Consulta Mi pez guppy no da a luz

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Vcr, 5 de Mayo de 2020.

1. Vcr RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola!!a todos quería preguntaros es normal que mi hembra guppy todavía no ha tenido los alevines? Lleva un mes y 3 días de retraso. Esta súper bien y no tiene síntomas de dar a luz... Por eso no la hemos puesto en la paridera... Que me aconsejáis?
    Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:

2. luismadrid GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Algunas tardan más depende también de la temperatura del agua o que lleve menos tiempo preñada del que creas. Si quieres meterla en la paridera espera a que se comporte de modo más raro. Que baje al fondo, esté más quieta o se esconda. Ahí es cuando suelen parir.
    Yo de todos modos no estoy demasiado a favor de parideras porque se estresan mucho pero bueno.

3. SrMalfoy GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Género:
    Hombre
    Por mi experiencia personal con mollys te digo que dará a luz cuanto menos te lo esperes, cuando se sienta agusto y tranquila. No soy partidaria para nada de meter a la hemnra en una pariedera porque eso solo hara que se estrese más, luego si quieres vas pescando los alevines y los metes en la paridera, pero tampoco es muy necesario si el acuario tiene plantas.
    La ultima molly de las mias que dio a luz lo hizo por la tarde cuando tenia la persiana a medias, mire el acuario y la vi en el fondo soltando alevines jaja.
    No te preocupes lo hara cuando este preparada

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información