Mi pez japonesa está enfermo y no se que hacer, ayuda.
Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Helena Ruiz, 11 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Dudas con gambas y japonesa embarazada El domi go me henconte que mi caridina japonica estaba con huevos y me extraño porque decían que necesitaban agua salada para reproducirse . Al día siguiente fui a ver el acuario y me asuste porque tenía una muda con huevos y era muy roja. Compré red sakura y me gustaría saber algo sobre ellas | |
Busco Locha japonesa o locha del tiempo Muy buenas, estoy diseñando un estanque para el patio de mi casa para meter unos goldfish y unas lochas japonesas. La cosa es que no encuentro ningún sitio donde las vendan, vi que había algo de que era especie invasora, pero luego en foros hay gente que las tiene y parece que son de España. Alguien sabe algo? Gracias de antemano | |
Bolas de musgo japonesas. ¿Algas?¿Beneficiosa? Bolas de musgo japonesas. ¿Algas?¿Beneficiosa? [MEDIA] - Bolas de musgo japonés Cladophora | Guía de cuidados en el acuario Fuente: Aqua Óscar Publicado el 1 nov 2017 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > musgos serie | |
Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención Tortugas Japonesas, enfermedades, tratamiento y prevención [MEDIA] Experto Animal: - Enfermedades más comunes en tortugas de agua y tierra Fuente: Tortugas con el Spyder Ña Publicado el 24 dic. 2012 - Videoteca subforo: tortugas | |
Ayuda! Tortuguita Japonesa Muy Debil Hola compañeros! Muy buenas a todos! Espero me puedan ayudar con este asunto: Acabo de adoptar momentáneamente una tortuguita Japonesa muy pequeña; es de un sobrino de 5 años de edad que le regaló su padre hace aproximadamente un mes. Y bueno, eran dos tortuguitas, y ayer, hablando por teléfono con mi prima (la abuela de mi sobrino), escuche al niño llorar y pregunté a mi prima el motivo por el cual lloraba mi sobrino y me conto que se le murió una de las tortuguitas que le regaló su papá. Asi que le pregunté a mi prima que en donde mantenía a la tortuga y unas cuantas preguntas más. El caso es que desde que tienen a las tortuguitas, nunca utilizaron acondicionador para el agua ni tampoco calcio. Me comentó mi prima que desde que llegaron las tortugas a su casa, no quieren probar alimento. Les ofrecía gambitas de esas secas pero dice que a ella le parece que no han comido nada desde que las tienen. Le pregunte que si retiraba el alimento que no comían y me dijo que no, asi que la cosa esta muy mal por ese lado también.... | |
Codornices Japonesas Les presento las nuevas integrantes de mis mascotas :mrgreen: Se trata de dos polluelos un macho y una hembra de codorniz japonesa (Coturnix japonica) Para quien no las conoce son aves, parecidas a las gallinas, de tamaño muy pequeño, miden entre 15 y 20 cm y llegan a pesar entre 100 y 160 gramos. Los machos son mas pequeños que las hembras, el plumaje es moteado para confundirse con el suelo que es donde pasan la mayoría del tiempo picoteando en busca de alimento, y haciendo sus nidos, a pesar de esto pueden volar bastante bien, y aunque a primera vista el vuelo es lento y pesado hacen migraciones de miles de kilometros, en periodos de tiempo relativamente cortos y sin descanso. Se las presento Aqui con 1 día de nacidas, las compre recién salidas del cascarón Al nacer pesan unos 6 gramos [IMG] [IMG] [IMG] Y aquí el día de hoy el sábado cumplirán dos semanas de edad... | |
Comportamiento Tortugas Japonesas Saludos compañeros :v: :sal2: No se si sea yo el que piensa que mis tortugas estan cada dia mas locas o si en realidad tengo razón y ellas son las locas :nose: :lol: :lol: Cada vez que me acerco o aproximo al tortuguero, estan salen nadando disparadas hacia donde estoy para interceptarme :shock: :shock: y solo se van si yo me voy :blink: :lol: , ademas uno de ellas a agarrado la costumbre de querer morderme el dedo cuando lo pongo adelante del cristal :shock: :razz: y si lo muevo lo sigue como loca :lol: :lol: :yupi: Alguna opinion sobre esta locura o es normal en estos animales?? :nose: :fiu: :sal2: :sal2: | |
¿Testículos De Tortuga Japonesa? ¡Urgente! Hola, pues mi novia tiene tres tortugas japonesas (Rebeca, Renato y Romina) de entre 15 cm de largo y 12 de ancho, desde hace unas semanas vimos que a Renato que nos dijeron es macho, le comenzó a salir una bola negra pegada a la cola y las otras dos tortugas corrían para morder esa misteriosa cosa, después de un rato vuelve a meter esa cosa extraña por su cola y ni se nota que pueda estar ahí, nosotros creemos que es su aparato reproductor aunque hemos leído mucho acerca del apareamiento de estas tortugas y en ningún momento se hace mención a este suceso :( Después de muchos intentos por tomarle fotos en las veces anteriores, hoy por fin lo logramos. ¿Alguien podría decirme si lo que saca Renato es normal? Oh, olvidaba mencionar que Rebeca tiene casi 2 años, Renato 1 año con 5 meses y Romina debe andar cumpliendo su primer año de vida, las tres tienen casi el mismo tamaño. :shock: :shock: :shock: [IMG] [IMG]... | |
Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas Tortuga japonesa o tortuga de orejas rojas [MEDIA] Fuente: Publicado el 8 may. 2016 - Videoteca subforo: tortugas | |
Tortugas Japonesas puedo poner 2 trotugas japonesas de 1 año en una pecera de 40 litros llenada a la mitad es k hoy la compre y ay las puse con un pedazo de tierraesta bn o no :nose: | |
Alimentación De Tortugas Japonesas Buenas compañeros de portalpez :cool: Como algunos ya sabran, poseo dos tortugas japonesas. Actualmente les doy Turtoo Baby y camaron seco. Turtoo Baby: http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 05a11.gif/ Camaron(esa foto es solo de efecto ilustrativo): http://imageshack.us/photo/my-images/213/as0062561.gif/ Sin embargo, hay una de ellas que solo come camaron y no se come las bolitas,,,asi que busque en los supermercado HEB y encontre dos alimentos diferentes de la marca wardley, que a mi parecer es una muy buena marca,,,asi que para variar su alimentación probare con uno de los dos productos, que son los siguientes: en hojuela y en palitos. Ustedes cual me recomendarian??? :nose: Palitos: http://imageshack.us/photo/my-images/545/img2bd.jpg/ Hojuelas:... | |
Dudas Sobre Zona Seca Para Dos Tortugas Japonesas Saludos de nuevo :sal2: He estado pensando es como hacerme de una zona seca para las tortugas y no me puedo decidir entre estas tres opciones: -Hacerla yo mismo. -Conseguir una o varias piedras para armar un tipo monticulo y que se suban. -Comprar una isla flotante o zona de descanso de plastico que venden en las plazitas. :nose: :blink: :pensativo: Espero que me puedan ayudar y que den algunas sugerencias. :paz: | |
Tortuga Japonesa O De Orejas Rojas Saludillos por primera vez ya que soy nuevo en esto de los foros. :oops: Asi que he decidido que mi primer post sea sobre las nobles tortuguitas :alegria: Tengo varias dudas que espero me puedan ayudar a resolver: 1-¿Cual seria un buen tamaño de pecera para poner a mis dos tortugas japonesas bebes (no miden mas de 5/6 centimetros), mientras se construye un estanque para ellas? 2-¿Una tortuga puede cambiar su coloración de caparazón, es decir, pasar de un verde militar a un verde mas claro, ya que asi le paso a la tortuga de un familiar? 3-¿Cada cuando y por cuanto tiempo las debo sacar al sol? 4-Me dicen que les de de comer cada tres dias, pero se me hace mucho tiempo. Tenia planeado un dia si y un dia no, ¿que me recomiendan? Bueno, esto es todo por el momento y si me surgen mas dudas se las hare saber. Felicidades por esta pagina y esperemos sea de gran ayuda. :aplauso: | |
Consulta Mi acuario esta sobrepoblado ? Buenas a todos, actualmente tengo un acuario de 60 litros con 4 corydoras , un otocinclus y 3 rasbora arlequin , todo marcha bien por el momento pero me gustaría agregar otros 2 otocinclus y 3 o 4 arlequines para un total de 4 corydoras 3 otocinclus 6 o 7 arlequines Consideran que mi acuario estaría sobrepoblado ? Pd. Tengo una filtacion que mueve 6.5 veces el agua del acuario por hora y en cuanto a deshechos nitrogenados no e tenido problema por el momento | |
Consulta ¿Está embarazada? Hola, observando algunas de mis hembras de guppy me da la sensación de que están embarazadas. Alguien sabria confirmarmelo? Gracias. |