Urgente ¿Mi pez está enfermo?

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por Bublefish, 20 de Diciembre de 2020.

1. Bublefish RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas noches a todos. Escribo este post con urgencia puesto que encuentro a mi pez escalar algo raro. Estaba nadando boca abajo, de lado, Parecía como muerto y note que su cuerpo está algo hinchado, por así decirlo. Me gustaría saber si podría ser vejiga natatoria, hidropesia o algo. Por favor responder lo antes posible.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Mí pez betta está enfermo? He notado que la aleta caudal de mí pez se está desgarrando y tornando de color rojizo en varias partes al igual que la aleta anal (solo que este no se está desgarrando), me preocupa que sea una bacteria que lo este dañando, ya que al analizarlo veo que su aleta caudal tiene partes muy delgaditas y me causa la impresión de que se va a seguir desgarrando. Lo tengo desde que era muy pequeño hace medio año. Así estaba antes: [ATTACH] Ahora está así:[ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿Mi axolote está enfermo? Hola. Como se puede leer en el asunto, necesito consultar si mi axolote está enfermo y qué hacer de ser así. Actualmente no cuento con otro sitio donde consultar. Hace aproximadamente 3 meses comenzó a rechazar el alimento (Axolotl Sticks, Tropical) que venía comiendo hace unos 7 o 5 meses antes de eso. Probaba darle otro con el que a veces variaba y era su alimento anterior (Tubifex) pero pasaba lo mismo. Lo mordía y después de un rato lo escupía. Probé también darle tiempo para que tenga más apetito pero no resultó. La situación pasó a ponerle el alimento en la boca y que siguiera sin reaccionar para comerlo. Ya supongo que pueda querer algo vivo pero sinceramente no sé donde ni qué conseguirle... Así estuve durante un tiempo, a veces comía y a veces no, pero con esto pasaba días sin comer y eso no es bueno. Se me ocurrió que quizás había algo malo en el agua, entonces hice una limpieza completa. No me acuerdo si antes de eso lo pude ver o no, pero después si me di cuenta de que en los adornos del acuario y en las paredes se...
¿mi hamster está enfermo? Hola! Tengo un ruso enano de 9 meses aproximadamente. Hace unos días lo cambié de hogar a una jaula mucho más grande con una rueda de la cual no baja, a estado muy activo y he visto que duerme menos, pero desde hace unos días lo he visto más delgado y con el pelo grasiento con si estuviese mojado. Donde vivo las consultas a veterinarios de exóticos salen algo costosas y no me gustaria llevarlo sin antes estar segura que es necesario. Gacias!
¿mi Pez Telescopico Esta Enfermo? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: pez telescopicp *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 40 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):2 telecopicos y 3 carpinas de las naranjas. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): filtro esterno , sienpre funcionando *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): de esponja *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: hace años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el...
¿mi Pez Betta Esta Enfermo? mi pez betta no puede flotar bien, casi siempre esta acostado en el fondo de la pecera y saca una como cosa babosa :nose: nose que le pasa
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(
Consulta ¿Mi goldfish está embarazada? [IMG] [IMG] Buenas tardes, espero se encuentren todos bien. En abril compré este pez. Hace alrededor de tres días, tuve problema de punto blanco en el acuario, apliqué el tratamiento correspondiente, pero poco antes de notar el problema del protozoo, me di cuenta que mi goldfish estaba muy quieta, se iba al fondo a esconderse, pasaron dos días y noté que su vientre había crecido, la temperatura del acuario es de 25 grados centígrados, sigue yéndose al fondo y está algo inactiva. No sé desde qué edad pueda empezar a reproducirse ni los cuidados que tenga que tener, está acompañada de otros goldfish y corydoras. Agradezco su ayuda, espero la fotografía pueda apreciarse bien.
Consulta ¿Mi pez se está volviendo blanco? Hola soy nueva en esto de criar peces betta El problema es que hace poco se le ha puesto una aleta blanca y no sé si sea porque así es su color o tiene alguna enfermedad con lo único que cuenta es con un termo y una plantita[ATTACH]
Consulta ¿mi acuario esta ciclado si paso esto? Hola a todos,hace un mes compre un acuario con mi papá y despues pregunte sobre el ciclado y me dijeron que eso no existe. Mi papa todo credulo (no sabe mucho del tema)p les hizo caso y me dijo que no interrumpa.Pero los de ese acuario me dijeron que no crea lo que vea en internet. 3 semanas despues la mayoria de mis peces seguian vivos algunos murieron porque se pelearon (tambien nos engañaron sobre compatibilidad),compre unas corydoras en otro acuario las aclimate 30 minutos pero la bolsa era un poco chiquita e intentaba meter la malla y el agua de bolsa (sacada de la pecera) se revalsaba,les quedaba poca agua asi que tube que lanzarlas asi nomas al acuario:aio: Y si no esta ciclado ¿que puedo hacer?
¿Mi pez cola de espada está embarazada? [IMG]
Urgente ¿Mi guppy esta preñada? Hola, quería saber si mi hembra de guppy estaba embarazada.Esta un poquito gordita y quería saber si estaba preñada.Ayer le salio como un hilito blanco y hoy tambien.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]espero que os sirvan las fotos. Gracias por contestar
¿Mi arowana podría estar bien en 240 lts? tengo una arowana dos oscares y dos terror verde. Todavía son pequeños menos un terror. Quisiera saber cuales son los problemas de tener una arowana en dicho espacio.
¿Mi Pez Betta Esta Descansando? Hola soy nuevo en el foro. Tengo un pez Betta en una pecera rectangular de 20 L. Ayer le compre una bomba de aire con el distribuidor de aire pero hoy en la mañana tiene una aleta medio rota y las agallas medio rojas. En la bomba de agua venia de regalo un acondicionador yo le quise echar una gotita pero se salio todo por que el gotero estaba tapado. Cambie el agua completamente y volvi a introducir a mi pez Betta al agua nuve si le eche acondicionador. Cuando lo volvi a introducir el pez Betta ya casi no se mueve pero tiene el agua una temperatura de 20° Centigrados. ¿Qué puedo hacer? ¿Solo esta durmiendo o descansando? Gracias :grito:
¿Mi Botia Esta Mordiendo Las Plantas? Hola a todos, veréis, tengo un acuario de 100l (plantado con Anubias, Alternanthera cardinalis, Ambulia, Espada del Uruguay, Criptocorina…) en el que antes tenía una pareja de Discos. Tuve que quitar los Discos y en el acuario se quedaron un Ancistrus, un cardumen de 4 Neones negros y una Botia lohachata que me regalaron poco antes de quitar los Discos. Desde que no están los Discos las plantas han caído bastante, hasta el punto de que ya solo me quedan las Anubias y estas están agujereadas, pensé que esto podría ser por falta de nutrientes, pero llevo un mes abonando y no veo que mejoren nada, de hecho yo creo que están empeorando, cada vez tienen menos hojas. De vez en cuando me aparecen rotos los hilos con los que ato algunas a las rocas así que sospecho que la Botia los está mordiendo ¿Podría ser que también este mordiendo las plantas?
¿Mi Betta Hembra Ya Esta Lista? Hola :sal2: Lo que sucede es que hace tres días junte a mi betta macho con la hembra, después de dejar que se vieran por dos semanas y de alimentarlos con artemias, hojuelas y bolitas. Bueno cuando los junte el macho no la ataco ni nada solo se veían, a hecho dos veces su nido ya que al parecer ella se lo destruyo o se desciso, ahora cuando el macho la ve abre las branquias se luce y la persigue pero ella se esconde, y el regresa al nido a hacerlo mas grande, note que mi hembra cambio de color en las aletas tiene unos destellos morados antes era completamente roja.¿Creen que ya este lista? [IMG] [IMG]...