Mi pez esta estresado que deberia de hacer ?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por tami231465, 23 de Noviembre de 2021.

1. tami231465 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    tenia a mi pez betta en una pecera de 3 litros, lo notaba algo triste y casi no comia, tambien cambio de color de azul a amarillo , decidi cambiarlo a una pecera mas grande con otros peces y un betta hembra mas pero sigue igual y ya van tres dias que no come ni se mueve.
    espero y me puedan ayudar

Archivos adjuntos:

2. Xerre BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    ¿Y está vivo? Tiene el pobre una mala pinta... Lo primero que salta a la vista es su mal estado en las aletas y que está muy enfermo. Tenr un betta en un acuario de 3 litros me parece una auténtica irresponsabilidad. Por mucho que ahora lo hayas cambiado a uno más grande poco harás. Además por la foto veo en las raiices de las plantas que muy limpio no está.
    Ahora ya solo por curiosidad. Cuando estaba en el 3 litros hacias cambios de agua? Cada cuánto? imagino que filtro no tenías no?

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Tu pez no está estresado. Tu pez tiene una hidropesia de órdago, y basta con fijarse en el borde erizado de las escamas... y hitropesia no es ninguna enfermedad, sinó un sintoma que indica que el pez no es capaz de gestionar los líquidos de su cuerpo. Eso implica afectaciones graves en uno o más órganos internos, probablemente debidos a haberlo mantenido en malas condiciones durante tiempo...

¿La solución? Pues básicamente agua limpia, porqué si no sabem qué patologia concreta tiene, tampoco tiene sentido putearlo con medicamentos a ciegas. Y para proporcionar agua limpia, está claro que tienes que esforzarte a entender como funciona un acuario y como se gestiona. SI está así de pocho, le ayuda poco o nada estar con otros peces... pero claro, si lo vuelves a los 3 litros, deberías tener el agua a temperatura estable y realizar cambios del 100% cada día.

Cargando...
Temas similares
No sé si mi ajolote está estresado o enfermo Hola compré un axolote hace unos días (para ser exactos hace 3 días) y e notado que al momento de quedarse quieto deja flotando su cabeza y sus patas, también lo que me pre ocupa es que dobla la cola y leí que eso es señal de estrés pero no sé si sea por las curvas para acomodarse o si sea estrés les dejo una foto
Mis peces estan estresados Ayer cambie a mis peces a una pecera mas grande estan con su filtro y con su calentador a 25 grados pero estan de arriba a abajo alado del vidrio, que me recomiendan hacer, no se o solo espero hasta que se acontumbren, su pecera ya estaba ciendo ciclada por 1 mes haci que hice todo bien
Consulta Mi ajolote esta estresado Hola mi ajolote lo note desesperado solo nadando para un lado como si quisiera pasar el cristal alguien podría apoyarme con algo de información tiene buena temperatura y agua limpia y clara
Cómo construir un estanque para peces paso a paso -Excavación | 2 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Excavación | 2 de 4 Continuamos con la serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. En este capítulo Nro. 2 os mostraremos la excavación, donde veremos el trabajo de la excavadora y los retos que presenta el terreno para crear las dos fosas que conformarán los estanques. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 dic 2021 - Videoteca
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Comenzamos con el primer capítulo de una serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. Empezaremos desde cero con una completa guía de todos los pasos necesarios para disfrutar de un espectacular estanque. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 19 dic 2021 - Videoteca
Bomba para estanque 150 litros Hola, Quiero poner un estanque de 150 litros para una tortuga. Seguramente compre esta caja con cargas filtrantes y las boquillas echas. Filtro biológico Filtra Pure 2.000 en Planeta Huerto Pero necesito una bomba de agua. He visto de todo tipo y precios. Hay alguna que me recomendeis para 16 litros de carga y estanque de 150 litros. En esta caja recomiendan una bomba de 900/1000. Gracias!
Consulta mi axolote no come y le cuesta nadar hola soy nuevo en esta pagina y en esto de los ajolotes. Ya que me regalaron unos ajolotes en noviembre del año pasado de 6 años los dos, uno Golden o albino y uno negro de 20cm masomenos, con un aireador y la pecera de 30x60x40 con piedritas y el alimento. Primero todo iba bien le cambiaba el agua cada 14 días, pero después le compre un filtro, lo instale y el albino dejo de comer y ahora note que le cuesta nadar y tenia el final de la cola dura, la temperatura del acuario la mantengo baja y siempre que le cambio el agua no la cambio toda. Me podrían ayudar. De antemano gracias
Urgente AYUDA mi pez betta se pega al filtro del agua y sus aletas estan desgastadas por favor necesito que me ayuden. Mi pez betta come bien, nada bien se toma sus descansos y nada pero desde que lo instalamos tiene mucho miedo cunado toco la pecera con mi dedo (ojo, no golpeo la pecera) y últimamente veo que se pega al filtro y hoy recien lo vi y sus aletas estan deterioradas :(. No se que hacer, que me pueden decir de esto? cuando pueda sacarle bien una foto les mandare... muchas gracias y saludos.
Saludos! Comenzando esta nueva aventura Hola a todos, me presento en este magnifico foro del que he estado aprendiendo y seguro que sigo haciéndolo. Estoy empezando en este mundillo y me he aventurado a montar mi primer acuario con 90litros reales. Ayer termine el montaje y lo llené, le puse el acondicionador de agua y a las 3 horas le puse una ampolla de las bacterias BioDigest. Hice un primer control de los parametros del agua con una tiras reactivas Tetra 6 en 1 y estos fueron los resultados: Dia 0: CL2 1,5 -- PH 8 -- KH 6ºd -- GH 16ºd -- NO2 0 -- NO3 25 Usare este post como diario de mi ciclado e iré actualizando cada vez que controle el agua. Admito sugerencias y recomendaciones! Gracias! ¿Las escamas de comida se las puedo ir añadiendo diariamente desde ya? Dia 1: CL2 0 -- PH 7.6 -- KH 6ºd -- GH 8ºd -- NO2 0 -- NO3 25
Puesta de otocinclus? Hola! tengo una pareja de otocinclus. El sabado despues de cambiar el agua estaban todk el rato perseguiendose y parecia que iban a poner huevos. Ayer me encontre esto en el filtro. Pueden ser huevos?
Estás piedras serían válidas? Buenos días a tod@s, Estamos montando nuestro primer acuario y hemos encontrado estas piedras que nos gustaría meter para hacer la decoración, pero tenemos dudas. Hemos hecho la prueba de salfuman y no burbujean por lo que entiendo que no son calcáreas. Aunque me parece que tienen como un poco de oxido. No estoy seguro si rascando se puede quitar o si pueden ser perjudiciales para los peces. En un principio meteremos unos Mollys. Muchas gracias. Adjunto unas fotos.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH] [ATTACH][ATTACH]
Mi pez betta está inquieto por la noche En la noche siempre anda nadando y en el día está tranquilo no se que le pasa tiene un lugar para vivir bueno tiene mucho espacio como más de 20 litros tiene todos los cuidados En la noche mi pez está muy inquieto escucho golpes que mi pez hace Le pongo una manta alrededor de su pecera para que no se estrese no sé si sea eso pero nesesito ayuda
Puestas fallidas Hola buenas , os cuento , tengo un par de machos con los que por si decir el momento reproducción es exitosa pero al día siguiente se comen los huevos..... los alimentos durante tres semanas dos veces al día , los incito con las hembras.... entonces mi duda es por que pasa? o si tengo posibilidades a la siguiente de retirar el macho también y que salga sola adelante la puesta bajando el nivel del agua, a todo esto con uno de los machos ya llevo tres intentos Saludos
Sacar tortuga a estanque en terraza Hola, Mi tortuga de orejas amarillas solo tiene un año pero ha crecido mucho, asi que pido ayuda con los siguiente: ¿Cómo puedo saber cuanto mide el caparazón de la tortuga? Resulta que es mas larga que ancha. ¿Cuál mido?. Mi idea es preparar un estanque en la terraza de unos 200 litros mínimo. Qué criterios sigo para poderla sacar ( tamaño caparazón, edad, temperatura, estación). También me preocupa la temperatura a la que debería estar el agua en el exterior, ya que el clima es del norte y los veranos son templados pero no muy cálidos. A parte de esto, si puedo iniciar el proceso este verano, en que puedo preparar a la tortuga para ello. Ha vivido siempre en interior. De momento me interesa ir recopilando información para hacerlo todo correcto. La tortuga está sanísima con revisión del veterinario hace poco. Muchas gracias.
Mi pez Esta en el fondo con venas rojas Hola chicos, mi Pez es un boina roja de unos 13 cm, lleva conmigo 2 años y lleva en una pecera hospital 1 semana. Lo que paso fue que la pecera donde tengo todos los peces de agua fria tenia el nitrito y nitrato altsimos enotnces decidi quitar gran parte de agua un 70% sin sifonador, al dia siguente volvia comprobar e igual entonces llevo cambiando el agua cada dia un 20% para que poco a poco se vaya haciendo mejor pero este pez es el que mas esta sufriendo por eso lo he metido en la pecera hospital, se encuntrra en el fondo y algunas veces le da un ataque y nada rapidamnte por la pecera, las venas de las aletas esta rojas y aveces se pone muy rojo, lo esoty tratando con amosicilina 1 hora al dia y cambaindole el agua y lo veo mas blanco pero a veces se le vuelven a poner las venas rojas y me preocupa, no se que mas hacer porfavor ayudenme le tengo mucho cariño