Urgente Mi pez escalar es hembra o macho

Tema en 'Peces Angel o Escalares' comenzado por Es pez, 4 de Noviembre de 2018.

1. Es pez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola amigo me podrían decir si mis escalares son hembra o macho

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Archivos adjuntos:

2. Peruvian Granatensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    No sabría precisarte el sexo, lo que sí creo es que ambos tienen el mismo.

3. Javiercin ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Son hembras tienen el tubo ovopisor chato

4. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No alcanzo a darme cuenta en las fotos, pero debes mirar que el tubo ovopositor de la hembra es chato y apunta hacia atrás. El del macho termina y apunta hacia el frente, eso no falla. Obviamente si ya son algo adultos

5. Peruvian Granatensis BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Javiercin acierta con el sexo.

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Cambio Dos escalares Macho, por dos hembras. Buenas, me gustaría cambiar dos escalares machos de un año, por dos hembras q les hagan compañía a sus otros dos hermanos q me quedan. Vivo cerca de Guadalajara, pero me acercaria, por todo el corredor del Henares.
Urgente Cambio escalares machos por hembra Hola tengo cuatro escalares machos muy bien cuidados busco cambio de escalares hembra en la zona comunidad de madrid.[IMG] [IMG]
¿ Mi escalar es macho o hembra? Lo he intentado pero no se distinguirlos bien, si alguien me lo dijera se lo agradecería bastante.
Urgente Mi escalar hembra ataca a él macho Hola, tengo mi escalar hembra ya hace dos años y hace un par de días compré un macho adulto, ella lo ataca a él y él está siempre detrás de ella. Se pueden hacer parejas o no.
Ataque de escalar hembra a macho Lo qué pasa es que compre un escalar macho y lo puede en un acuario de aproximadamente 120L reales con otra hembra, lo aclimate, puse agua del acuario y hasta ahí todo bien, después cuando ya lo puse nado bien y todo pero la hembra lo atacaba mordiéndole el cuerpo y la aleta y este no hacía nada(la hembra llevaba como 2 meses sola), que puedo hacer para calmarla?, ya empecé a medicar al pez
Consulta Escalar macho se comio la puesta y ataca a la hembra Hola, les cuento tengo un acuario comunitario de 180 litros con 3 escalares(dos de ellos formaron pareja), tambien tengo un besucon, 6 coridoras enanas, 6 cebritas y una coridora comun. Pero el problema en si es que la parejita de escalares luego de su primera puesta el macho se comio los huevos y luego ataco a la hembra muy duro hasta arrancarle algunas escamas. Ahora lo separe pero no se que hacer o cual es el problema?
¿Escalar Macho O Hembra? Holaa! He buscado por Internet información para poder sexar a mi escalar pero en muchos sitios dicen que las características de dimorfismo sexual que presentan pueden estar presentes en los dos sexos por lo que a veces es confuso y difícil de sexar. os mando una foto por si alguien experto en estos ciclidos es capaz de decirme si es macho o hembra. Gracias de antemano y un saludo!! [IMG]
Pela Entre Peces Escalares Macho Y Hembra Hola muy buenas tardes, acabo de crear esta cuenta porque tengo una super inquietud, tengo un acuario de 1 metro de largo 30 cm de fondo y 40 de alto, un termostato a una temperatura de 28°C tres piedras volcanicas dos tipos de plantas de hojas grandes y un mangle, a inicios de este mes mi acuario tenia un escalar marmol de velo de 11 cm aproximadamente otro escalar de la misma especia pero no de velo dos guramis perla y un corroncho, el escalar de velo empezó a poner huevos en el filtro y el otro escalar se los comía lo que hice fue separarla de los otros peces y ella termino su puesta, compré un escalar macho (segun la tienda) koi pero es muy pequeño aproximadamente unos 7 cm y lo metí al tanque el mismo día de la puesta despues la hembra se comí todos los huevos y entre ellos las cosas estaban bien, han pasado más o menos 20 días y hoy precisamente la hembra está persiguiendo al macho demasiado y él no se defiende POR FAVOR NECESITO SABER QUE OCURRE CON ELLOS y que debo hacer mil gracias por su ayuda! Álvaro Arroyo
Pez Escalar Macho Persigue A Hembra Tengo un pez escalar macho que persigue a una escalar hembra,ya me estoy preocupando por el tema porque creo que el escalar macho a matado a otra hembra escalar que encima era albina (a la que acosaba también) No quiero que la otra escalar acabe igual, porque se esconde del macho detrás de las plantas, ya que le pega picotazos, pero la hembra no le ataca a el, solo uye, y el acuario es bastante grande , no creo que sea tema de territorio¿Qué debería hacer? Al escalar macho no lo puedo separar porque no tengo más acuarios. :nose:
Mi Escalar Macho,ataca A La Hembra Despues De La Puesta Hola,necesito ayuda URGENTE!! Dos hembras de escalar han puesto huevesillos y solo una de ellas tenia pareja. Al estar en un comunitario no salio adelante esta puesta. Y la hembra sola,lastimo a la emparejada con tal insistencia que ya no pude hacer nada por ella :( . Ahora se enparejaron los que quedaban y han puesto huevos x segunda vez(la primera se las comio la hembra x que es muy nerviosa y seguia en comunitario) despues de CINCO dias volvieron a poner huevos,y despues de la eclosion al siguiente dia...DESAPARECIERON.Quedaban 6 alevines y el macho empezo a atacar a la hembra asi que los separe.Dos dias despues ya el macho solo ,estaba en un rincon casi todo el tiempo y traje a la hembra(pense que estaba triste) el la acompaño a mirar el alevin que quedaba y a los diez min empezaron a atacarse en la contra otro .los separe. Hoy amanesco con 24 alevines criados por un padre soltero...y tengo miedo que la madre tenga alevines guardados en la otra pecera comunitaria....QUE HAGO?
Cambio Escalar Hembra Por Uno Macho En La Provincia De Cádiz Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: INTERCAMBIO - Descripción del artículo: Escalar hembra adulto a cambio de macho adulto y en perfecto estado. - Haces envíos:- No - Localidad: Rota (Cádiz) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: jesusmoreno087@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Fotos por privado o whatsapp. (689333398) - Comentario adicional:
Porque Mi Macho Escalar Ataca A La Hembra? hola a todos soy nuevo en este foro,queria saber porque mi macho escalar ataca a la hembra.Son pareja y han echo una puesta porque hace un mes que los tengo,estan en un acuario de cria de 96l y cuando les doy de comer la hembra no come... gracias!!! :wink:
Quisiera Saber Si Mis Escalares Son Macho O Hembra Hola a todos es mi primera vez en el foro y les muestro mis dos escalares para que alguien me diga si son macho o hembra y de que variedad [IMG] [IMG] [IMG]
Distinguir Macho Y Hembra De Escalares La primera dificultad que nos encontramos es encontrar 1 pareja, ya que no se sabe su sexo hasta que son adultos. Por esta razón se recomienda adquirir de 6 a 8 ejemplares juveniles y que hagan parejas de forma natural ellos solos. En el caso del macho la frente " llamada corona", comprendida entre el labio superior hasta la primera raya negra vertical se ve abultada, podría decirse que el perfil es muy redondeado. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Macho En la cabeza de la hembra, esta corona se ve de forma más aplanada. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Hembra Podemos fijarnos en la forma de la boca también. La mandíbula inferior del Escalar macho es más sobresaliente que la superior. Este mismo detalle se da a la...