Mi Pez Disco No Quiere Comer

Tema en 'Alimentación de Peces Disco' comenzado por Pilper, 22 de Junio de 2017.

1. Pilper

Pilper RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola !!!! Una pregunta soy nueva con este tipo de pez, pero he tratado de empaparme respecto a ellos, ahora tengo una pregunta espero me puedan ayudar, tengo 3 peces disco uno de 7 cm y los otros dos como de 5cm aprx,estan e una pecera de aprx 180 ml temperatura de 28 y ph de 6. 8 el que no quiere comer esta como acosado por los otros dos , no quiero que se me muera, ya de palno ni se mueve de su lugar cuando los alimento, les doy papilla, artemia o tetra color saludos

2. Cargando...

3. beckham

beckham GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    buenas, te aconsejo rellenar la ficha de enfermedades, te podrán ayudar mejor. y fotossssssss

empieza por cambiar la decoración para que se despisten en las gerarquias y le dejen un poco en paz.

cambios de agua ??? cada cuanto? cuantos litros? aaaaaaaaa dales mejillones les vuelven locos y seguro que comerá, si sigue sin comer dales entince de seachen.
    suerte saludos

4. Pilper

Pilper RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    * - Número de litros de tu acuario 180 ml aprx

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? Tres discos ,tres angeles tres tetra neon

* - Tipo de Filtración filtro interno .

* - Qué Materiales filtrantes contiene el filtro .esponja,

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: febreo de 2017

* - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si

- En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) despues decesperar el ciclado

- Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros del agua): mexico df

- Parámetros del agua de tu acuario
    *- pH:6.8
    *- Temperatura (ºC): 27, 28

*- ¿Cada cuanto tiempo haces cambios parciales de agua y en que cantidad?: procuro que siempre.sea una vez a la.semana y el.50% o cuando esta muy sucia el 80%

*- Utilizas anticloro o acondicionador para quitar el cloro del agua antes de hacer los cambios ??: si uso anticloro

*- Cómo haces los cambios de agua? (Utilizas para los cambios agua del grifo (previamente declorada), agua embotellada, de osmosis o agua destilada y de ser así, en que proporción?) del grifo

* - ¿Qué productos añades normalmente a tu acuario?: (vitaminas, bacterias, medicamentos...etc): nivelador de ph

- ¿Pones en cuarentena a los peces nuevos antes de meterlos al acuario comunitario?(Al menos dos semanas en un acuario enfermeria): no

- ¿Has hecho alguna modificación en tu acuario ultimamente aunque sea mínima?: (decoración, troncos, rocas u otro accesorio, cambio de sustrato, remover sustrato... etc.) tiene solo un tronco procuro moverlo de lugar

- Has introducido peces nuevos ultimamente ??? si es así dinos cuántos has metido y si los has metidos todos de una vez o en varios días ?? No

- ¿Han estado tus peces enfermos últimamente con la misma u otra enfermedad?: no

- ¿Cuanta comida les das y cada cuanto?: lo que agarren mis llemitas y como como 8 veces al dia

- ¿Comen con normalidad y de forma variada?: si

- ¿Usas oxigenador?¿Por la noche y por el dia?: si

- ¿Qué sintomas presenta tu pez o peces enfermos?(Observa su cuerpo, ojos, aletas, bránquias, heces y sus movimientos): no come y no se mueve de un lugar, mira a su alrededor se mueve y ve que viene un pez regresa a su lugar.

5. Pilper

Pilper RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias, intentare subir fotos

6. jsalda

jsalda BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    eso te ocurre por tener SOLO tres peces, deberias tener como minimo cinco

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information