Mi Pez Carassius Alargado Color Marròn

Tema en 'Peces Caracidos' comenzado por AcuaristaPrincipiante, 3 de Mayo de 2017.

1. AcuaristaPrincipiante

AcuaristaPrincipiante BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Hola tengo una pregunta. Tengo un pez carassius alargado color marròn y no sè distinguir su sexo. ¿Hay alguna diferencia entre machos y hembras? No puedo mandar fotos porque no sè còmo se hace. Tampoco sè de què raza es.

2. SILVERGEMTEAM

SILVERGEMTEAM GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Los machos tiene una punta Blanca en el año yo mismo lo com prevé con los mios

3. Fran-jj

Fran-jj GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas,

realmente es algo complicadete de reconocer el sexo de los carassius si no están en época reproductora, ya que según el cortejo se puede ver. Teniendolo solo en teoría las hembras son más anchas que los machos, además el ano de los machos es cóncavo (hacia dentro) y el de las hembras es convexo (hacia fuera), pero son diferencias que están difíciles de ver bien. Yo en concreto he trabajado con algunos carassius adultos en prácticas de un máster que estoy realizando y sin muestra de sangre no los sabia diferenciar bien. Ahora bien, si los compis tienen alguna técnica que se use comúnmente en acuariofilia y que sea fácilmente distinguible, aprenderé al mismo tiempo. Pero en principio lo más fácil es por unas manchas blancas que le salen a los machos durante la reproducción y el cortejo que realizan.

4. AcuaristaPrincipiante

AcuaristaPrincipiante BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
  5. Tosky

Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Te dejo tuto de como subir fotos al foro, aunque hay más métodos, este para mi es el más rápido y sencillo Como subir fotos

Cargando...
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar Más información