Mi Pez Disco No Tiene Su Color Original

Tema en 'Peces Disco' comenzado por tamy35, 18 de Octubre de 2017.

1. tamy35

tamy35 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola soy nueva en este fantástico mundo de los peces disco.
    Empece hace 2 meses con un pez betta macho y dos hembras y la verdad se llevan genial, solo hay una de las hembras que hay dias que el macho la acosa demasiado pero por el resto bien.
    como esto me encanto me enamore de un disco pero era super caro así que me recomendaron un alevin chiquitito practicamente blanco, y me cogi dos de estos.
    Para mi desgracia uno de ellos murió, no salia a comer y estaba en una esquina en cambio, el otro esta fantástico y activo pero me daba pena tenerlo solo así que compre uno de 7 cm.
    Este cuando lo compre era blanco con rayas naranjas al meterlo en mi acuario se oscureció del todo y no comía.
    hice un examen al agua y tenia el Ph a 9, por suerte ya lo baje ahora esta en 6,8. y el pez ya come y juega y esta activo pero no tiene el color original, en otra tienda me han dicho que esta perfecto y que es azul, pero cuando lo compre era naranja y blanco.
    Alguien me puede ayudar porfa¿¿

Un dato he empezado con una pecera de 30l y la semana que viene adquiriré una de 120l.
    El agua de la pecera es agua destilada especial para acuarios comprada de la tienda.
    Los alimento con papilla 1 o 2 veces a la semana. Granulado 2- 3 veces al día y larva de mosquito dos veces por semana.

2. Bako

Bako GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    segun veo el problema podria ser el espacio, aunque sea pequeño necesita moverse, coloca mas datos y una foto ayudaria mucho

3. tamy35

tamy35 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Como puedo poner fotos desde el mvl?

4. soel

soel DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola! los discos necesitan acuarios de minimo 240l ya que tienen que estar en grupo de minimo 6 y se hacen muy grandes.