Mi pez cebra tiene un bulto blanco en el abdomen

Tema en 'Enfermedades peces ovoviviparos, viviparos' comenzado por FernandaMateo, 28 de Abril de 2021.

1. FernandaMateo RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Hola, hace poco me regalaron eres pez cebra al principio crei que estaba embarazada pero ahora dudo porque ha pasado como un mes y sigue igual y veo que tiene un pequeño bulto blanco en el abdomen

2. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Joder, lo q se intuye, yo no lo denominaría pequeño....no se q es, porque no se ve, pero normal no es...

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pez cebra tiene un bulto bastante grande Hola que tal, esque mi pez cebra tiene un bulto grande en su cuerpo como por donde empieza el estomago[ATTACH] , cerca de la cabeza, alguien sabe que puedo hacer? Gracias de antemano
Pez cebra, todo lo que tienes que saber Pez cebra, todo lo que tienes que saber Es el mejor pez que podrás encontrar para principiantes y se adapta muy feliz a tu acuario. [MEDIA] Fuente: Acuario Tmx Publicado el 21 jul. 2018 - Videoteca
Por Que Mi Pez Cebra Tiene Manchas Rojas ? hace unos dias atras note que mi pez cebra tenia unos puntillos rojos y ya al rato estaba con manchones rojos , igual esta gordito /a nose el sexo del pez (subi una foto no se ve bien pero ojala que algo ayude ) ahora la separe y le di unas gotas anti hongos pero ese tratamiento dura por 3 dias y aun no pasa nada , nose que puede pasarle , ojala me ayuden porque estoy muy preocupada aqui el enlace de las fotos : http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 45017.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 45003.jpg/
Por Que Mi Pez Cebra Tiene Manchas Rojas ? hace unos dias atras note que mi pez cebra tenia unos puntillos rojos y ya al rato estaba con manchones rojos , igual esta gordito /a nose el sexo del pez (subi una foto no se ve bien pero ojala que algo ayude ) ahora la separe y le di unas gotas anti hongos pero ese tratamiento dura por 3 dias y aun no pasa nada , nose que puede pasarle , ojala me ayuden porque estoy muy preocupada aqui el enlace de las fotos : http://imageshack.us/photo/my-images/81 ... 45017.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 45003.jpg/
Alguien Tiene Caracoles Cornudos O Cebra? Holaaa alguien vende o regala caracoles cornudos?? soy de palma de mallorca saludos!!!
Alguien Tiene Algun Caracol Cebra Que No Quiera? Busco que me regalen 1 caracol cebra tambien podria dar 2€ solo necesito 1,si es en móstoles mejor,saludos
MI CEBRA TIENE OJOS HINCHADOS!? Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Cebra Rosado *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 25 L *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): Un pleco, 6 mollys, 3 cebras azules y 2 caracoles. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) Un filtro cascada, 160 L/H y funciona todo el día. *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)Esponja y carbón. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 4 meses aprox. *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si...
Consulta Mi pez cebra no come y está delgado Tengo un pequeño pez cebra, lo separé de mi acuario porque vi que no comía, ya pasaron varias semanas y no lo veo mejorar, al contrario lo veo más delgado y le intento dar de comer pero sigue sin comer, he leído que pueden ser por parásitos, puede ser eso la causa? Además le noto su panza un poco negra, alguna idea para tratarlo?i
Urgente Enfermedad de pez cebra Hola, tengo un pez cebra macho velo, pero no se como hace poco vi que tenía un hueco hondo en la piel, me asusté y lo puse en una pecera aparte pensando que le pegaban, pero hoy le encontré una nueva herida, no quiero que se muera, quiero diagnosticarlo lo antes posible para ayudarlo.
Consulta Pez cebra Hola, una pregunta sobre un pez danio rerio que tengo, me lo vendieron hace un tiempo, pero no estoy segura si es un macho o una hembra, quiero reproducirlos, también me podrían decir cuando es el momento adecuado para apartarlos con un unos machos y que pongan huevos. Y, si dan huevitos en un acuario comunitario los guppys y platys se los pueden comer, porque los tengo en la misma pecera con tres corydoras.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Escalares Cebra [ATTACH] [ATTACH] Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH][ATTACH][ATTACH][ATTACH]
Consulta Cebra embarazo o hidropesia Hola, hace dos días me di cuenta que uno de mis peces cebra tenía el abdomen súper abultado pensé que era embarazo pero hoy me dijeron que podía ser hidropesia. Me pueden dar su opinión. Debo separarla?[ATTACH] [ATTACH]
Como hacer que mi pez cebra tenga bastantes huevos Como hago para que mi pez cebra tenga bastantes huevos y como preparar el tanque de reproducción
Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos Hola como estais soy nuevo en esto y tengo una pez cebra un poco gorda no se si esta llena de huevos o solo esta gorda espero que me ayudeis gracias