Mi Pez Esta Casi Todo El Dia Tumbado En La Arena

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por manta_man, 20 de Septiembre de 2011.

1. manta_man RANA

Puntos de trofeos:
    10
    holaa, no se que le pasa a mi pez que esta casi siempre metido en la casa que le tengo puesta y esta tumbado en la arena
    pero cuando sale aparenta estar bien,come bien, se da su paseico y otra vez a la casa eso por q es?? alomejor es por q lo tengo solo??
    yo no lo veo normal,un saludo
    l

2. BlueBetta GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compi ,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pues te recomiendo que le pongas un espejo así va cogiendo carácter
    , solo durante 5 minutos y luego se lo quitas así se ponen mas activos los bettas.
    Yo también creo que esta bien tu betta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. manta_man RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pero ese no es el betta,es uno normalito transparente
    el betta lo tengo aislado de ese q si no se lo come jaja

4. cristian69 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Sie es como una especie de gaba pero muy grande es normal que este así

5. manta_man RANA

Puntos de trofeos:
    10
    es como el tipico pez naranja pero un poco mas pequeño y transparente con manchas negras
    hace un momento ha salido se ha dado una vuelta y se ha metido.

6. MrD1 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    La verdad no tengo mucha Esperiencia pero mi betta de 7 meces desde que la tengo ha Sido Flojisima de echo esta gordisima jajaja se mueve solo para comer y alejar otros peces.. asi que no te preocupes la mia tiene 7 meses con ese comportamiento y esta bien

Cargando...
Temas similares
Mis Peces Oscar Esta Casi Todo El Tiempo En La Superficie.. Hola. Hace 2 dias me compre un par de peces oscar de unas 2 pulgadas, junto con dos pacu de tamaño similar ( estas un poco mas grandes) y las tengo en una pecera de 75 galones( 300 lts aprox) y filtro externo rena xp2 con las 3 filtraciones ( mecanica, quimica y biologica) funcionando las 24 hrs, ademas el acuario lo llene con pura agua purificada. los 4 comen muy bien, y no se molestan ni nada, pero los oscares casi siempre andan en la superficie y bajan de vez en cuando, y andan lentos cm si fueran muy pacientes y las pacu casi siempre andan abajo y aceleradas en algunas ocasiones, mi pregunta es: esto se debe a que son territoriales y estan enmarcando su territorio? ademas las pacu se persiguen de ves en cuando y se esconde. quisiera saber si todo esto es normal. saludos!
La mejor amiga de esta niña es una pitón de casi 5 metros La mejor amiga de esta niña es una pitón de casi 5 metros Esta pequeña niña y su pitón de casi 5 metros son inseparables. Sigue esta amistad hermosa y poco convencional. [MEDIA] Fuente: El Dodo Publicado el 15 may. 2020 - Videoteca
Urgente ¿Que es lo que ocasiona esta capa blanca en los peces? Hola como ya eh venido publicando en este foro en el ultimo mes eh tenido problemas con mi acuario pues veran, simplemente todos los peces mueren casi inmediatamente de introducirlos les dejo mis anteriores post, con mis sospechas y resumido lo que ha pasado Consulta - ¿Por que murieron mis peces? aquí los antecedentes El acuario se ve sano, agua cristalina ,mi planta amazona, se ve perfectamente verde y todo normal, no se que pasa en verdad, eh tenido problemas con el amoniaco, cloro y problemas de ciclado ademas de enfermedades pero nunca asi, los peces simplemente mueren al introducirlos, ayer compre un gupy y un pez dorado, y ambos murieron casi a los 30 minutos, lo que me lleva a pensar que es un problema quimico ¿Pero cual? LO UNICO que tienen en comun todos los peces que mueren, es que se les forma una capa blanca alrededor y al poco tiempo de introducirlos tienden a nadar en la superficie y nadan incómodos, ademas de...
DISCOS RED VALENTINE/MANDARIN PASION (alevines Casi Estan ) LOS ALEVINES ESTAN CASI LISTOS, YA PONDRÉ FOTOS DE LOS PEQUES Hola, pues con esta se acabo el buscar mas parejas de discos, a no ser que sean algo extraodinario de momento me planto y a ver si empezan a venir los alevines :fiu: esta pareja de momento no es confirmada porque son de distintos sitios y estan empezando a conocerse, Ella procede de Discus Vigo y es Hembra de Red Valentine y el viene de J.Carlos Pascua y es un Mandarin Pasion, yo creo que son muy bonitos los dos y como de momento parece imposible buscarle un macho a Valentine de su misma clase se tendra que conformar (( que no es feo tampoco )) con un Mandarin Pasion fuera de serie. Pero como vulgarmente se dice, unas imagenen valen mas que 1000 palabras os dejo fotos, fotos y mas fotos y que conste que no tienen nada que ver cuando los veo al natural. . Un saludo. y Felices Fiestas Hembra RED VALENTINE [IMG]...
Estará embarazada mi platy? Hola, como están todos? Pasa que compre ayer una platy, bueno me dijeron en la tienda de mascotas que se llama así, compre 2 hembritas una marilla y una pardita, la cosa es que se tumba en el fondo, se mueve muy poco y el otro un poco más, estuve leyendo que puede ser por la preñes pero como es pardita no estoy segura, les dejo una foto y espero puedan ayudarme.
Consulta Que tipo de cola es esta betta hembra? Cambia de color? O así se queda toda la vida, esta chiquita
Consulta Dónde están los Caracoles ! Hola a todos... No tengo experiencia en caracoles :nose: pero hace 2 dias ahora he comprado 4 caracoles Helena para ponerlos en mi acuario con el Betta. He leído que son compatibles.... Resulta que el primer dia se pegaron una buena vuelta en el acuario (plantado y con arena fina y grava, troncos) y al segundo día, encuentro solo 3 y hoy solo 2 !!! Dónde están estos peques El Betta se los puede comer ?? Pero en este caso encontraría la concha ?? O simplemente se meten en la arena ?? Gracias !
Geckos crestados | Cómo alimentarlos Geckos crestados | Cómo alimentarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. Este es un tema importante. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo mantenerlos Geckos crestados | Cómo mantenerlos Aquí está la esperada segunda parte de este tutorial, te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y específicamente geckos crestados o Correlophus ciliatus ¿Has visto ya la primera parte? [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Geckos crestados | Cómo cuidarlos Geckos crestados | Cómo cuidarlos Este tutorial te puede servir como base para geckos nocturnos tropicales, y especificamente geckos crestados o Correlophus ciliatus. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Creo que mi guppy está abortando Buenas tardes a tod@s!! Ayer por la tarde, cuando llegué a casa vi que una de mis hembras tenia un alevin muy pequeño pero parecía atascado, y efectivamente lo estaba. Yo no sabia que hacer para poder ayudarla y efectivamente le costó sacar el alevin pero nació muerto. La separé para que estuviera tranquila por si seguía pariendo, estuve bastante rato pendiente para ver si seguía dando a luz con normalidad o no, y no ha echado ningún alevin más, hasta este mediodía que he vuelto a ver un alevin muy muy pequeñito y muerto en el fondo. Sigue un gordita y con la mancha pero no se si va a seguir pariendo, está abortando o que le pasa, quiero informarme para poder ayudarla y saber si voy a tener más alevines o no, nunca había estado en esta situación. Espero que alguien me pueda ayudar o aconsejar para hacer algo o saber que le pasa. Muchas gracias de antemano!!:wink:
Consulta Elodea,cabomba y estanque con vallisneria Hola he comprado elodea, cabomba y vallisneria y las he colocado en mi estanque, acabo de unos días el agua de mi estanque se colocó verde, no tengo filtrado en mi estanque y nunca se había puesto de ese color, dentro del estanque tengo unos pequeños caimanes que viven allí, nunca había puesto plantas hasta ahora sí me pudieran ayudar, de como debería hacer.
Puesta de escalar Hola mis escalares acaban de tener una puesta y me gustaría saber si los huevos están fecundados ya que las dos primeras no estaban fecundados aunque veo como el macho los fecunda, puede ser que sea estéril?
Montar un estanque Buenas tardesssss Mi pareja me ha regalado un estanque de estos que vienen con su forma predeterminada con medidas 83 x 65 x 20 cm del Leroy Merlin, y estoy pensando e investigando a ver como lo pongo en el patio. Qué necesidades tiene? Quiero decir, tengo que ponerle filtro igual que a un acuario? Qué peces viven bien en esas medidas, con poco volumen y con el clima de Andalucía? Debería ponerle una malla encima o algo para que no me vengan los gatos y pájaros de buffet libre? Muuuuchas gracias
Mi cola de espada esta preñada o no Hola e estado leyendo que cuando los peces están embarazadas tiene una mancha negra pero también rojo brillante pero es primera vez que tengo un pez así y quiero saber si esta embarazada mi cola de espada dejare una foto 2C2Mu on Picasion GIF maker 2C40A on Picasion GIF maker 2C40C on Picasion GIF maker