Mi pez cebra se come los compañeros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Uruh, 20 de Julio de 2021.

1. Uruh RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nueva en esto y quería decir que en mi acuario había 16 peces, de la nada me faltó 1 cebrita, y ahora otro más.. estoy desconfiando que hay un pez cebra q se los come ya que anda muy nerviosa (es hembra) y picotea los otros peces cuando se acercan al fondo. también tengo escalares y monjitas. Que dicen?

2. GabrielGLJ BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Saludos.

Por favor, ingresa a la siguiente ficha: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

La copias y la pegas en este hilo que has abierto y la rellenas lo mas completa posible sin ahorrar en palabras de forma de que los compañeros podamos conocer tu acuario y así ayudarte.

Suerte!

3. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    Si con pez cebra te refieres a un Danio rerio dudo que se coma a nadie porque tienen la boca pequeña... Puede que persiga a otros peces pero comérselos y hacerlos desaparecer no.
    Si no tienes tapa puede que hayan saltado y estén por el suelo o detras del acuario. También puede que se hayan muerto por otra causa y se lo hayan comido el resto de peces una vez muertos.

4. Lepa NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Las cebritas son buenas escapistas ha podido saltar fuera, pero la descripción que haces es de un pez estresado, sin tener mas datos podría ser calidad de agua, espacii insuficiente o intimidada por compañeros más grandes. Es mas fácil q un escalar adulto se coma a una cebrita que la tuya se coma a otra cebrita

5. Uruh RANA

Puntos de trofeos:
    10