Urgente Mi pez cometa no para de perseguir a un pez

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por zex13, 26 de Enero de 2023.

1. zex13 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! he estado observando que mi pez cometa todas las noches persigue a uno de mis perlas, puedo intuir que es apareamiento pero me da miedo que mi pez perla se empiece a estresar o el otro le causa heridas contra la decoración, de hecho el pobre perla está empezando a boquear... ¿Que deberia hacer? ¿Cuánto dura este periodo?
    Adjunto video para que lo veais, el cometa en ningun momento ataca o muerde, solo persigue y da cabezazos en la parte de atrás, por el día no lo hace

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. zex13 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Como siga asi de tonto le voy a castrar

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. zex13 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    alguna ayuda?

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Es el comportamiento normal de cortejo... el problema es haber juntado un cometa (mucha agilidad y velocidada) con escamas de perla (torpes y lentos) en poco espacio y sin escondites. Normalmente, cuando las hembras desovan dejan de atosigarlas, así que una opción suele ser hacer un desove manual. No obstante, eso solo va a atrasar dos o tres semanas el problema, pues tienden a preparar puestas cada poco tiempo.

Lo suyo sería replantearse el acuario y sus integrantes

Cargando...
Temas similares
Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Por lo menos tres veces a la semana, me gusta darles a los peces la yema de huevo, y es magnifica, además de sus alimentos comerciales. [MEDIA] Fuente: Andy González Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Urgente BUSCO UN HOGAR MEJOR PARA MIS CUATRO PECES COMETA Buenas tardes a todas la personas que siguen este foro: Mi nombre es Carmen y me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien puede echarme una mano. Hace como 3 años le regalaron a mis niños cuatro peces cometa. Es increíble como han crecido y dadas las circunstancias familiares no podemos tenerlos en un lugar mas grande ni mejor. Se me había ocurrido que a través de este foro podría encontrar a alguien con un estanque para que los adoptara. Somos de Asturias aunque podría ver la manera de desplazarme para llevarlos no mas lejos de Madrid. Esta guapísimos, de unos 12 cm. Si a alguien le interesa o conocen a alguien que le pueda interesar le ruego póngase en contacto conmigo. carmenfdezbuenestado@gmail.com Telf. 659 410 397 Muchísimas gracias
Al pez cometa le puede dar una parálisis facial? Buenas tardes y feliz año a todos!!! Tengo 3 cometas y hoy uno de ellos a amanecido con la boca de "Rambo", lo he vigilado un par de horas, no se comporta raro, come bien, incluso baja a rebuscar en la grava, ¿Es posible le haya dado una parálisis? Os subo el pantallazo del vídeo que hice el cuál no me deja subir. Tienen todos un aspecto muy bueno, no sé qué podría ser.
Pueden convivir peces oranda y cometa con peces paraíso? Tengo una pecera bastante grande con dos orandas y 15 cometas . Me gustan los peces paraiso, me he enterado que son aptos para agua fría, y quisiera agregar una pareja de estos peces a la pecera que tengo. He leído que pueden ser agresivos, pero también he visto un artículo en el que dice que conviven con gold fish. Alguien que tenga experiencia , me podría decir si los pongo juntos , o no Gracias !!!
Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los cometas · Goldfish para tu acuario o estanque Los peces goldfish son la mejor opción para iniciarse en los acuarios de agua dulce. Dentro de ellos, la variedad cometa es la más resistente y sencilla de mantener. En el vídeo de esta semana, te presento cuáles son las características de esta especie, su diversidad de formas y colores, algunos consejos de cuidado y condiciones del tanque ideal. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 mar. 2020 - Videoteca subforo: peces y acuarios de agua fría...
Urgente Me regalaron 2 peces cometa y no tengo nada preparado para ellos Muy buenas a todos. Hace 3 días mi novia me regalo 2 peces cometa (ambos de aproximadamente 7cm) y me los entregó en una pecera bowl muy pequeña, me indicó que luego de 24 horas (desde que los sacaron de su pecera) les cambie de agua pero que antes los ponga en un lugar mas amplio, también me dijo que esos peces no necesitan de aireador por que respiran en la superficie (tal cosa no me convenció). Al día siguiente, faltando de 3 a 4 horas para que se cumplieran las 24h uno de ellos ya estaba flotando de lado, sin reacción alguna y con el susto los puse en un recipiente de plástico mas grande y con agua directa del grifo. Intente "revivirlo" y luego de una hora empezó a mover su boca hasta que empezó a recuperarse (el agua estaba muy contaminada con heces y la comida excesiva). Es evidente que mi novia no consulto lo suficiente al adquirirlos así que de igual manera yo estaba sin conocimiento alguno. Al día siguiente fui al acuario y pregunte algunas cosas: alimentación, capacidad de la pecera, reproducción, hasta que punto...
¿Son Mis Parametros Correctos Para Goldfish (cometas)? Hola, tengo 3 goldfish (cometas) pequeños y un pequeño caracol manzaa en un acuario de 96 litros. Después de varios meses con el acuario en perfecto estado me han regalado una tiras de test, estos son los resultados: PARÁMETROS ACUARIO: GH: 10,05 ºdGH - 180 ppm (mg/L). KH: 13,40ºdKH - 240 ppm (mg/L). PH: 7,5. NITRITOS: 0. NITRATOS: 40 ppm (mg/L) ¿Son correctos para los cometas? Si no es así, ¿cómo puedo solucionarlo? Muchas gracias.
Urgente Ayuda con Pez Cometa, quiero ayudarle a vivir. Intenté hacer lo recomendado en el foro, dejar el ciclado haciendo cambios de agua del 50%, pero los niveles del agua parecen seguir siendo toxicos por como mi pececito de lo feliz que estaba el primer dia que puse el filtro, a pasado a estar mas letargico. Quisiera saber si es posible tener a un pez en otro lugar hasta que se cicle el acuario y de que forma debo tenerle para que no muera ya que eh visto en youtube acuaristas que comentan que los cambios de agua del 100% los pueden matar.
Cometas ojos grandes Buenas ,tengo un par de cometas que compre este verano ,y desde que los tengo tienen como los ojos saltones,ellos comen y están súper activos y aparte de eso no se aprecia nada más,además que crecen y engordan a buen ritmo,puede ser síntoma de algún problema?
Regalo Regalo acuario 25 litros + pez cometa amarillo ACTUALIZO: YA NO LO TENGO Regalo acuario de 25 litros equipado con filtro Tetra IN 400 plus, aireador, termometro, decoración, comida, kit de limpieza del acuario. Zona Sant Cugat del Vallés (Barcelona) [ATTACH]
Mi cometa presenta pérdida de escamas Hola, soy nueva en el foro y casi nueva en el tema de la acuafilia. Tengo 3 cometas y dos de ellos tiene pérdida de escamas sobre todo uno de ellos. Les puse en medicación con multicure hace 1 semana y no han mejorado. Tengo tratamiento de cloro Acuasafe de tetra creo que es tanto en el acuario como en el acuario hospital. Les hice baños de 30 min a los dos que perdieron escamas en aloe vera diluida. Ya no sé qué más hacer y la verdad me duele porque llevan conmigo casi 3 años. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
Cometa heces blancas finas Buenas a todos,acaba de pasar el mes de ciclado y metí ayer un cometa blanco en el acuario,pues me dado cuenta que no come nada ,no sé si por estres o por algún problema de salud,y aparte tiene heces muy finitas y blancas,los parámetros son correctos ,el amoniaco no he podido medirlo ,también aveces ,no mucho,me lo encuentro en el fondo como parado unos segundos,me tengo que preocupar?[ATTACH] [ATTACH]
Aleta dañada cometa Buenas tardes. Tengo un pez shubunkin y esta semana me regalaron un cometa que era más grande que el shubunkin, los 2 primeros días no hubo problema pero ya ayer y hoy el nuevo pez mordía al shubunki y le fastidió una aleta delantera que la mueve muy poco en ciertas ocasiones. Como puedo solucionar el problema de la aleta? Hay alguna forma? Están separados ahora mismo. Muchas gracias!!
Cometas pierden escamas, hice todo mal!!! ayuda Hola dos de mis cometas están perdiendo escamas ayudadaaa
Consulta Fallecimiento inesperado Goldfish Cometa Buenas tardes. Esta mañana me he despertado con la terrible noticia de que uno de mis Goldfish había fallecido. En concreto un Goldfish Cometa Sarasa, lo tengo desde hace un año y medio, así que estimo que tenía casi unos dos años de edad y medía unos 16 centímetros de largo y unos 6 de ancho, no sé que le ha podido pasar. Ayer estaba un poco raro, se quedaba quieto en la superficie, pero en ningún momento se ponía de lado ni nada, entendía que podía ser el calor o cualquier cosa. Comía bien y siempre estaba "echándose carreras" de lado a lado del acuario. Viéndole bien ahora creo que tiene la cola rota, no sé si es normal después de la muerte porque antes hacía vida normal y no tenía ninguna molestia. Cuento con 3 Goldfish (4 contando al fallecido) y 3 caracoles cebra en unos 120 litros aproximadamente (90x40x40). Creo que ha podido ser por la subida de temperaturas (soy de Barcelona, España) o porque estuvo varios meses solo en el acuario y hace unas 3 semanas metí 3 Goldfish nuevos y los 3 caracoles. Pueden haberle creado...