Consulta Mi pez ha desaparecido

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por estelb12, 2 de Septiembre de 2020.

1. estelb12 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Buenas,
    Tenia un pez molly de unos 7-8cm y de un dia para el otro ha desaparecido. Me parece extraño ya que todos los peces de mi acuario son de menor tamaño que este. No he encontrado restos del pez y no ha podido saltar ya que tengo tapa en el acuario.
    Al ser un pez de tal tamaño en comparacion con los otros (mollys, xipho, cardenales, zebras) y teniendo en cuenta que les di de comer la noche anterior a que lo echara en falta me sorprende que haya podido desaparecer asi. Alguna idea de que podria haber pasado?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Revisa bien los rincones donde esta el acuario. créame que aunque haya un agujero lo suficiente mente ancho para que ellos quepan logran salirse. lo digo por experiencia. sino, revisa el filtro. o revisa la decoración, quizás anda por ahí escondido

Cargando...
Temas similares
Pez otocinclus desaparecido Hola, no sabia donde mas colocar este hilo perdon si no es aqui. Compre tres otocinclus hace dos dias e hice su climatización con mucho cuidado con gotero y todo muy bien, estan activos y trabajadores, pero ayer, o sea al dia siguinte de meterlos desapareció uno, no lo encuentro por ningun lado, los otros dos estan muy bien, pero el nada que aparece, no tengo ningun depredador y ademas los peces que tengo no podrian comerlos por que son tambien pequeños; tengo cebras, xiphos, gurami perla y corydoras, tambie plantas y troncos, que pudo haber pasado?, por favor ayuda porque no quiero que le pase lo mismo a los otros dos que quedan, agradezco du ayuda
Ancistrus desaparecido Lo que pasa es que no encuentro a mi ancistrus albino. Hace dos días ya que moví la decoración del acuario en la mañana (incluyendo el tronco al que se metía) y desde ese mismo día en la noche que no lo veo. ¿Será posible que se haya quedado atrapado en algún lugar porque moví su territorio que conocía? O, ¿Qué haya muerto y se lo haya comido mi otro carroñero que es un caracol manzana?
Consulta Guppy desaparecido sin dejar rastro Hola buenas tardes, Me acabo de unir a la acuarofilia y he montado mi primer acuario. Hace una semana, después del ciclado que introduje peces. El acuario es de 180L Introduje 4 guppys y 2 chupa algas chinos 1 guppy murió Una semana después (anteayer) introduje 3 guppy más, 10 neones, 3 corydoras, 1 ancistrus. Los dos chupa algas chinos lo saqué ayer y los voy a regalar esta tarde. El caso es que uno de los guppys que vino primero era ligeramente más pequeño que los demás. Vi que parecía que le hubieran comido un poco la cola, pero hace dos días empezó a estar en la superficie prácticamente todo el día, nadaba muy lento y lo veía mal. Anoche le vi pegado al termómetro con muy mal aspecto. A los 5 minutos deje de verlo, busque por todas partes y no le veía. Esta mañana no lo he visto tampoco. Les he dado comida y no ha salido. Lo raro es que no le veo por ninguna parte, me he vuelto loca buscando. He leído que puede que se lo hayan comido, pero hubiera sido tan rápido sin darme cuenta quedado? Habría quedado algún resto no?...
Consulta Huevos desaparecidos Buenas, me ha psado algo superaro, mis corys pusieron huevos hace dos dias y los meti en jna pridera de malla, hoy al medio dia he ido a mirar y no habia ni un huevo, que ha podido psar? Han podido ser mis otros peces de alguna manera? si se los hubieran comido habria sido un acistrus desde fuera o una cebrita que hubiera saltdo dentro y luego fuera, aunque me oarece demasiado salto.... :(
Urgente Ancistrus desaparecido Buenas tardes compañeros! Resulta que hace unos días que echaba en falta a mi ancistrus, y hoy mientras quitaba el cadáver de una corydora (llevaba unos días mala) me puse a mover los adornos, sacar algunos y buscarlo, y no lo he visto. Alguna vez pasó que no lo encontraba y acababa apareciendo días después (se mimetizaba en los adornos), pero también es cierto que esas veces solo buscaba visualmente, no sacando cosas, limpiando etc Aunque sé que a veces cuando muere un pez el resto se los come, me extraña muchísimo que no quede absolutamente ningún rastro. Porque para empezar, fruto de su mala (o buena) costumbre de abalanzarse sobre las pastillas de fondo era enorme, no sé el género pero enorme. Tenía un año y era casi como un bolígrafo de largo. Estaba sano, fuerte, le veías mover los adornos al colocarse encima etc Podría aceptar su muerte, pero el que no quede ni una sola espina, ni restos de descomposición ni la raspa, cuando era el doble o triple de grande que el resto de habitantes (3 corys, 3 xiphos y un platy) El...
Urgente Guppy muerto desaparecido Buenas! Vereis tengo un acuario de 80 litros desde hace ya casi 2 meses en el que tengo en su mayoría guppys. Una de las hembras que llevaba unos días malita ha desaparecido y lleva 3 días sin aparecer. He supuesto que está muerta en la zona de la izquierda del acuario pero es que no la encuentro ( es chica, pero no está preñada) tengo guppys, 2 mollys , 3 corrydoras y 2 chupalgas chino. Que pasa si no lo encuentro? puede contaminar mucho el agua y hacer enfermar mis otros peces? El agua no se vé cristalina porque justo he estado buscando entre las plantas y se ha levantado mucha porquería aunque nunca he conseguido que el agua se vea cristalina del todo ( acabo de comprarme el tidial 75 hace una semana aprox, con el filtro biológico que tenía en el otro acuario)
Urgente Pez desaparecido? Hola a todos... Resulta que ayer metí dos nuevos Mollys globo machos en mi acuario... En este solo había un Arlequín y 4 corydoras albinas... Esta mañana el Arlequín no aparece... Se lo pueden haber comido los Mollys? Quizás sea una tontería lo que digo... Pero no aparece por ningún lado... Y siempre estaba a la vista hasta ahora... No lo veo ni flotando ni pegado al filtro ni en el fondo... O se ha esfumado o se lo han zampado....
Ramirezzi desaparecido Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero aprender mucho por aquí y ayudar en lo que pueda. Os cuento, tengo un acuario de 60 litros con dos ramirezzis, ocho cardenales, cuatro corydoras, cuatro otocintus, seis killis, cuatro ranas acuáticas de uñas y cuatro caracoles, dos cebra y dos tigre. El tema es que hace unos tres días que el ramirezzi más pequeño, que creo que es la hembra, ha desaparecido, no lo veo por ningún lado. De normal siempre estaban jugando entre ellos, el más grande perseguía al otro y todo normal, dónde puede estar?, el acuario tiene bastante vegetación y varias cuevas, estará poniendo huevos?. Esta mañana vi al macho perseguir a una corydora como hacía antes con la hembra pero por lo demás su comportamiento es el de siempre, quizá se esconde un poco más de lo normal, qué puede haber pasado?. Muchas gracias.
Guppy macho desaparecido Buenas estoy algo preocupado, ayer me dieron una guppy hembra y la puse en mi pecera de 7 litros con dos guppys una hembra y un macho. (La pecera tiene de todo no os preocupéis que la grande la tengo haciendo el ciclado) Luego de la aclimatación de la guppy que me dieron les eche de comer y me fui. A la noche no queria molestar pero eche un vistazo a ver como andaba la cosa con la nueva inquilina y no veía al macho. Tengo cola de zorro por la pecera y pense al día siguiente con claridad lo veo bien. Pues parece magia joder no lo encuentro por ningún sitio y en una pecera de 7litros es fácil buscar. Alguien sabe deducir que a pasado?
Consulta Peces cebrita desaparecidos Hola, tengo una pecera de agua fría, con un telescopio, un limpia/barrefondo, y ayer decidí comprar 3 peces cebritas neon y un pez cometa sarasa. Todo iba bien hasta que a la noche (la compra la realice a la tarde) había desaparecido uno de los 3 cebritas, moví las plantas y levante algunas rocas, pero no apareció nada, revise el filtro y nada. Puede ser que se lo haya comido algún otro pez? Hoy a la tarde realice la misma compra solo q esta vez fueron 3 cebritas, y a los 20 minutos mas o menos de haberlos puestos en agua desapareció otro, en total ahora tengo 4. Revise de tras de la pecera por las dudas pero nada, volví a levantar piedras y plantas y tampoco nada. Que puede haber pasado? PD: Note al telescopio que seguía a los cebritas y especialmente al cometa, pero no creo q haya sido el. Gracias
Pez desaparecido... Hola a todos, Tengo un acuario comunitario con mollys, danios, corrydoras y 2 peces gatos (Otto fish). Pues uno de estos últimos ha desaparecido... Hice el último sifonado este martes pero siempre compruebo que estén todos antes de tirar el agua y ese pez estaba allí (igual que todos los demás) Así que no entiendo... He removido el acuario entero, buscado debajo de las piedras, dentro del filtro, alrededor del acuario x si hubiera salido... pero nada. Y pienso... se habrá muerto y los demás se lo han comido? Pero si es así todo eso pasó en menos de 36horas! Porque el martes a la noche seguía allí vivo, y el jueves x la mañana a primera hora ya no lo encontraba... y no quedaría algún resto de el si fuera así? No sé... la cola, la cabeza? A alguien le ha pasado algo parecido??? Espero vuestras opiniones! Gracias
Consulta Pez Desaparecido Hola, resulta que en mi 140L, en el que tengo 14 tera oro, 6 cebras, 2 caracoles manzana y algunos planorbis y physas ha desaparecido uno de los cebritas, ya busque bien y he movido todo y no ha salido. Es posible que haya muerto y los caracoles se lo merendaran antes de que me diera cuenta? Aunque tampoco he visto el cadaver. Gracias
Langosto a desaparecido... Buenas a todos! Tengo o tenia una langosta azul, nada era pequeña, tendria unos 6meses. Hace dos dias, a lo sumo tres, que ni mi pareja ni yo la hemos visto, hemos sacado todas las piedras, removido el suelo, y no lo hemos visto, tampoco hemos visto ninguna parte de su cuerpo, nada de nada. Me cuesta creer que se lo hayan comido entero, todo, sin dejar rastros. Alguien me puede decir si le ha pasado algo por el estilo, o que le puede haber ocurrido a langosto¿¿¿ En el acuario tenemos dos escalares, dos acara azul y un ancistrus.
Me Han Desaparecido Las Caridinas Japonicas En Ac. Comunitar Hola , Tengo un acuario de 82 litros reales comunitario , bastante plantado , y esta ultima semana me han aparecido algas filamentosas, me recomendaron que introdujese caridinas japonicas y algun zorro volado, y eso hice ayer compre 12 caridinas japonicas y 1 zorro volador y los introduje con los otros peces, metí las gambas y no regrese hasta por la noche. Es un acuario comunitario , y tengo las siguientes especies : - 2 coridoras -3 neones - 4 arlequines -5 borrachitos -2 boraras mosquito ( rasboras ) -3 ramirezzi - 5-6 microrasboras galaxi - 4 ottocinclus - 4 caracoles Cuando regrese por la noche , solo vi unas 4 gambas pero supuse que estarían metidas por las plantas , ya que esta bastante poblado. Hoy por la mañana solo he visto una escondida por las plantas, y he mirado más y sigo sin encontrarlas , solo veo una. Que puede haber pasado ??? , se las han comido ?? están escondidas ?? , se han muerto ??? se las ha tragado el filtro ??? A ver si me echáis una mano . Muchas gracias
Huevos De Convicto Han Desaparecido......????? Sorpresa! Huevos De Convicto!! Buenas!! Os comento, tengo dos convictos en un acuario de 100 litros, hoy he visto a uno de ellos encima de unos huevos no se separa de ellos practicamente y me han empezado a surgir miles de preguntas. He mirado por internet pero hay cosas que unos hacen una cosa y otros otra... como separar a los padres de las crias cuando nacen o cuando pasa un tiempo que hago los separo?????? Cuanto tardan en eclosionar los huevos????? Hay alguna posibilodad de que nunca nazca nada de ahi? Necesitan algun cuidado especial las crias??? Tambien queria saber como diferenciar al macho de la hembra por que no se realmente cual de los dos es la hembra, yo los compre chiquititos y uno ha crecido mucho mas que el otro y el mas pequeño tiene naranjita en la zona baja este es el que no se separa de los huevos. Tengo ilusion por que salgan pronto, la verdad es que estaba buscando a alguien que los quisiera por que son bastante territoriales y queria meter mas variedad de peces pero ahora me los quedare y solo...