Mi pez disco no tiene color

Tema en 'Curiosidades' comenzado por Fanixinzo, 1 de Enero de 2021.

1. Fanixinzo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Género:
    Mujer
    Hola!! Como comenté en mi anterior post tengo un disco desde hace unas semanas...
    Lo compré super barato, porque el chico de la tienda nos dijo que lo habian apartado por la forma o por el color....
    Supongo que algo le pasará, el qué no lo se.
    Los primeros dias no comía nada y a los tres dias o así empezo a comer papilla y nada más.
    Está solo con 5 escalares, en el anterior post me deciais que tiene que estar como mínimo con otro disco y el de la tienda me dijo que mejor solo que dos porque se podian pelear!!
    Ahora ya come bien y hasta pincha a los q se acercan a la comida.
    El caso es que veo que esta bastante oscuro, sim color, estará estresado?? O puede mejorar?
    Como puedo hacer que se intensifiquen. Los colores porque solo quiere papilla... Le compré omega one discus y ni lo prueba... Espero que siga creciendo y esté bien!! Estoy pensando en meterle otro disco como me habiais dicho vosotos... Pero no sé...
    Que me decis? Os dejo una foto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. amatista26 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Mujer
    todo depende de cuantos litros tengas ,los acuarios de discos deben ser generosos a partir de 240 litros,mas o menos depende de que pais .pero deben estar mínimo 3 para que no se estresen al sentirse solo ..,si pones alguno mas que sean igual de tamaño o más pequeño.y quizás regrese el color ..o no porque sencillamente es de ese color ..

3. PARROSO GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Uuufffff,

cuando se oscurecen es q les pasa algo....

no son peces para star solos, eso seguro, e intenta q el número de ejemplares sea impar.
    Tiene pinta de tener retraso en el crecimiento...
    No se, algo le pasa...

Cargando...
Temas similares
Mi Pez Disco No Tiene Su Color Original Hola soy nueva en este fantástico mundo de los peces disco. Empece hace 2 meses con un pez betta macho y dos hembras y la verdad se llevan genial, solo hay una de las hembras que hay dias que el macho la acosa demasiado pero por el resto bien. como esto me encanto me enamore de un disco pero era super caro así que me recomendaron un alevin chiquitito practicamente blanco, y me cogi dos de estos. Para mi desgracia uno de ellos murió, no salia a comer y estaba en una esquina en cambio, el otro esta fantástico y activo pero me daba pena tenerlo solo así que compre uno de 7 cm. Este cuando lo compre era blanco con rayas naranjas al meterlo en mi acuario se oscureció del todo y no comía. hice un examen al agua y tenia el Ph a 9, por suerte ya lo baje ahora esta en 6,8. y el pez ya come y juega y esta activo pero no tiene el color original, en otra tienda me han dicho que esta perfecto y que es azul, pero cuando lo compre era naranja y blanco. Alguien me puede ayudar porfa¿¿ Un dato he empezado con una pecera de 30l y la...
Urgente Disco respira rápido y tiene agallas como salidas ¿Alguien sabe que enfermedad es? ¿Si es un parasitó como se llama? ¿Si es un parasito, como se cura? [ATTACH]
Mi pez disco respira rápido y tiene como salidas las agallas ¿Alguien sabe que enfermedad es? ¿Si es un parasitó como se llama? ¿Si es un parasito, como se cura?
Consulta Mi Disco tiene un problema con sus Aletas [ATTACH] Me recomendaron usar oxitetracyclene
PEZ DISCO NADA BOCA ABAJO Y TIENE UNA BOLA Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:DISCO *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):350 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):9 *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) FILTRO EXTERNO *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) ESPONJA PERLON CANUTILLO *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 6 MESES *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?.SI - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) UN MES DESPUES - Localidad y Provincia donde esta...
Mi Pez Disco Tiene Una Pequeña Burbuja En Del Iris Del Ojo Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
Ayuda Urgente. Mi Pez Disco Esta Enfermo Y No Se Que Tiene ! Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): tengo 3 corydoras,10 neones ,1 ancistrus y 1 discos. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) . Filtro de plaquetas y otro de acrílico con guata. Funciona las 24 horas. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 3 años. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si,estuve 45 dias ciclandolo. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar...
Disco No Come Y Apatico, Me Tiene Preocupado Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 260 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 8 discos, 9 cardenales, 6 corys, 1 ancisturs *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) 1200 L/H *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta...
Mi Pez Tiene Un Mordisco Hola a todos, Tengo a uno de mis peces con un mordisco muy feo,el pez es un Melanotenia y no sé que puedo hacer para que no se muera, ya le pasó a otro hace dos meses y pensé que se recuperaría sin hacer nada pero se murió.A ver si podéis darme una idea de como curarlo. Os pongo una foto para que os hagáis idea. Gracias [IMG][/url][/img]
URGENTE! Disco No Se Mantiene Vertical, Oclusion Intestinal? Hola. Tengo en un acuario de 100 litros 2 discos que creo que son pareja. Desde hoy por la tarde, hara unas 8 horas, uno de ellos no consigue mantener la verticalidad, ademas de mover las aletas muy rapido y respirar de forma muy alterada como podeis ver en este video: [MEDIA] A medio dia, hara unas 12 horas, observe que se encontraba muy apatico, parado en una esquina del acuario. Mas temprano, hara unas 15 horas, estaba normal. Y de madrugada, hara unas 25 horas, estaba especialmente activo: le daban temblores, nadaba siempre cerca del otro disco (que lo ignoraba), y picoteaba aqui y alla, en el tubo del filtro, una raiz, etc. Hoy por la mañana descubri huevos en el cristal. Es la primera puesta que veo, asi que no se si él puso los huevos, los fecundo, o simplemente miro como lo hacia el otro. Al poco rato, entre los dos ya se los habian comido todos. Hace dos dias les empece a dar de comer unos pellets que se inflan mucho tras un rato flotando, y creo que puede venir de ahi el...
Mi Disco Tiene Agallas Hinchadas Con Hilillos Buenas, se trata de un Disco de unos 7-8 cm. El problema que presenta esque le salen unos pelillos blancos de las branqueas y ha perdido el color y el apetito. Noto que boquea muchisimo abriendo las branquias muxo y noto como si stuviesen inchadas. Me gustaria saber como poder convatir este virus y donde poder comrpar el medicamento. Gracias de ante mano!
Disco No Come Tiene Retraso buenas tengo este disco ya hace un año el caso es q casi nunca lo veo de comer y tiene un retraso muy grande, me gustaria si alguno me puede ayudar para ver si soños capaces de que crezca un poco mas y sobre todo q coma lo e tratado con bilocil pensando que eran parasitos y con exit y esha2000 y nada sige sin comer os dejo el enlace de un video para q lo veais http://www.youtube.com/watch?v=OmNkhF3l ... e=youtu.be espero noticias vuestras
Por Que Mi Pez Disco Me Tiene Miedo?? por que mi pez disco me tiene miedo? cuando lo veo sin que el me vea esta muy bien comiendo y golpeando a los demas peces, pero cuando me ve se esconde y no sale mas.
No Se Que Tienen Mis Disco Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
¿hexamita O Qué Tienen Mis Discos? Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: * - Nombre común o científico del pez enfermo: discos * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 260. Unos 210 reales * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos, dos ramirezi blue, cardenales y arlequines * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dos filtros externos (eheim 2217 y jbl e901) * - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) esponjas, canutillos, perlón, material biológico de sera. * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 1 año * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información