Mi pez esta embarazada (pez cometa)

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Carla.87, 8 de Abril de 2021.

1. Carla.87 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Mujer
    Tengo dos peces creo que uno es macho y la otra hembra, la hembra esta embarazada y no se tengo que hacer.

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Como lo sabes??? Estaría bien poner fotos....

3. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Como punto de partida estaría bien buscar uno mismo por la red a ver si los peces cometa pueden estar realmente "embarazados". Google te respondería rápidamente a esta pregunta. En cualquier caso, la respuesta es NO. Embarazo significa que hay embriones desarrollándose dentro de la hembra, y en una gran mayoría de peces (los goldfish entre ellos), esto no sucede nunca. La fecundación se produce fuera del cuerpo de la hembra, directamente en el agua del acuario-rio-lago-mar... machos y hembras sueltan los espermatozoides y los ovulos directamente en el agua y ahí se hace la tortilla.

Entonces, tu hembra (si realmente es una hembra... ¿como lo sabes?) no puede estar embarazada. Puede tener huevos, cosa normal en todas las hembras de goldfish desde primavera y hasta otoño. Que los suelten o no ya depende de las condiciones del acuario, de si hay machos cerca, de si les apetece o no....

¿Qué debes hacer? Nada... ellos harán lo que les apetezca.

En cualquier caso te avanzo que para un par de cometas necesitarías un acuario de unos 100 litros, con un buen sistema de filtración.

4. PEDRO3000T DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    Las hembras suelen engordar un poco en primavera porque es cuando empieza a subir la temperatura y sus instintos reproductores afloran con más fuerza.
    (Las hembras engordan porque están produciendo "huevos")
    Pero como te comentan no están embarazadas, ya que no son vivíparos como lo pueden ser los guppys o los Mollys.
    La fecundación y el desarrollo se producen fuera de la hembra

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Está embarazada mi pez molly balón blanca? Buenos días, Mi nombre es Patricia, es la primera vez que pongo algo en el foro pero siempre lo miro porque me es de mucha ayuda. Llevo un tiempo con mi acuario pero tengo dudas a la hora de saber cuándo están embarazadas mis peces. Hasta el momento nunca han tenido alevines, lo que me extraña dado que están con machos en el acuario; pero muchas veces he pensado que estaban embarazadas. Actualmente tengo en mi acuario los siguientes peces: botia lohachata ancistrus 1 molly balón macho y 2 hembras 1 platy macho y 3 hembras 6 neones innesí 1 poecilia endler macho y 2 hembras colisa lalia macho caracol cebolla Actualmente tengo tan solo una anubia nana porque tengo algunas algas filamentosas que estoy tratando con Algol antes de poner nuevas plantas. Sé que una de las platy está embarazada porque me lo dijo el de la tienda y está en la paridera, dado que le quedan unos días para dar a luz, pero no sé identificarlo yo en el resto de los peces, por ello adjunto unas fotos por si me pudieseis...
Sabias que... Las Guppys siempre están embarazadas ? Muchos que empiezan con los guppys y con la ilusión de ver pececitos revoloteando por el acuario . Siempre preguntan ... Mi guppy está embarazada ? Si está con guppys machos en tu acuario , si en la tienda ves que hay un macho que se ha colado en la urna de cristal , el criador ha tardado en hacer la separación , la respuesta es SI !! :bailoteo:, no desesperes , tarde o temprano verás pececitos nadando . Eso sí , si la estresas siguiéndola con la red para meterla en una paridera , dejarla sola en la paridera , tener más machos que hembras , puede llegar a abortar y morir . Así que , hay que observar y tener paciencia . No estresarlas .:flipando:
Como saber si mi molly negra esta embarazada Me ayudan a saber si mis mollys negras están embarazadas? [ATTACH][ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Esta embarazada? Hola buenas, quería saber si esta embarazada, le ha salido una mancha y no se lo que puede ser
Esta embarazada? Me gustaría saber si mi guppy esta embarazada. La tengo con 2 machos y 3 hembras ademas de un pequeño banco de treta neones. Los parametros son los correctos, 58L temperatura 27 grados y filtro ciano 80
Está embarazada? Necesito ayuda! Soy principiante y he visto que últimamente una de mis guppys hembra ha engordado! Adjunto foto! Muchas gracias! Me gustaría salvar a los futuros alevines!
No se si estan embarazadas mis hembras guppy Hola, muy buenas, mis hembras guppy llevan ya 8 dias con el macho, y por mas videos que veo no se si estan embarazadas, como puedo saberlo? Si os mando fotos podriais ayudarme? Gracias.
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como saber si mi Platy esta embarazada Como saber si mi Platy esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 6 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Como saber si mi guppy hembra esta embarazada Como saber si mi guppy hembra esta embarazada [MEDIA] Fuente: Bioacuatixz Oficial Publicado el 5 dic 2018 - Videoteca subforo: reproducción de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Consulta Platy esta embarazada? Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...
No se si están embarazadas Buenas, tengo guppys y dos de ellas creo que están embarazas porque les vi el punto negro, pero es que ahora no les veo ningún punto y las separe para que pudieran tener las crías bien. No se que hacer a ver si por favor me podéis ayudar. Gracias!
ESTA O NO EMBARAZADA ? Hola Grupo buenas tardes , como estan ? Les cuento un poco hace una semana fui a comprar unos mollys a un acuario y me regalaron una que " estaba embarazada " me dijo en unos dias ya tiene , Ok . Le pregunte cuales eran los cuidados y me dijo dejala en el acuario con el resto con abundante plantas para los alevines , Cuestion tengo un acuario de 50 lts con otros mollys , guppys y andan unas cebritas por ahi . El tema es que 2 mollys son bastantes grandes y andan picoteando todo lo que ven y tengo miedo de que se coman a las crias que para mi criterio es lo mas problable , tengo otro acuario de reserva que es para los peces que no se comportan ( solo hay 2 cebras que son muy nerviosas y atacan al resto de los comunitarios , entre ellos se llevan bien ) El tema es quiero saber si esta guppy realmente esta embarazada , ya tuvo , esta por tener es asi de gord@ porque si
Dudas sobre si mis platys están embarazadas? [ATTACH] No acabo de tener del todo claro si están preñadas o es que son así o que pasa aquí jajaja. Una ayudita porfiii
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería