Mi pez macho guppy lo lleve conmigo a un lugar caluroso y cambio de color

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Car876, 24 de Marzo de 2021.

1. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola buenas tardes,solo les queria decir que yo vivo en méxico donde hace frio,y pues lleve mis peces conmigo ,con mis familiares no los podia dejar porque me hiba 4 semanas,y aqui en mi pueblo hace calor y veo que el guppy macho anda muy peeo muy colorido se ve bonito y como se que puso de color amarillo,en méxico andaba descolorado,pero ahora se ve muy chido,me pueden explicar porque pasa o si es normal?.Yo digo que fue por el cambio de clima.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Estan cabiando de color,también la hembra guppy, se ven super bonitos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    talvez los tenias a temperaturas bajas y por eso ahora es la mejor temperatura

4. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hoy grqcias se ven super hermosisimos.

Cargando...
Temas similares
Consulta Guppys macho escupen la comida Buenas, tengo 2 guppys hembras y dos machos en una pecera de 20 litros con elodeas, filtro, sustrato y todo, uno de los machos desde ayer está en el fondo de la pecera escondido y respirando agitado, que será?
adopto guppy macho, corydoras, escalares, planorbis y poda Buenas, Pues voy a empezar a poblar un 80 l y esperaba si alguien tiene alguna cosilla de sobra. Madrid capital, zona Moratalaz.
Guppy macho en celo? Hola a tod@s en casa nos hemos hecho de una pecera de 20 galones. Tenemos 2 peces guppy un macho y una hembra, cuatro Cola de espada:dos hembras y dos machos. Y otros 6 más. Mi duda es que el guppy macho intenta aparearse con las dos Cola de espada hembra y también persigue a los machos. La guppy hembra está preñada al igual que las dos Cola de espada pero de todas formas las persigue he intenta aparearse. Es porque esta en celo como los perros y gatos?
Guppy macho no se aparea Hola buenas tardes, días, noches, una consulta, compre dos guppys machos muy bonitos y tenia en mente meterlos con unas hembras, los puse en cuarentena 1 mes a los dos solos y desde hace una semana y media que los pasé con las hembras no les hacen caso, solo se persiguen entre los dos y a las hembras nada, ni por broma, que puedo hacer para que les hagan caso o se reproduzcan? Mi urna es de 40 lt, ph 6.9 tds 80 y estan las 4 hembras y los dos machos solos con plantas, muchas gracias
Consulta Acuario solo guppys macho DUDA Hola! Escribo por acá para cerciorarme de algo que he visto en otras paginas pero que no estoy seguro. Resulta que tengo un acuario de 60 litros. Hasta hace un tiempo tenía 4 mollys dálmata y 2 guppys macho que han ido creciendo, sin embargo hace unas semanas di en adopción 3 de los mollys y me quedé solo con una hembra (dálmata/black balón) y los dos guppys. Los guppys siempre se han perseguido e incluso se intentaban aparear mutuamente pero sin ser agresivos, pero hace una semana me di cuenta de que específicamente uno de ellos se puso un poco más agresivo, y el otro guppy también responde. Los he visto un par de veces perseguirse como intentando pegarse, además puede ser que uno tenga una parte menos de la aleta (naranjo), aunque me queda la duda si no ha estado siempre así desde que lo compre. Hasta ahora ninguno ha enfermado ni tenido mayores problemas, pero no quiero esperar a que eso pase y prefiero actuar antes. Aquí es...
Consulta Acuario de guppys macho Hola! Escribo por acá para cerciorarme de algo que he visto en otras paginas pero que no estoy seguro. Resulta que tengo un acuario de 60 litros. Hasta hace un tiempo tenía 4 mollys dálmata y 2 guppys macho que han ido creciendo, sin embargo hace unas semanas di en adopción 3 de los mollys y me quedé solo con una hembra (dálmata/black balón) y los dos guppys. Los guppys siempre se han perseguido e incluso se intentaban aparear mutuamente pero sin ser agresivos, pero hace una semana me di cuenta de que específicamente uno de ellos se puso un poco más agresivo, y el otro guppy también responde. Los he visto un par de veces perseguirse como intentando pegarse, además puede ser que uno tenga una parte menos de la aleta (naranjo), aunque me queda la duda si no ha estado siempre así desde que lo compre. Hasta ahora ninguno ha enfermado ni tenido mayores problemas, pero no quiero esperar a que eso pase y prefiero actuar antes. Aquí es donde viene mi consulta real: en algunos foros en inglés he visto que tener un tanque con más de 6...
Guppy macho acosa a otro macho Hola, mi situación es un poco complicada de explicar así que voy a intentar resumirla. Hace 5 meses me compré mi acuario con 5 neones cardenales,2 corydoras y 4 guppys 1 macho y 3 hembras, una hembra era muy agresiva y atacaba a todo lo que se movía, pero murió y otra resultó ser un macho 1 mes después metí caridinas japonesas y hace 2 semanas metí caracoles abeja y hoy el guppy más grande ha empezado a acosar al otro como hacia la hembra que murió las causas que yo creo más probables son: Competición por la hembra o Falta de espacio (lo dudo pero puede ser) No creo que sea eso porque ya hace 4 meses que solo queda la otra hembra y ya lleban 5 meses conviviendo así que pregunto por posibles causas y soluciones
Regalo 3 Guppy endler macho [Madrid capital] (Entregados) [ATTACH] Regalo estos 3 guppy endler macho a personas quienes tengan un acuario adecuado para ellos. Llevo cerca de un año y medio con ellos, están completamente crecidos y muy bien alimentados. Nunca han pasado por ninguna enfermedad. Os comparto imágenes por google fotos: https://photos.google.com/share/AF1QipNQ0nWqyrcPgp--Sbp85_Xge-Ny089wuMFJMHWoUgndnp5Rifas36u97SpOtSEoqg?key=aXNXQnBtTzk4VmdsbllsOWRONzhnb2FrTl81SGpR (Comenten si no os dejase ver las fotos) Los doy por cambiar por unas microrasboras y ablandar el agua del acuario. Vivo por la zona de Tetuán en Madrid, a recoger. Manden mp.
Intercambio Machos de Guppy por Endler Hembra en Murcia Intercambio 3 machos de Guppy por una hembra Endler o 2 machos de Guppy por Endler macho. También los vendo a 1€. En Murcia. No envío. Solo recogida.
Consulta Duda sobre guppys machos Hola, espero que tengan un buen día, me ha surgido una duda, tengo un acuario de 35Lt con 2 guppys machos, quisiera saber si existe un problema en tener puros machos, ya que tengo pensado meter más y en caso de no existir un problema cuantos guppys machos como máximo puedo tener en mi acuario? La pecera es de 40Lt netos pero con el plantado se reduce a 35lt
Urgente Cola de guppy macho mordido por guppy hembra El primer día que metí a mi guppy macho a la pecera lo aceptaron bien, contando que tengo una carachama, un gurami leopardo y una guppy hembra. La cola de mi guppy estaba partida cuando llego yo supuse que fue por una pelea con algún otro guppy macho del acuario donde me lo vendieron, y entonces al segundo día mi guppy macho estaba con la hembra nadando juntos le movía la cola y eso y la hembra estaba feliz pero después la hembra los empezó a acosar y hacia cómo que le picaba pero al final solo era para espantarlo. Después mi guppy en la tarde del tercer día observé a la guppy hembra picándole la cola yo me preocupé porque es un guppy bonito y su cola era grande, después opté por poner a mi guppy hembra en un betero de pez un cuadro transparente para separarlos y que la guppy ya no le muerda su colita. Ahora quisiera saber cómo hago para que la guppy hembra no le muerda mas al macho y como le ayudo a regenerar su cola, estoy muy preocupada por que ya le agarre cariño, le dejo algunas fotos de mis peces y del acuario . Cualquier...
Consulta Guppy hembra convertida en macho Muy buenos dias. Os cuento lo que me ha passado porquè no llego a comprender lo que ha passado ahahaha. Os cuento: Tengo un acuario con guppys, hace 2 meses tenia 3 hembras de guppy de un año aproximadamente. 2 de ellas murieron con una semana de diferencia, por lo que hice canvios de agua i la otra guppy sobrevivió. Cuando llevaba un par de semanas sola compre dos guppys, un macho i una hembra, i la hembra que ya tenia murió. Hoy me he despertado i al ir a dar de comer a los guppy me he fijado de que la guppy hembra que compré tiene gonopodio. No entiendo que ha passado, si esto puede passar o que, però estoy bastante descolocado la verdad xd.
Guppy macho endler en el fondo .
Guppy hembra y macho muertos en 24hs Hola! tengo un acuario de 30lts con oxigenador y filtro WP 330F, compré guppys y platys, hay 3 platys hembras y 2 machos, y habian 2 hembras guppys y 2 machos. Ayer noté que un guppy macho flotaba de lado costandole respirar, lo saqué y lo puse en un recipiente con agua limpia, murió al cabo de unos minutos, segun internet podria haber sido infección instestinal, el cual no logro entender el por qué, hoy nuevamente casi 24hs dps de la muerte del macho, encuentro a una de las guppys hembras muerta, en el fondo y mordida como si los demas peces hubieran querido comer los restos. Que es lo que está pasando con los guppys??
Regalo Regalo 3 guppys machos Buenas, Regalo 3 machos de guppy, soy de Cantabria. Aceptaría alguna planta de bajo mantenimiento en caso de no tener se regalan igualmente.