Mi pez guppy hembra esta rara y no puede nadar urgente!!!!

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Car876, 16 de Marzo de 2021.

1. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,tengo una hembra guppy y la lastimó un macho y solo esta arriba en la superficie el macho era un asesino en serie porque me mato a tres 3 hembras y 1 un macho no se que hacer al asesino lo mate era mi única opción,mi pecera tiene calentador y un filtro pecera de 40 litros, por el momento no tengo termometro pero lo voy a comprar me pueden decir que porque el macho era haci una de las hembras que mato estaba embarazada y dio a luz a 3 alevines ahora solo tengo 6 peces gupppy pero en la noche se le vino el parto y estaba muerta no se porque murió y busque en el internet y dice que los machos matan a las hembras y creo que eso pasó pero necesito ayuda con la hembra lastimada la tengo en una pecera chica para que se recupere

2. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Aqui hay una foto de ella

Archivos adjuntos:

3. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Hola,

los guppy machos, normalmente son pesados, pero no matan a nadie y menos a las hembras. Podrías decir cuantos litros de acuario y cuantos peces tienes?? Q filtro tienes?? Cada cuánto cambias el agua???q parámetros de agua tienes???

4. Car876 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Ya murió la hembra

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente Porque mis hembras de guppys se están muriendo No se porque mis hembras de guppys se me están muriendo... se apoyan en las gravas y parecen cansadas. Al otro día se me han muerto una o dos. A los machos no les pasa nada sólo a las hembras. Cada vez me quedan menos. No se porque será. Los amigos de este foro ya lo saben pero por las dudas lo digo otra vez: tengo un acuario de 108 litros con unos 20 guppys más o menos. Filtro canister. Los parámetros del agua están muy bien. Y los tengo a 28 grados. Que me puede estar pasando con mis hembras de guppys??? Ayuda por favor!
Mi hembra guppy está embarazada? Hola mi pez guppy desde que llegó tiene un punto negro en la parte del recto. Eso dicen que es el punto de gravidez, pero hace ya más de un mes que la llevamos al acuario junto con el macho, y la gestación dura solo 28 días. Está embarazada o es que este punto negro, que hoy le vi más grande es propio de la especie? :pensativo::nose: Ahora les envío fotos para que vean.
Urgente Ayuda nose que le pasa a esta guppy hembra Pues últimamente he visto que es más tranquila pero su cuerpo cambio, se hizo más estirada, la verdad come normal y pues la tengo con otras guppys y los demás todos bien
No se si mi hembra de guppy está preparada para parir [ATTACH] Tengo un problema no se si mi hembra de guppy está preparada para parir, lo que me pasa es que la hembra está muy gorda, parece que está preñada pero la parte de atrás no está negra es un color marrón clarito, y de lo gorda que está se le ha encorvado el cuerpo y como veis en la imagen tiene la espina doblada. La he metido en la paridera porque yo creo que va a parir pero como no tiene la parte de atrás negra no se que hacer, tampoco me ha comido el los últimos 2 días [ATTACH]
Mi guppy hembra esta torcida Ella no estaba así el día q la compre tengo alrededor de 3 semanas con ella Me di cuenta el miércoles por la noche q había un Alevin solo en las plantas pero no se de cual guppy es tengo 3 La hembra guppy nada raro está mucho tiempo arriba y de la nada se baja sola hasta el fondo sin nadar el miércoles tenía la panza inflada pareja y el jueves la vi así busque en la pecera y no hay mas alevines por favor ayudenme gracias de antemano El agua anda poca blanca el filtro no me está haciendo un buen ciclado compre uno más grande q tiene carbón y unos canotillos integrados [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi guppy hembra creo que esta encubando una enfermedad [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Mente mi pecera de 55 galones el dia 5 de junio y compre peces y ninguno se murieron compre el liquido que se utiliza cuando empieza un acuario le monte plantas compre caracoles limpia pecera golfish pez cebra y los ultimos los guppys todo estaba bien hasta que el dia siguiente una hembra guppy esta en la superficie muy desanimada y no vi que comiera y hoy hizo lo mismo tiene como aldo saliendole trasparente pensaba que estaba ensuciando perono lleva con eso todo el dia
Guppy hembra esta como desanimada... Tengo una guppy desde ya hace un par de meses al comprarla estaba preñada... Últimamente esta como aletardada, nada despacito, o se la pasa sola. No parece enferma Parece borrachita. Come bien Tiene buen color Solo es eso está como tontita. Es algun sintoma de enfermedad?
Hembra Guppy No Come Y Está Tristona Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 60 l *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 guppys, 1 macho y 3 hembras, hay algun alevin diminuto escondido por ahí, pero son tan pequeños que ni los cuento *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) : filtro JBL e701 externo funcionando continuo *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponjas y biobolas de JBL *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): Almería - Parámetros del agua de tu acuario: *-...
Mi Guppy Hembra Esta En El Fondo Hola desde anoche veo que mi goppy hembra se pasa todo el rato en el fondo del acuario, yo pensaba que estaba pariendo pero creo que no es asi porque no se menea para nada simplemente esta parada y punto. Tampoco tiene la barriga negra y si muy inchada. Alguien me puede dicir que le pasa
Mi Guppy Hembra Está En El Fondo Y Va A Morir Creo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:GUPPY *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):guppy y neones total15 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno funcionando todo el tiempo 380L/H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) 15 DIAS -...
Mi Guppy Hembra Está En El Fondo Y Va A Morir Creo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:GUPPY *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):60litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):guppy y neones total15 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno funcionando todo el tiempo 380L/H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)ESPONJA *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:2 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) 15 DIAS -...
Mi Hembra Guppy Se Esta Poniendo Negra Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 12 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 3 Guppys, 2 hembras 1 macho *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) interno, de 40l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 2 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Despues del ciclado - Localidad y...
Hembra Guppy Esta Muy Rara Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Guppy hembra *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 20L, preparando recipiente 90L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 guppys adultos *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro interno 200L/h, todo el dia encendido *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: casi 5 semanas *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No estuvo un mes, estuvo unos dias - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de...
Mi Guppy Esta Muy Inflada Pero No Tiene Punto Negro(hembra) mi guppy lleva 3 o 4 dias que esta siempre arriba del acaario se mueva solo para comer i esta muy inflado pero no tiene el punto negro,tiene como un punto rojo o rosa alguien me puede decir si esta embarazada?y si esta cuanto le queda mas o menos? gracias
Mi Hembra Guppy Esta Pariendo eso es malo?? que quiere decir? que tengo que haceer? ayudaaaaaa!!!! :grito: :grito: :grito: