Consulta MI pez ESTABA muerto!!

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Astrid Mendoza, 6 de Junio de 2021.

1. Astrid Mendoza GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Mujer
    Pues el día de ayer me paso algo muy raro, Tengo un betta común, lleva conmigo 2 añitos, soy estudiante así que no me alcanza para darle una increíble vida, pero lo mantengo tan bien como puedo, el agua siempre limpia, calentador, filtro, vitaminas, etc. siempre es muy activo y le gusta jugar y saltas, es muy listo, en fin.

el punto es que el día de ayer el estaba muerto, así es, muerto, no se movía, no respiraba, no se que edad tenga, lo compra ya grande y creo que tiene una deformidad en sus aletas porque son como arrugadas, no se, no soy experta, les adjunto fotos de el "muerto".

me puse por triste porque a pesar de que "solo es un pez" ha sido mi pequeño compañero que "baila" cada que me ve y estaba demasiado triste como para enterrarlo ese día, así que apague su pecera y me fui a dormir y llorar bla bla.

pues resulta que hoy, estaba como si nada!!! nadando y bailando como siempre y no lo puedo creer, estuve a punto de enterrarlo y estaba vivo!!

alguien sabe a qué se debe esto?

perdón por el chisme y el texto tan largo jaja

estas fotos son de el ayer y el hoy...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Vikcsval NEON

Puntos de trofeos:
    710
    wooo, no se que pudo haber pasado pero fue muy fuerte!

me alegra muchísimo que esté vivo! Al principio iba a decir que seguro había muerto de viejo, yo vi que como mucho viven hasta 3 años, pero cuando leí que "revivió" se me voló la cabeza jajajajaajaj espero que viva mucho mas y si necesita algún medicamento o tratamiento, algún experto te pueda ayudar.

3. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre