Mi pez gurami es hembra o macho???

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Pez guppy, 11 de Febrero de 2021.

1. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Hola que tal necesito ayuda quiero saber si mi pez gurami es hembra o macho porfavor alguien me puede decir

2. Ra3DoN BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Entras en google, en busqueda pones "saber sexo pez gurami", buscar y ya lo tienes, de nada.

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ehhhhhhhh.....
    Aparte de lo q te dicen, sino pones fotos....difícil.....

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    oigan hablando de guramis quisiera saber si se come los alevines de guppy porque queria comprar uno y vi uno que me encanto

5. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Lo hacen!!! Si le entra en la boca...va pa dentro

6. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    F entonces no

7. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Es este pez no se si puedan decirme su sexo porque se que es depende de sus aletas dorsales etc. Pero no se identificarlo bien

Archivos adjuntos:

8. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
  9. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

o puede ser hembra mira no creo que si es hembra

10. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Definitivamente es una hermosa hembra. Si le pones unas plantitas naturales flotantes se sentirá muy feliz y agradecida.

11. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Gracias por sus respuestas

12. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    De hecho yo tenía guppys con mi gurami y los mató. F

13. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si yo tambien tenia uno por eso preguntaba si los podia poner los guramis son como el betta pero como mas agiles

14. Pez guppy ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Hombre
    Una pregunta ¿puedo juntar a mi gurami con otro tipos de guramis?

15. bob GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    si los litros de tu acuario lo permiten si. piensa que es un pez que se hace grande.

Cargando...
Temas similares
¿Puedo juntar bettas con un gurami dorado hembra? Hola a todos tengo un gurami dorado en mi acuario y s hembra pero quiero meter 4 bettas 3 hembras y un macho y también una corydora. La pregunta es ¿puedo combinar estos peces?:nose:
Consulta Gurami Perla hembra o macho? Buenas!! Pues eso, resulta que he adquirido un Gurami Perla y pedí un macho en la tienda (no es la primera vez que compro allí y se ve que entienden bastante y cuidan muy bien todo). Aún así, cuando son juveniles es complicado sexarlos y siempre queda la duda de que se equivoquen, por eso me gustaría saber vuestra opinión. A mí me parece un macho, al que se le tienen que desarrollar más las aletas, pero aprecio una pequeña joroba y una aleta dorsal algo alargada (las hembras las tienen más redondeadas). También he leído que se puede sexar mirando la boca, pero la verdad que no sé diferenciarlos de esa forma. Ahora mismo mide unos 6 cm máximo. Adjunto un par de fotos, a ver si podéis aclararme un poco! [ATTACH] [ATTACH] Muchas gracias!
Regalo Gurami perla hembra, 7 barbos sumatranos verdes y 1 Kuhli Busco un buen hogar para mis peces porque dejo la afición por cuestiones personales. Solo recogida en Madrid, mando fotos sin problema. Busco buenos acuarios para ellos que les tengo mucho cariño y, después de tantos años de afición, me duele dejarla la verdad. Un saludo!!
Gurami Azul: ¿Macho O Hembra? Tengo un par de guramis azules, pero mientras que estoy seguro del sexo de la hembra, el macho no me queda muy claro. Aquí dejo la foto del que pienso que es el macho. Su problema es que no tiene del todo las aletas tan desarrolladas, pero tampoco las tiene como las de la hembra: https://scontent.fmex6-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A18D1EE https://scontent.fmex6-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5A4EFE6D
Gurami Oro ¿Macho O Hembra? Hola !!!! Tengo una acuario con un Gurami Oro, lo compre como hembra pero no estoy seguro de que lo sea, y como quiero comprarle una pareja, quisiera saber si es una hembra o un macho, aqui os dejo una imagen: [IMG][/url][/img] PERDONAR TENGO PROBLEMAS CON LA IMAGEN Y NO SE POR QUE; BORRAR SI QUEREIS ESTE MENSAJE
Cambio Macho Gurami Perla Por Hembra Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Gurami perla macho - A cambio de: Gurami perla hembra - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives: Colmenar Viejo / Comunidad de Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Hola a todos, Como mis dos machos de gurami perla no se llevan muy bien (no me informé bien al comprarlo y no sabía que eran machos), me gustaría cambiar uno por una hembra. Adjunto fotos. Muchas gracias! NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados. - No se...
Este Gurami Perla Es Macho O Hembra? creo que es hembra, pero me gustaría saberlo claro, gracias :sal2: [MEDIA] la que se oye de fondo es mi gata :evil:
Problema Acoso Gurami Perla Macho A Hembra Hola buenas, tengo en mi acuario 6 cebras, 2 xiphos y 2 guramis perla, y hace unos pocos días el macho empezó a acosar a la hembra, entiendo que es problemas de que están en época de apareamiento pero no la deja en paz y persigue a muerte a otros peces que se acercan al macho. Entiendo que la solución es meter más hembras pero no me entran muchos más peces en mi acuario.¿Qué puedo hacer? Había pensado en deshacerme del macho, si alguien lo quiere que me envíe un mensaje a "quiroga92brz@gmail.com" y hablamos por ahí. Saludos.
Mi Nuevo Gurami Perla Es Macho O Hembra? Buenas, Llevo más o menos 6 semanas ciclando y metí un gurami perla. No puedo diferenciar si es hembra o macho. A ver si me podeis ayudar con la foto que hice. Gracias!!! https://imageshack.com/i/ipHFJ1eDj
Cambio Guppys Por Gurami Hembra. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): Guppyes - A cambio de:Gurami hembra - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Griñon - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Contacto por privado o mail: da igual - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: cambio guppyes por gurami hembra. Tengo superpoblación de guppyes y están todo grandes.
Cambio Macho De Gurami Perla Por Hembra Buenos dias a todos, he leido las normas y veo que necesito 25 mensajes en el foro para ventas, lo que no he visto es si el requisito es igual para un cambio, si es asi ruego me disculpeis y si hace falta elimineis el mensaje, gracias. Cambio un macho de Gurami perla por una hembra, compre una pereja y han resultado ser dos machos, uno de ellos se pasa el dia persiguiendo al otro aunque al estar en un acuario de 200 litros se evitan mucho, aun asi tengo miedo que se lleguen a lesionar. El macho esta muy sano y bonito, es joven, le estan saliendo los filamentos ahora. Se alimentan con comida muy variada, viva y seca. Preferiria la entrega en mano ya que no tengo ni idea del tema de envios. Ofrezco : Macho Gurami Perla A cambio de:Hembra Haces envíos: No Localidad:Alovera, Guadalajara Tiene preferencia la entrega en mano: Si Aceptas reservas: Si Contacto por :privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Cuando la pase al pc la subo Comentario adicional: Esta...
CAMBIO GURAMI PERLA MACHO OR GURAMI HEMBRA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): UN GURAMI PERLA MACHO PRECIOSO PERO NO SE LLEVA BIEN CON OTRO MACHO DEL ACUARIO Y SE VAN A MATAR - A cambio de: UN GURAMI HEMBRA, AUNQUE ESCUCHO OFERTAS DE CAMBIO - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives GRIÑON - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Contacto por privado o mail: m.lozanopino@live.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio foto al interesado. De todos modos intentare sacar una foto - Comentario adicional:
Me Podeis Ayudar A Saber Si Son Machos O Hembras? Guramis Hola! Tengo 4 guramis en mi acuario de 300L y quisiera si se puede...saber si son machos o hembras! A ver si me podeis ayudar un poquito jijiji gracias!! Os pongo algunas fotos! Tengo 2 guramis azules y dos dorados http://imageshack.us/photo/photo/594/w6zt.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/690/j81l.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/829/4kx5.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/809/ri78.jpg/ http://imageshack.us/photo/photo/834/rkjv.jpg/
SE PUEDE CERRAR , GRACIAS REGALO GURAMI DORADO HEMBRA [IMG]Hola a todos, tengo 2 gurami dorado y los dos son hembras, entonces, REGALO UNO o CAMBIO los dos por otra cosa, si es que no consigo un macho para emparejar .Si no teneis nada pues los regalo . Estoy en MADRID ,RIVAS. UN SALUDO
Vendo Pareja De Guramis Perla ( Macho Y Hembra)en Cordoba Vendo parejita de guramis perla o los cambio por otros peces mas pequenos..Mas tarde pondre unas fotitos.saludos