Urgente Mi pez carassius tiene la aleta anal quebrada

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por NekoCat7, 2 de Agosto de 2019.

1. NekoCat7 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Género:
    Mujer
    Hola, mi pez casi no puede mantenerse derecho, a veces está en forma vertical, y tiene la aleta anal quebrada(creo, por que parece un poco arrugada). Se puede sanar?
    Gracias

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    pone una foto

Cargando...
Temas similares
Mi pez carassius tiene una bolita blanco-anaranjada debajo de una escama Hola, buen dia, mi pez tiene eso, pero es de hace un tiempo (antes no era grande y ahora si), no se que es. Tengo fotos:
Mis carassius tienen la branquia izquierda de color rojo Mis 2 peces carassius tienen la branquia izquierda roja, tuvieron el filtro apagado toda la noche, en el acuario estan con un telescopico (esos que tienen los ojos grandes), todo normal les doy comida 2 veces al dia, ¿por que puede ser?
Carassius está nadando boca abajo y tiene manchas negras Hola mi pez tiene muchas manchas negras y nada boca abajo, casi no nada y siempre está en el fondo de la pesera, no se cuanto tiempo lleva así, me lo regalaron así hace un mes app. No se que hacer necesito ayuda
Mi Pes Carassius Telescopio No Se Mueve Y No Tiene Fuerzas Ya como hace una semana arme una pecera por primera vez con 7 peces carassius entre ellos dos telescopios negros. Todo iba bien hasta que pasando la semana uno de los telescopios se quedo flotando en el agua, sin fuerzas, tomando un color blanco y con los ojos muy raros. Mi pecera es de unos 50 Litros con oxigeno y filtro, el agua se cambia cada 3 días y bueno, el agua que se le coloca viene directo de la llave. Últimamente el otro pes carassius Negro telescopio también se enfermo pero a diferencia del el otro este se queda sumergido en las piedras y no se mueve. Espero que alguien me ayude a saber que es lo que tienen, por lo menos el que se ve mas grave que se encuentra flotando, a qui les dejo fotos de los peces: Este es el pes que esta flotando [IMG] [IMG] Este es el otro pes que esta en la...
MIS CARASSIUS TIENEN UN ALGODONCILLO HOLA OJALA ME PUEDAN AYUDAR TENGO CARASSIUS NARANJAS, TELESCOPICOS Y CHOCOLATES, QUIERO MUCHO A MIS PECES PERO NOSE LO QUE TENGO QUE HACER PARA CURARLES ESE MALDITO HONGO, HE LEIDO MUCHO SOBRE QUE HACER PERO REALMENTE SON MUCHAS COSAS Y NOSE REALMENTE CUAL ES LA APROPIADA PORFAVOR AYUDENME PLIS!
URGENTE!Mi Carassius Tiene Protuberancias Y Flota Invertido Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: Carassius Red Cap *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 cms x 40 cms x 30 cms *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 1 telescopico negro, 1 oranda (creo, por que es parecido al red cap pero tiene el casco amarillo) y 1 red cap (el enfermo) *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): 1 filtro interno de esponja de 350 l/h y un de arena al fondo y abajo de la grava de 450 l/h *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) 1 esponja y el otro la misma gravilla *- ¿Cuánto hace que...
Mi Goldfish Carassius Tiene Cola Abierta Y Está Roja Q Es? Está hace ya 5 meses en casa, vive desde entonces con un Beta azul y con un barrefondo y 10 cebritas! Siempre estuvo bien, pero últimamente lo noté muy inquieto, hace 4 días empecé a notar manchitas blancas en su cola y aletas, pero hoy me desperté y ví que su cola está como abierta y colorada! Quiero saber si está enfermito y qué puedo hacer al respecto. Aclaro que la relación entre ellos es linda, no se molestan nunca! Están en una pecera de tamaño medio y viven todos muy bien desde siempre!
Pez dorado - Carassius auratu | Ficha Técnica Pez dorado - Carassius auratu Peces de colores, acuarios de agua fría y peces de estanque, ¿realmente lo sabes? Descubra cómo cuidarlo, qué acuario, cómo alimentarlo, su reproducción. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 14 oct 2016 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Mi carassius a veces nada boca arriba y a está perdiendo el color Tengo un carassius, junto con otro carassius, un carassius cometa y un Koi. Uno de ellos está nadando boca arriba cada vez que come, he probado no darle comida en un día y me dí cuenta de que si no come no se da vuelta. Los alimento dejando la comida reposar en un vaso de agua unos 5 minutos y se la doy. El alimento es "Tetra TetraMin Flakes alimento completo para salud, vistosos colores y vitalidad". Bueno, aparte de nadar boca arriba cada vez que come, está perdiendo cada vez su color naranjo, quedando un tanto blanquecino. Y me llamó la atención de que tiene un ojo completamente negro y una escama en particular es muy brillante. Ninguno de los otros peces tiene algo extraño, solo este. Y que cosas le puedo dar, que no le haga mal a ninguno de los peces, ya que quiero ser lo menos invasivo posible
Características del Goldfish (carassius) Características del Goldfish (carassius) En este video de ACUARIOSUDAMERICA aprenderás todo lo necesario para tener un pez Goldfish o japones (carassius) [MEDIA] Fuente: Acuarios Sudamérica Publicado el 18 ene. 2012 - Videoteca
Carassius con hongo Hola amigos mi carassius tiene una protuberancia Blanca en su cabeza No sé si sea un hongo, tumor o algo malo. No quiero perderlo Le hecho tratamiento antihongos y nada. Alguien que me pueda orientar por favor.
Como realizar desove manual de carassius (golfish) en fecha invernal. Como poder desovar en forma manual a los peces carassius.
Consulta Novato con los Carassius auratus (goldfish) Bueno, ahí está el tema estoy pensando expandir mi experiencia en la acuariofilia, y quiero intentarlo con ellos pues, con los goldfish. Pero en realidad, no estoy tan informado sobre sus cuidados, o sobre su reproduccion. Es decir, ya he investigado por Google y demás paginas. Pero me gustaria oir los consejos de expertos y del foro, a ver que tal, que me pueden aportar
Urgente Peces carassius se van al fondo Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es que de noche siempre se quedan en el piso del acuario pero hace dos días que están todo el tiempo en el fondo, si bien se mueven y reaccionan cuando me acerco, y comen bien, no se mueven como antes, no se que pueda pasar!! Agradecería sus comentarios!!
Consulta Mis peces carassius comen pero se quedan en el fondo! Buenas tardes a todos! Necesito consultarles si pueden ayudarme a ver qué pasa. Tengo dos carassius dorados y una carpa en una pecera de 80 litros con filtro y plantas naturales (3), el tema es que de noche siempre se quedan en el piso del acuario pero hace dos días que están todo el tiempo en el fondo, si bien se mueven y reaccionan cuando me acerco, y comen bien, no se mueven como antes, no se que pueda pasar!! Agradecería sus comentarios!!