serpaes Muerden Cola A Carassius Comun Pues eso, que he tenido que pasar a mi carassius común a la urna grande la cual mantengo a 25,2º para que este lo mas a gusto posible dentro de las posibilidades de los otros inquilinos y desde el primer momento esta siendo atacado por los tres tetras serpae que tengo. Sinceramente, mi carassius comun es de mis primeros peces, y empece con esto por casualidad el 2 de enero de este año por antojo de mi niña de tres años, pero ahora soy yo el que se ha aficionado, y al ser los tetras nuevos, aunque esten antes en la urna grande, prefiero deshacerme de ellos. Creeis que sera algo temporal o llegaran a matarme a mi gruñon?? En la urna hay: 8 neones, que no dan ningun problema por ahora, al contrario el carassius hace el intento de pillarlos. 1 caracol manzana 3 guppys 4 corydoras 1 tiburon bala 3 tetras serpaes asesinos que son los unicos que lo atacan. 2 GYRINOCHEILUS AYMONIERI uno normal y uno albino 1 carassius comun y proximamente queria meter 4 escalares y algunas gambas aunque para ello queria que me...
Pez Telescopico Muerde La Cola A Los Boina Roja Hola de nuevo ahora por aqui... jejje pues tengo un pequeño problema, mi telescopico negro (3 o 4 cm sin contar la cola) muerde la cola de mis otros dos peces, un boina roja y un goldfish naranjita los dos estos de unos 5 o 6 cm sin contar la cola. Porque lo hace, tiene suficiente comida y el acuario es de 50 litros que para el tamaño que tienen de momento creo que no esta mal no? que le puede pasar para tener este comportamiento? los otros dos peces llevan juntos un año y medio o asi y nunca se lo han hecho entre ellos y el negro lo tengo desde hará un mes y les mordisquea las colas hasta el punto en que las tienen deshilachadas y con algunos bocados y todo....
¿POR QUÉ SE MUERDEN LA COLA, ES GENÉTICO? ¿POR QUÉ SE MUERDEN LA COLA, ES GENÉTICO? Una de las cosas que nos decepcionan a la hora de recibir tus bettas, es cuando esperamos a mirar la amplitud de sus aletas y ver que le falta la mitad de estas. Pero, ¿qué paso? ¿Puedo hacer algo para remediarlo? Lo primero que se nos viene a la cabeza es que el betta se lo hizo a si mismo, y la mayoría de los criadores no asumen la responsabilidad de lo que hace el pez durante el trayecto. No creo que nadie sepa realmente por que el betta actuó de esa manera, pero si nos basamos en el sentido común, podemos sacar algo en claro. He visto alguna vez como un mismo macho se ha mordido su cola por una situación de estrés. Esto sucede cuando se envía un pez por correo o ha estado demasiado tiempo encerrado en un pequeño recipiente. Durante el envío el betta esta en un espacio oscuro, metido en una caja pequeña y desorientado, sin saber donde esta ni que le pasa. Debido al espacio tan limitado en el que se encuentra, es comprensible que cuando...
¿Por que se muerden la cola los bettas? ¿Por qué se muerden la cola, es genético? Una de las cosas que nos decepcionan a la hora de recibir tus bettas, es cuando esperamos a mirar la amplitud de sus aletas y ver que le falta la mitad de estas. Pero, ¿qué paso? ¿Puedo hacer algo para remediarlo? Lo primero que se nos viene a la cabeza es que el betta se lo hizo a si mismo, y la mayoría de los criadores no asumen la responsabilidad de lo que hace el pez durante el trayecto. No creo que nadie sepa realmente por que el betta actuó de esa manera, pero si nos basamos en el sentido común, podemos sacar algo en claro. He visto alguna vez como un mismo macho se ha mordido su cola por una situación de estrés. Esto sucede cuando se envía un pez por correo o ha estado demasiado tiempo encerrado en un pequeño recipiente. Durante el envío el betta esta en un espacio oscuro, metido en una caja pequeña y desorientado, sin saber donde esta ni que le pasa. Debido al espacio tan limitado en el que se encuentra, es comprensible que cuando el betta realice sus...
Consulta Mi pez me muerde Buenas tengo un ciclido loro y le a dado por morderme, cada vez que meto la mano en el acuario para cortar plantas o sifonar me muerde y la verdad esque hace un poco de daño, no me muerde por comida, porque alguna vez otros peces lo han hecho y no es igual, yo creo que es por agresividad, alguien sabe si hay alguna manera de que no me muerda ya que no es agradable estar arreglando el acuario y estar atento de que no haga nada.