Mi pez goldfish está enfermo

Tema en 'Acuario de agua dulce' comenzado por Natalia Jaldin, 30 de Mayo de 2020.

1. Natalia Jaldin RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Mujer
    Tengo una pecera de 150 litros donde tengo ahí 8 peces goldfish, todo estaba normal hasta que de repente uno de ellos se quedó en el fondo del acuario echado en un costado, se notaba que quería subir y nadar pero aún así no podía, mientras pasaba los días seguía igual y no se que hacer, leí que puede ser que esté ciego pero no sé cómo puedo ayudarlo. Ayuda porfavor no quiero que siga sufriendo. Lo que me tranquiliza un poco es que tiene hambre y come si lo separo y le pongo comida.

Archivos adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      183,5 KB
      Visitas:
      0
  2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    No creo que esté ciego, mas bien, está enfermo. Cunado come ¿nada de lado? ¿qué filtro tienes? Es más probable que tenga un problema con a vejiga natatoria.

3. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Ocho goldfish en 150 litros está algo apretado, pero nos falta muchíssima info para poder decir que le pasa a tu pez. Filtro? Cambios de agua? Alimentación? Parámetros del agua?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información